ENGAÑADOS EN SU MAXIMA EXPRESION...

Para subir y observar fotos que tengan que ver con el deporte e industria automotriz
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: ENGAÑADOS EN SU MAXIMA EXPRESION...

Mensaje sin leer por marketair »

Rodteam escribió:
acalderonjr escribió:
marketair escribió:
Rodteam escribió:Para mi que el primer entrevistado es el fan #1 de Vettel Chapin y corredor internacional con amplio conocimiento de la lingüística iberoamericana, poseedor de la verdad absoluta y de un coeficiente intelectual superior al de cualquier ser humano hasta ahora conocido!!!
Deje que se distraigan y corran con lo que tienen, por lo menos en San Marcos tienen automovilismo. En que fecha es la próxima carrera en Costa Rica? 2015? 2018? 2025? Hablando de enganados por favor saluden al único y verdadero campeón centro americano Ronald Quiros. El es la mejor prueba de que en fantasías automovilísticas Costa Rica siempre supera a Guatemala, pero en El mundo real les damos permiso de correr en nuestro automovilismo sabiendo que el de ustedes era tan bueno que quedo en el pasado.

SALUDOS !

El video supera lo de Ronald Quirós, además eso en San Marcos, no es automovilismo.
Jajaja automovilismo en San Marcos?? Ya me voy a comprar unas 5 mil stickers de esas ridículas y las latas de de pintura en spray para irme a poner un taller de carros de alto rendimiento. Además especializarme en motores honda "respaldados" por Vitec. Hoy no habrá autodromo pero al final eso no es el tema al que nos referimos en este momento. Jajajajaja que buen intento de tratar de desviar el tema... jajaja
Han pasado mas de 10 anos criticando el automovilismo de Guatemala y la vida los llevo a ir a pedir permiso para poder correr aquí. El primer paso para el cambio el reconocer el fracaso que es correr solamente bicicletas en LG. De alguna forma esa gente sencilla de San Marcos se están divirtiendo y corriendo sin menospreciar a nadie. Pertenecen al país que ha ganado todo a nivel regional desde el 2006.
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Lo único que están haciendo, además de engañaos', es poner en peligro a todo el público de ese evento. Muy mal por eso.

El automovilismo en Guatemala es grande, de muchísima trayectoria y de muchísimo profesionalismo pero, mi querido amiguito, esto no es un ejemplo de ello. Irresponsabilidad, y poner en peligro no solo a ellos sino a terceros, es una total desgracia y verguenza.

Claro, el hecho de que los defienda explica mucho de la clase de energúmeno.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Guilletix02
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guilletix02 »

ffigueroa escribió:Lo único que están haciendo, además de engañaos', es poner en peligro a todo el público de ese evento. Muy mal por eso.

El automovilismo en Guatemala es grande, de muchísima trayectoria y de muchísimo profesionalismo pero, mi querido amiguito, esto no es un ejemplo de ello. Irresponsabilidad, y poner en peligro no solo a ellos sino a terceros, es una total desgracia y verguenza.

Le quedó claro o se lo ponemos en full-color para que entienda????
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

ffigueroa escribió:Lo único que están haciendo, además de engañaos', es poner en peligro a todo el público de ese evento. Muy mal por eso.

Palabras sabias de la sangre azul del automovilismo tico.
Con 0 horas, 0 minutos y 0 segundos de competencia real, pero 20,000 horas de hablar basura en los foros.
30 anos de ver correr a otros no dan calidad moral para burlarse o criticar a nadie, pues no ha hecho nada
mejor que ellos. Sus burlas dejan ver su don de gente y calidad moral.
ffigueroa
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por ffigueroa »

Sus pobres intentos de disminuir a su prógimo son tan inútiles como el resto, mi querido amiguito.

Lástima que con tanta hablada no dijo absolutamente nada sobre los argumentos expuestos, porque todos son ciertos.
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
Pro Race
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Pro Race »

Esta BUENISIMO. EXELENTE. En verdad que para todo hay gente engañada. Pero no lograron ganarle al charlatán de aquí que decía que “competía” era campeón CA y ponía fotos.
Todo esta bien, que se distraigan y “corran”. Pero lo de tener AUTOMOVILISMO está mamando. :culo: A eso NO se le puede llamar automovilismo. Por favor. :no:
Estos engañados NO “corren” lo que hacen es PARTICIPAR.
Ya me doy cuenta del por qué a marke no es muy aceptado es este foro.

No sé cuándo será la próxima cerrera en La Guácima, lo que si se es de que el circuito va a ser igual de pequeño que el de Guatemala un kartodromo para autos. Es igual que andar en bicicleta en la sala de la casa. Para correr en un circuito, mejor es ir al Jabalí.

Sabe que "hueco" vaya a :chupa: :chupa: y a :culo: :culo:

Está buenísimo y que Dios los bendiga. :alien: :descojonado: :descojonado:
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR”