Nueva 4Runner 2010
Nueva 4Runner 2010
En comparación con la Prado nueva que para mi es una verdadera caca, la nueva 4Runner está hecha un VERDADERO CHUZO !!!
Se ve super agresiva e imponente.
CHUZA CHUZA ...... Fijo cuando venga la van a vender como en 2 millones de $$$
Se ve super agresiva e imponente.
CHUZA CHUZA ...... Fijo cuando venga la van a vender como en 2 millones de $$$
-
- 8 cilindros
Re: Nueva 4Runner 2010
Chuza se ve ojala venga en gasolina como opcion, un 4.0L V6 para q compita contra el Pathfinder 4.0L V6
El frente parece de un Lancer nuevo, los focos y la parrilla.
-
- 8 cilindros
Esta bien tuanis! Vamos a ver si se va a pagar solo por ser Toyota o por que realmente es un buen carro con buenas prestaciones!
-
- 8 cilindros
ese esta bien pero bien guapa y super chuza!
SI PARECE UN EVO X CON ESTEROIDES......PERO SI ESTA CHUZA....
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo
Asi es...vendrá una versión 4.0 V6 con 286 HP.Roberto Calderon E. escribió:Chuza se ve ojala venga en gasolina como opcion, un 4.0L V6 para q compita contra el Pathfinder 4.0L V6
Aparentemente no habrá versión V8.
PSN: Eduardo_GTR
-
- 8 cilindros
aro, deduje que venia con un V6 pq es un carro que siempre han comercializado duro en US... y los gringuitos a los TDis les tienen pavorFührer_Edward_GTR escribió:Asi es...vendrá una versión 4.0 V6 con 286 HP.Roberto Calderon E. escribió:Chuza se ve ojala venga en gasolina como opcion, un 4.0L V6 para q compita contra el Pathfinder 4.0L V6

Roberto Calderon E. escribió:aro, deduje que venia con un V6 pq es un carro que siempre han comercializado duro en US... y los gringuitos a los TDis les tienen pavorFührer_Edward_GTR escribió:Asi es...vendrá una versión 4.0 V6 con 286 HP.Roberto Calderon E. escribió:Chuza se ve ojala venga en gasolina como opcion, un 4.0L V6 para q compita contra el Pathfinder 4.0L V6
a los gruinguitos les da pavor el diesel ?

La diferencia esta en que las leyes y los estandares en motores diesel en gringolandia son muy diferentes a los europeos y latinoamericanos...pero si hay mucho jetta y mucho meche clase E diesel en la unai. Es a los japos a los que le da miedo meterse con un motor diesel en usa.
Esa 4runner esta muy muy chuza, por fin algo muy bonito de toyota aparte del tacoma, este si tiene presencia pero ya me estoy imaginando el precio de purdy

Estan locos ustedes, una caja de leche tiene mas estetica que ese carro.
Si nadie decia que es un toyota hubiera jurado que era otro clon chino.

No sé... la verdad no me gusta
Se me parece a un carro de gringolandia... pero no logro determinar a cuál es específicamente
Voy a tratar de recordar y si no a buscar para ver cuál era....

Se me parece a un carro de gringolandia... pero no logro determinar a cuál es específicamente

Voy a tratar de recordar y si no a buscar para ver cuál era....

-
- 8 cilindros
si mae obvio yo se que los RAM 2500, 3500, F-350, etc vienen diesel sin embargo el diesel, por ser un combustible mas caro en estados no le dan tanta pelota...ZD30DDTi escribió:Roberto Calderon E. escribió:aro, deduje que venia con un V6 pq es un carro que siempre han comercializado duro en US... y los gringuitos a los TDis les tienen pavorFührer_Edward_GTR escribió:Asi es...vendrá una versión 4.0 V6 con 286 HP.Roberto Calderon E. escribió:Chuza se ve ojala venga en gasolina como opcion, un 4.0L V6 para q compita contra el Pathfinder 4.0L V6
a los gruinguitos les da pavor el diesel ?, se nota que no ha visto los cummins, powerstroke y los duramax con mas de 700 rucos
![]()
La diferencia esta en que las leyes y los estandares en motores diesel en gringolandia son muy diferentes a los europeos y latinoamericanos...pero si hay mucho jetta y mucho meche clase E diesel en la unai. Es a los japos a los que le da miedo meterse con un motor diesel en usa.
Esa 4runner esta muy muy chuza, por fin algo muy bonito de toyota aparte del tacoma, este si tiene presencia pero ya me estoy imaginando el precio de purdy
Por otro lado creo que las normas de contaminacion son ams estrictas en Europa que en USA (creo vd), por ejemplo un Common Rail Kia, Mitsu, Hyundai humean DEMASIADO poco, no son como los Corona Diesel 1992 o como un Hyundai Grace pidiendo Overhaul

- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Salvo contadas excepciones no hay mucho para donde agarrar con respecto a los SUV´s en cuanto a diseño.pacsum escribió:Estan locos ustedes, una caja de leche tiene mas estetica que ese carro.Si nadie decia que es un toyota hubiera jurado que era otro clon chino.
A mi si me gusta.
A mí sí me gusta, está mucho mejor que la Prado.
- escholl
- 8 cilindros
mae, tenga cuidado con los rayos, estas muy negativo ultimamente.pacsum escribió:Estan locos ustedes, una caja de leche tiene mas estetica que ese carro.Si nadie decia que es un toyota hubiera jurado que era otro clon chino.
no esta tan mal, es solo un upgrade hacia la nueva tendencia de las marcas hacia lo cuadrado.
para USA de fijo entra en V8 iForce, si no no tendria chiste.
Le pongo $ 85 mil a la version limited, porque se venderia mas que el Prado.
-
- 8 cilindros
en estados fijo va con el 4.0L V6, igual que el Path, asi lo venden en Estados, ya que el 4Runner, Path, etc. son Mid-Size SUVs, ya los Full Size SUVs son los que vienen V8escholl escribió:mae, tenga cuidado con los rayos, estas muy negativo ultimamente.pacsum escribió:Estan locos ustedes, una caja de leche tiene mas estetica que ese carro.Si nadie decia que es un toyota hubiera jurado que era otro clon chino.
no esta tan mal, es solo un upgrade hacia la nueva tendencia de las marcas hacia lo cuadrado.
- DIABLO_VERDE
- 4 cilindros turbo
a mi si me gusta... mucho mas que la prado
ojalá no sea sudamericana
ojalá no sea sudamericana
que linda esta ahora si se pulieron 

Mae ahora que lo mencionas, tenés razón.MAKINEN escribió:SI PARECE UN EVO X CON ESTEROIDES......PERO SI ESTA CHUZA....
De hecho ayer cuando la vi pensé: "MMM como que ya lo he visto antes", pero no importa, para mi está muy chuza.
Roberto: Fijo debe venir en V6, y en USA venderán seguramente también versión V8 iFORCE.
Ahora, se sabe que en Purdy los carros grandes tienen entre 15k y 20k de utilidad (me lo dijo un conocido de ahí), por lo que si tomamos en cuenta que la Prado anterior costaba 60k y ahora 81k, lo cual es como el 35%, entonces si la 4Runner actual anda por los 50k esta nueva debería costar unos 67k (llame a Purdy y los precios actuales me los dijo un asesor)

Sea huevon ya no puede uno decir lo que piensa porque anda muy negativo.escholl escribió:mae, tenga cuidado con los rayos, estas muy negativo ultimamente.pacsum escribió:Estan locos ustedes, una caja de leche tiene mas estetica que ese carro.Si nadie decia que es un toyota hubiera jurado que era otro clon chino.

Lo sostengo, parece un greatwall.
- hachigomez
- 4 cilindros
Pos ahi se va 

Mae no creo que la vendan a ese precio xq en Purdy la Prado la tienen como de más "alto nivel" que la 4Runner, además la Prado es diesel y este chuzo me imagino que solo GAS hay, por lo que la cantidad de clientes es muy reducida.escholl escribió:mae, tenga cuidado con los rayos, estas muy negativo ultimamente.pacsum escribió:Estan locos ustedes, una caja de leche tiene mas estetica que ese carro.Si nadie decia que es un toyota hubiera jurado que era otro clon chino.
Ahora otra cosa, puede ser que la pongan en ese precio para hacerla "censurable" y que la gente compre Prados porque son "mas baratas" ............. COMO DICEN, TODO SE VALE !!!