Adivina el auto
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Ese era...
Ahí está el legítimo amigo. No sé porqué yo tenía idea de que los ensamblaban en Coopesa y tenían motor de Toyotilla 1000. O era que en Coopesa estuvieron ensamblando Toyotas? Ya a estas alturas me brinca el CD...
The Rocketman
Amigo Rockets
The Rocketman
Amigo Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: Adivina el auto
Los que hacían en COOPESA eran datsun 1200, 120y y las coupe... Eso sí no me falla la memoria... que me corrijan sí estoy equivocado....Rocketman escribió:Ahí está el legítimo amigo. No sé porqué yo tenía idea de que los ensamblaban en Coopesa y tenían motor de Toyotilla 1000. O era que en Coopesa estuvieron ensamblando Toyotas? Ya a estas alturas me brinca el CD...
The Rocketman
Amigo Rockets

El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
Ahhhhh...
Probablemente por eso es que yo creía eso...Luifer escribió:Los que hacían en COOPESA eran datsun 1200, 120y y las coupe... Eso sí no me falla la memoria... que me corrijan sí estoy equivocado....
The Rocketman
Faulty ROM Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Pura vida luifer!!!! Vamos a tener que pedirte la cédula para corroborar!!! Jajaja
Y mae rocket no raje, a nosotros nos brinca el floppy ( y el de 5 1/4 )
Y mae rocket no raje, a nosotros nos brinca el floppy ( y el de 5 1/4 )

Todavía recuerdo el jingle que tenía en anuncios de tv ( si muchachos, ya había televisión ese entonces), y decía ES TU AMIGO EN TODO CAMINOOOOOO
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
hahahahahahaha ohh pancho!!!pmontero escribió:Kitos ese primero es un Austin Healey mae...
los otros son fruto de su creatividad para buscar cosas casi inexistentes con la ayuda del "google random unknown car generator"...
hachi roku escribió:Mae si Kitos, ponga varas que por lo menos usted conozca, ademas ponga de una en una para que la vara no sea desordenada y sea fácil hasta para uno llevar el hilo del tema y otra cosa, aporte también adivinando carros, por que llega pone 3-4 naves estraplatenarias y jala... Keep posting
hahaha mae la cagada es que yo reviso el correo como cada 4 dias entonces ya cuando ponen ya estan mas q adivinados, y obvio hay unos q ni idea q ponen aqui entonces pongo retos mae!!
hahahahahahaLuifer escribió:SPAM....... SPAM....... SPAM.......hachi roku escribió:Mae si Kitos, ponga varas que por lo menos usted conozca, ademas ponga de una en una para que la vara no sea desordenada y sea fácil hasta para uno llevar el hilo del tema y otra cosa, aporte también adivinando carros, por que llega pone 3-4 naves estraplatenarias y jala... Keep posting
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos Lucho!!!

- hachi roku
- 8 cilindros
Amigo mis eggs
No se si han visto unos reportajes de hace poco en La Teja, si ese ilustre periódico que tanto nos enseña (mas de la cuenta a veces
), donde sale un trafico de no se donde que tiene 2 AMIGOS, escucho bien 2 AMIGOS, uno lo hizo un mini "trailer" y otro como una busetilla rara... El "trailercito" es hasta tandem
Voy a buscar los periódicos y los escaneo para que vean que obras de arte

Ah mae y eso no es nada.... y con que crees que pintan un montón de nuestras insignes calles???? A ver! Adiviná!hachi roku escribió:No se si han visto unos reportajes de hace poco en La Teja, si ese ilustre periódico que tanto nos enseña (mas de la cuenta a veces), donde sale un trafico de no se donde que tiene 2 AMIGOS, escucho bien 2 AMIGOS, uno lo hizo un mini "trailer" y otro como una busetilla rara... El "trailercito" es hasta tandem
![]()
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
ja ja ja ja!!!
ahhh perro te costó verdad??? Contanos cómo le llegaste al K70, el primer primer PRIMER Volkswagen enfriado por agua... y todavía con la cáscara de decirme sabandija!Rocketman escribió:UUUUta como me costó!!
Empezé buscándolo como Opel, luego NSU y juraba que eso era, tras de eso la sabandija esta pone primero el de focos redondos y luego el de focos cuadrados!!! Luego me confunde con el Opel otra vez!!!
Volkswagen K70
The Rocketman
Sneaky Rockets

este de AQM es el que me tiene haciendo feo y con ganas...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- EL_SHERIFFE_PTY
- 6 cilindros turbo
No es un auto, pero es alguien importante en la historia del automovilismo....tambien esta facil como la anterior.....sorry si los incomodo con esta trivia que no es un vehiculo como tal.
Intellingent Rockets!!!!!!
- Adjuntos
-
- genio.gif (15.43 KiB) Visto 3589 veces
excelente esa Sheriffe del pitiguay... es nada más y nada menos que el Dr.Ing h.c (honoris causa) Ferdinand Porsche.EL_SHERIFFE_PTY escribió:No es un auto, pero es alguien importante en la historia del automovilismo....tambien esta facil como la anterior.....sorry si los incomodo con esta trivia que no es un vehiculo como tal.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
-
JAJAJAJAJAJA Que buen toque!!!Rocketman escribió:Volkswagen Type 4
The Rocketman
Asbestos Keyboard Rocket
este de AQM es el que me tiene haciendo feo y con ganas...
[/thumbnail][/quote]
PISTA: para que no se quede en el anonimato es EUROPEO
PISTA: para que no se quede en el anonimato es EUROPEO
.
diablos!!!
mae si la pinta de europeo ya se la tenía... pero de ahí no paso!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
de costado...
Su Casa matriz hoy por hoy es muy grande y famosa.
ahi se ve clarito el LOGO INSIGNIA DE LA MARCA!!!!!
- Adjuntos
-
- 1111214.jpg (45.55 KiB) Visto 3552 veces
.
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
Que buena esa!!!
Mae, que buena esa, de verdad nos tenés feos. No lo soltés, tarde o temprano alguien le llega. Mas fotos??
The Rocketman
Puzzled Rockets
The Rocketman
Puzzled Rockets
- hachi roku
- 8 cilindros
Ah si es cierto, tenes razónLuifer escribió:Ah mae y eso no es nada.... y con que crees que pintan un montón de nuestras insignes calles???? A ver! Adiviná!
Para enredarlos lo pueden buscar bajo dos marcas diferentes, pero el modelo mantiene el nombre
- Adjuntos
-
- 1111216.jpg (74.49 KiB) Visto 3496 veces
Última edición por AQM el 31 Mar 2011 12:41, editado 1 vez en total.
.
BMW - Glas 2600AQM escribió:de costado...
correcto,,,Villamas escribió:BMW - Glas 2600AQM escribió:de costado...
Esos son BMW Glas - 3000 - V8 - 1968
.
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
Que varón!
Muy gato, yo lo había visto antes pero ni aputas me iba a acordar jamás!Villamas escribió: BMW - Glas 2600
Me dejaron huérfano el color mostaza cero grip en dos llantas con slicks.
Va otro para no perder momentum...
The Rocketman
Forgotten Rockets
- Adjuntos
-
- How about that one?
- Misterio16.JPG (92.92 KiB) Visto 3508 veces
Si no me falla el chip Coopesa efectivamente ensambló los 120Y creo que de los 80`s ECASA que me parece que estaba en Pavas en donde fueron los talleres de Purdy, ensambló el Toyota Corolla y el Corona que por cierto me tocó ver a mi uno nuevo ensamblado por ellos y en el empaque del parabrisas le metían pasta tapagoteras y manchaban el tapiz del techo. Con Mazda no estoy seguro pero la empresa se llamaba Autoensambladora automotriz y quedaba junto al Taller de Juan Feyth en avenida 10 antes de que los Aizemann tomaran la representación.Rocketman escribió:Probablemente por eso es que yo creía eso...Luifer escribió:Los que hacían en COOPESA eran datsun 1200, 120y y las coupe... Eso sí no me falla la memoria... que me corrijan sí estoy equivocado....
The Rocketman
Faulty ROM Rockets
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Va otro para no perder momentum...
The Rocketman
Forgotten Rockets[/quote]
Otra foto????
The Rocketman
Forgotten Rockets[/quote]
Otra foto????
.
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
Voy...
Otras...
The Rocketman
SUV Rockets
The Rocketman
SUV Rockets
- Adjuntos
-
- Nero...
- Misterio16b.jpg (221.53 KiB) Visto 3455 veces
-
- Vojo...
- Misterio16a.JPG (86.83 KiB) Visto 3454 veces
Qué va... nada de huérfano

A este no se le va la pinta Italiana... como de Turín

Y para no perder momentum... y para ud no perder la costumbre tampoco, tirando siempre por esos lados italianos... aunque este sí fue una mescolanza de todo un poco... gringo - italiano - danés... (y hasta japonés porque juraría que esos son los stops del Nissan Stanza wagon