Será que aquí va a llegar a pasar esto ??
Será que aquí va a llegar a pasar esto ??
Para mi esta bueno, aunque mejor se lo donaría a la policía que los venda para que tengan recursos.
[youtube]zadq9usA2SQ[/youtube]
[youtube]zadq9usA2SQ[/youtube]
Re: Será que aquí va a llegar a pasar esto ??
yyyyy q rajado!!!!! q ahuevado q le agarren el carro a uno así
q madrever eso !! jajaja puros JDM a la miersh !
pero yo creo q les sacarian mas plata sin los venden x partes !! jaja
pero yo creo q les sacarian mas plata sin los venden x partes !! jaja
excelente, ojala lo hcieran aca, sea el carro que sea.
que no se revenda hace que no siga "circulando" la maquina infernal esa.
que no se revenda hace que no siga "circulando" la maquina infernal esa.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Demasiado bueno, sería una buena solución para implementarla aquí
- escholl
- 8 cilindros
di seria genial para carros decomisados de borrachos, narcos, carros sin marchamo/RTV y delincuentes de cualquier otra indole.
apoyo que hagan eso a los borrachos., por cierto que triste y divertido se ve esa pinza
STRT
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros
- Contactar:
Que raro que solo Honditas se ven.....

A derrapar carajo..............! ! ! !
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
POR DIOS MAE!!!!!
Como carajos pueden hacer eso???? mae! que coman mierda los picones mae pero que los carros los vendan en partes o algo!! Ellos no tienen la culpa de que sus dueños sean unos imbeciles!!!! mae como puede ser posible! hasta los aros me los dejo yo!!!! mae! el intercooler que se ve al final!! el b16b que le sacan a la ranita!! mae que playada!! eso es casi casi inumano mae!!!
HPS MAS BRUTOS!!!!
Demaciado dolor en mi corazon el dia de hoy
Como carajos pueden hacer eso???? mae! que coman mierda los picones mae pero que los carros los vendan en partes o algo!! Ellos no tienen la culpa de que sus dueños sean unos imbeciles!!!! mae como puede ser posible! hasta los aros me los dejo yo!!!! mae! el intercooler que se ve al final!! el b16b que le sacan a la ranita!! mae que playada!! eso es casi casi inumano mae!!!
HPS MAS BRUTOS!!!!

Tranquilo mae, solo es metal.+GTR+kitos+GTR+ escribió:POR DIOS MAE!!!!!
HPS MAS BRUTOS!!!!
+10000 yo iba a poner algo parecido.... pero pense q despues me caian todos !! jajaja+GTR+kitos+GTR+ escribió:POR DIOS MAE!!!!!
HPS MAS BRUTOS!!!!
- estebanvenon
- 8 cilindros
eso lo q deberia hacer con toda la manada de porteadores que van a blockiar las calles el lunes... (no sabian... pues bueno ya saben...)
PD tenian q ser honderos
PD tenian q ser honderos

Pues sí... está bueno...
Pero qué triste
Yo quiero uno de esos brazos hidráulicos !!!
Pero qué triste

Yo quiero uno de esos brazos hidráulicos !!!

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
pacsum escribió:Tranquilo mae, solo es metal.+GTR+kitos+GTR+ escribió:POR DIOS MAE!!!!!
HPS MAS BRUTOS!!!!
mae puede ser solo metal mae, pero todo ese metal y materiales en conjunto mas muchisimas horas de esfuerzo y trabajo produsen una sensacion increiblemente indescriptible! que llena demaciado un vacio en el corazon de un amante del ambiente motor! Todavia mas cuando usted ve esa aguja rebasando las 4mil RPMs y esa aguja de un segundo a otro empieza a subir a una velocidad increible y no se detiene y sigue subiendo y subiendo y un relogito a la par salta de un pronto a otro y marca que su boost es de 15 libras de precion y su carro pega el jalon mas rico del mundo y su velocimetro ya no puede marcar mas velocidad!! usted en ese momento solo pienza en frenarjajajaja y despues de eso usted frena y lo unico que pienza es en "QUE RICOOOOO JALA ESTA M.I.E.R.D.A!!!"
para verlo morir asi? no sea lolo!
PD: no justifico que no castiguen a los irresponsables picones. solo no justifico por ke destruir makinas tan bellas.
saludos mae

- andresgt500
- 8 cilindros
Re: ojala nunca pase esto aca
Maes q hijuep.. estoy apunto de casi depreción me senti como cuando vi por primera vez una autopcia a los 11 años estaba con asco al final del video fue identico con este de los carros de verdad q me siento mal q mierd como los despedazan asi tan sin amor yo se q son solo metal pero q orrible mejor q los vendan por partes o q los arreglen y los pongan de patrullas.
de todas formas si los venden o no, siemrpe van a seguir picando en las calles no van a parar con eso nunca es estupido q los hagan mierda solo por q su anterior dueño q es un *** no los usaba pra algo bueno talves si los venden el q lo compre lo use en carreras legales o lo use para transportarse normalmente.
de todas formas si los venden o no, siemrpe van a seguir picando en las calles no van a parar con eso nunca es estupido q los hagan mierda solo por q su anterior dueño q es un *** no los usaba pra algo bueno talves si los venden el q lo compre lo use en carreras legales o lo use para transportarse normalmente.