[youtube]D9XwBSNbzyM[/youtube]
mae y vaya busque lo que le pasa a uno por golpear a un peaton debajo de un puente peatonal (dios no quiera que pase)haker escribió:jajajaja moto y taxi ellos tiene sus propias leyes de transito que cargas que son. Muchas veces también los peatones son bien imprudentes y expone su vida y la de los conductores por 1 minuto de menos, que gastaría en usar en bendito puente peatonal, que en muchos lugares esta de adorno![]()
[youtube]Y8NbuvrY-PQ[/youtube]
Diay cuente a verlucho_valverde escribió:mae y vaya busque lo que le pasa a uno por golpear a un peaton debajo de un puente peatonal (dios no quiera que pase)haker escribió:jajajaja moto y taxi ellos tiene sus propias leyes de transito que cargas que son. Muchas veces también los peatones son bien imprudentes y expone su vida y la de los conductores por 1 minuto de menos, que gastaría en usar en bendito puente peatonal, que en muchos lugares esta de adorno![]()
mae muy sencillo, el que pega paga mas si es a un peaton, por mas irespeto del mae por no usar el peatonal la culpa es siempre del conductor, mas de una vez he estado a nada de un accidente por gente asi, mas que todo en el peatonal de hatillo y el que queda antes del puente sobre la rotonda de alajuelitahaker escribió:Diay cuente a verlucho_valverde escribió:mae y vaya busque lo que le pasa a uno por golpear a un peaton debajo de un puente peatonal (dios no quiera que pase)haker escribió:jajajaja moto y taxi ellos tiene sus propias leyes de transito que cargas que son. Muchas veces también los peatones son bien imprudentes y expone su vida y la de los conductores por 1 minuto de menos, que gastaría en usar en bendito puente peatonal, que en muchos lugares esta de adorno![]()
Acabo de ver como 200 puntos y como 1.5 millones de colones en multas pasar frente a ese semaforo, y eso en 20 segundos!!!!!!Dr. Poveda escribió:Excelente tema a desarrollar, para ver si logramos hacer una campaña desde estos foros, ya que lo que tenemos es una verdadera "anarquia" vial.![]()
Este lo grabé hace un tiempo por Curridabat en una mañana normal de trabajo, y eso que lo sigo viendo a lo largo de todos los días, pero de los policias: si te ví no me acuerdo.
Ya los quisiera ver haciendo esto en otro país.
[youtube]AvkW5pKQT_A[/youtube]
jaja tenian que ser taxis que se creen los duenos de las calles al igual que los busesDr. Poveda escribió:Excelente tema a desarrollar, para ver si logramos hacer una campaña desde estos foros, ya que lo que tenemos es una verdadera "anarquia" vial.![]()
Este lo grabé hace un tiempo por Curridabat en una mañana normal de trabajo, y eso que lo sigo viendo a lo largo de todos los días, pero de los policias: si te ví no me acuerdo.
Ya los quisiera ver haciendo esto en otro país.
[youtube]AvkW5pKQT_A[/youtube]
1+ yo por eso solo salgo en bici alla donde el diablo perdio la chaqueta, andar en pistaLuifer escribió:Y que me dicen de los ciclistas hedi0ndos (No todos Mc.!!! Pero la mayoría) Piden derechos como si pagaran peajes y marchamo pero no son concientes para sacar la cletilla en una pista y no atravesarse...
Después los pega uno y todo mundo dice que es que uno venia picando, o que le tiró el carro para echarselo pero nunca es imprudencia del ciclista...
![]()
Lo duda! M@lparidooooooooooos!!!!!!!!!!!haker escribió:ufff como me choca cuando hacen eso
Marvin Jaén escribió:Borré accidentalmente unas fotos de unos ciclistas en la Florencio del Castillo.
Me imagino que era gente que deseaba escribir un libro como lo hizo Alvarez Desanti...
.
Luifer escribió:Marvin Jaén escribió:Borré accidentalmente unas fotos de unos ciclistas en la Florencio del Castillo.
Me imagino que era gente que deseaba escribir un libro como lo hizo Alvarez Desanti...
.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y después solo Pancha es put@....