Ando buscando un par de naves más para ampliar mi portfolio por si alguien sabe o se apunta con algo diferente!

Si tiene miedo compre perro jajajaHess escribió:increibles.... y el lugar se ve q debe ser dem tenebroso de noche... jajaja
dicen que de noche fue que conoció Yoorch por primera vez...Hess escribió:increibles.... y el lugar se ve q debe ser dem tenebroso de noche... jajaja
pmontero escribió:Oíme Jorge Hermenegildo Jiménez... están muy buenas las fotix mae, te felicito.
dicen que de noche fue que conoció Yoorch por primera vez...Hess escribió:increibles.... y el lugar se ve q debe ser dem tenebroso de noche... jajaja
yoorch escribió:jeje nunca faltan rolo y pedrito con esos comentarios jajaja!
Pura vida por los comentarios maes! Ojalá que pronto pueda subir otras de otros carros!
Si tenés toooooooda la razón.Herald2 escribió:Que bueno, ese es el carro de Douglas ?
como consejo para las próximas fotos mejor sacarlas quitando las placas, no porque salga el número, sino porque son horribles y le quitan lock al carro.
Slds
Diay compadre... si ocupa modelos le puedo presentar a mi acurita... talvez no tan chuzo como un M3... pero para que siga practicando funciona perfectamente...yoorch escribió:Ojalá que pronto pueda subir otras de otros carros!