SALUDOS A MI AMIGO JEFORD....

dagosr escribió:Par de aviones! Aqui solo falta el R34 jaja
siiii !!!dagosr escribió:Par de aviones! Aqui solo falta el R34 jaja
+1 algun dia vamos a andar en un bicho de esos :twisted:+GTR+kitos+GTR+ escribió:siiii !!!dagosr escribió:Par de aviones! Aqui solo falta el R34 jaja
algun dia yo trendre uno! talvez no el primero pero lo tendre y no me importa si ya para la epoca sea un carro muyyy viejo!
nanchi1 escribió:no es cierto que el r34 es de un chino que tiene una venta de repuestos?
dagosr escribió:+1 algun dia vamos a andar en un bicho de esos :twisted:+GTR+kitos+GTR+ escribió:siiii !!!dagosr escribió:Par de aviones! Aqui solo falta el R34 jaja
algun dia yo trendre uno! talvez no el primero pero lo tendre y no me importa si ya para la epoca sea un carro muyyy viejo!
panama-red escribió:al del r34 no lo conozco...sólo de vista...tendre que conversar con él ....
JEFFORD escribió:MUY TUANIS EL SUPER AVIONES ESOS!! JAJA.
PERO EN BLANQUILLO NO ME FACINA!! ME GUSTA MAS GRIS JEJEJE, Y MAS CON MI MOTOR!!JEJEJE, TUANIS
QUE LINDOS QUE SON!!!
JEFF
vw speed car escribió:viejos viera lo que es que le pasen esos dos chuzotescomo a 190kph o a 200kph sobre el puente centenario u ni tiempo me dio para tomarle las fotos
pana no tiene las fotos del gtr nuevo del chino que estacionan por el century tower en la tienda de decoracion
panama-red escribió:JEFFORD escribió:MUY TUANIS EL SUPER AVIONES ESOS!! JAJA.
PERO EN BLANQUILLO NO ME FACINA!! ME GUSTA MAS GRIS JEJEJE, Y MAS CON MI MOTOR!!JEJEJE, TUANIS
QUE LINDOS QUE SON!!!
JEFF
jef..amigo...not my bussiness...pero crees que estos carros no tiene sus checheres?...le han cambiado de todo...incluyendo los turbos...
dagosr escribió:jaja jeff también escogio por puro sentimiento
JEFFORD escribió:lo que tengan no puede ser mucho, al menos eso se ve, hasta el selenoide de boost lo tiene de fabrica!!. ahhh hasta los injectores de fabrica porque en la foto se ven, rieles originales, , lo que se ve tienen el fuel system original tambien , pero que son chuzitos lo son mas bien pana si tienes los correos de ellos ,me los podrias dar tengo algunas cositas que se que le pueden gustar!!
jeff