La "buena" cultura vial de los ticos!

Para subir y observar fotos que tengan que ver con el deporte e industria automotriz
verny
4 cilindros
4 cilindros

La "buena" cultura vial de los ticos!

Mensaje sin leer por verny »

Es parte de la cultura vial que los ticos tienen. Esto pasa en la Uruca, la gente se brinca la division de la pista como si nada :!: :!: :!:

[youtube]D9XwBSNbzyM[/youtube]
Dr. Poveda

Re: La "buena" cultura vial de los ticos!

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Excelente tema a desarrollar, para ver si logramos hacer una campaña desde estos foros, ya que lo que tenemos es una verdadera "anarquia" vial. :lengua:
Este lo grabé hace un tiempo por Curridabat en una mañana normal de trabajo, y eso que lo sigo viendo a lo largo de todos los días, pero de los policias: si te ví no me acuerdo.
Ya los quisiera ver haciendo esto en otro país.
[youtube]AvkW5pKQT_A[/youtube]
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

Buen tema, y es que si uno se pusiera a grabar lo que ve todos los días tendría material de sobra para este thread!!!
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por haker »

jajajaja moto y taxi ellos tiene sus propias leyes de transito que cargas que son. Muchas veces también los peatones son bien imprudentes y expone su vida y la de los conductores por 1 minuto de menos, que gastaría en usar en bendito puente peatonal, que en muchos lugares esta de adorno :smurfin:

[youtube]Y8NbuvrY-PQ[/youtube]
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

haker escribió:jajajaja moto y taxi ellos tiene sus propias leyes de transito que cargas que son. Muchas veces también los peatones son bien imprudentes y expone su vida y la de los conductores por 1 minuto de menos, que gastaría en usar en bendito puente peatonal, que en muchos lugares esta de adorno :smurfin:

mae y vaya busque lo que le pasa a uno por golpear a un peaton debajo de un puente peatonal (dios no quiera que pase)
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
verny
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por verny »

asi es!!! eso pasa todo los dias. La gente se toma la calle como propia. :bom:
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

los q se brincan los altos, los no conocen la calle e ruta, los q se meten vuelta en U, las gruas, taxistas, motociclistas, los transportistas de cualquier empresa para q vean lo q es ellos, he inclusos los piratas q trabajan con el pellizco de buscar clientes los odio
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

lucho_valverde escribió:
haker escribió:jajajaja moto y taxi ellos tiene sus propias leyes de transito que cargas que son. Muchas veces también los peatones son bien imprudentes y expone su vida y la de los conductores por 1 minuto de menos, que gastaría en usar en bendito puente peatonal, que en muchos lugares esta de adorno :smurfin:

mae y vaya busque lo que le pasa a uno por golpear a un peaton debajo de un puente peatonal (dios no quiera que pase)
Diay cuente a ver
lucho_valverde
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lucho_valverde »

haker escribió:
lucho_valverde escribió:

Diay cuente a ver
mae muy sencillo, el que pega paga mas si es a un peaton, por mas irespeto del mae por no usar el peatonal la culpa es siempre del conductor, mas de una vez he estado a nada de un accidente por gente asi, mas que todo en el peatonal de hatillo y el que queda antes del puente sobre la rotonda de alajuelita
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

Me toca trabajar en NIcaragua y veo que no hay mucha diferencia entre los choferes paisas y nosotros, como nos hemos centroamericanizado....
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

eso no lo sabia osea tras que se atraviesan y uno los pega hay que pagarlos como inteligentes :alien:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

que hijuepu-tas mas imbe-ciles, pero mientras la ley tenga brazo debil, nos vale pilin =/
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

Dr. Poveda escribió:Excelente tema a desarrollar, para ver si logramos hacer una campaña desde estos foros, ya que lo que tenemos es una verdadera "anarquia" vial. :lengua:
Este lo grabé hace un tiempo por Curridabat en una mañana normal de trabajo, y eso que lo sigo viendo a lo largo de todos los días, pero de los policias: si te ví no me acuerdo.
Acabo de ver como 200 puntos y como 1.5 millones de colones en multas pasar frente a ese semaforo, y eso en 20 segundos!!!!!!

Otro lugar en donde los oficiales harian la fiesta del siglo es en el carril de buses que va de Cenada al Real Cariari, ese carril lo usa la gente como le da la gana. Seria interesante que se armara un operativo en esos lugares...para ver si dejamos el "..porta a mi" o "...el me la juego".
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Jul10++
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Jul10++ »

Que rajado, 5 taxistas irrespetaron el alto :bom:
tyyy
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por tyyy »

Dr. Poveda escribió:Excelente tema a desarrollar, para ver si logramos hacer una campaña desde estos foros, ya que lo que tenemos es una verdadera "anarquia" vial. :lengua:
jaja tenian que ser taxis que se creen los duenos de las calles al igual que los buses
STRT
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

Y que me dicen de los ciclistas hedi0ndos (No todos Mc.!!! Pero la mayoría :alien: ) Piden derechos como si pagaran peajes y marchamo pero no son concientes para sacar la cletilla en una pista y no atravesarse... :lengua: Después los pega uno y todo mundo dice que es que uno venia picando, o que le tiró el carro para echarselo pero nunca es imprudencia del ciclista... :roll: :sunny:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Luifer escribió:Y que me dicen de los ciclistas hedi0ndos (No todos Mc.!!! Pero la mayoría :alien: ) Piden derechos como si pagaran peajes y marchamo pero no son concientes para sacar la cletilla en una pista y no atravesarse... :lengua: Después los pega uno y todo mundo dice que es que uno venia picando, o que le tiró el carro para echarselo pero nunca es imprudencia del ciclista... :roll: :sunny:
1+ yo por eso solo salgo en bici alla donde el diablo perdio la chaqueta, andar en pista :no:
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

Y que me dicen de los que se brincan las filas haciendo doble carril, y al final le meten el carro a uno a la fuerza, el tipico quitese que yo soy mas importante que todos los demas. me escupo el a$$
haker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

ufff como me choca cuando hacen eso :spiderman:
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

haker escribió:ufff como me choca cuando hacen eso :spiderman:
Lo duda! M@lparidooooooooooos!!!!!!!!!!! :lengua:
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Borré accidentalmente unas fotos de unos ciclistas en la Florencio del Castillo.

Me imagino que era gente que deseaba escribir un libro como lo hizo Alvarez Desanti...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:Borré accidentalmente unas fotos de unos ciclistas en la Florencio del Castillo.

Me imagino que era gente que deseaba escribir un libro como lo hizo Alvarez Desanti...

.
:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Y después solo Pancha es put@.... :nono:
os2

Mensaje sin leer por os2 »

esta caballada la vi ayer en el puro centro de San Pedro...

el taxista que iba hacia el oeste se tiro contravia solo porq que asi le ronco... y le arrio con todo al otro pobre mae que andaba en sus asuntos :no: :no: :no:

Imagen
Imagen

:shaking2:
Imagen

De 0 a 100 en 15 minutos, pero con estilo!!
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Y que me dicen del Trafico que anduvo sin casco como por 10 minutos.

Faltaba mas.............
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Luifer escribió:
Marvin Jaén escribió:Borré accidentalmente unas fotos de unos ciclistas en la Florencio del Castillo.

.
:descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:

Y después solo Pancha es put@.... :nono:

COOOOOOOORRECTO...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR”