Nueva 4Runner 2010

Para subir y observar fotos que tengan que ver con el deporte e industria automotriz
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Re: Nueva 4Runner 2010

Mensaje sin leer por maemiranda »

Para dejarselos mas simple... no creo que la vayan a vender en CR y punto. acuerdense que la 4runner se dejo de ocmercializar aca para darle campo a la Fortuner, que es un carro mas barato y para el mismo mercado.

La anterior 4Runner (2003 en adelante) era un carro muy caro para CR, al punto de que no lograron vender tantas, se vendio mas Prado por eso mismo, por esa razon sacaron a la 4runner y metieron la Fortuner, que es un carro basado 100% en el nuevo Hilux, que ademas traia un motor mas potente, osea el D4-D, mientras que la 4runner venia con el 1KZ-TE
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Mae le corrijo, dejaron de vender 4 Runner porque no trajeron mas el motor Turbo diesel, aun asi se vendian gasolinas a un ritmo bastante bueno hasta que decidieron traerlas por encargo.

Pero si hubieran seguido trayendo la version diesel, creo que no habrian tantas Prados en la calle.

Simplemente es un carro superior a cualquiera de los 2 Fortuner y Prado.

Todavia quedan algunas gasolina Limited u Basicas, creo que rondan los $55 mil. 4.0 l V6 240 hp, caminan lo que les da la gana, pero si son gastoncitas, 475 km/tanque, mas o menos 6.5 km/ litro.
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

En algún lado había leído que Toyota quería darle un aire de FJ Cruiser de 4 puertas. El resultado está bastante bien para mi gusto.

No la veo Great Wall.

Pacsum, con todo el respeto, creo que Escholl lo que quiere decir es eso, que ultimamente tus comentarios son muy negativos sin importar el tema. Hacé un recuento. Esto es sólo como compañeros de foro, no lo tomés a mal.
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

escholl escribió:Mae le corrijo, dejaron de vender 4 Runner porque no trajeron mas el motor Turbo diesel, aun asi se vendian gasolinas a un ritmo bastante bueno hasta que decidieron traerlas por encargo.

Pero si hubieran seguido trayendo la version diesel, creo que no habrian tantas Prados en la calle.

Todavia quedan algunas gasolina Limited u Basicas, creo que rondan los $55 mil. 4.0 l V6 240 hp, caminan lo que les da la gana, pero si son gastoncitas, 475 km/tanque, mas o menos 6.5 km/ litro.
Agradezco la correccion, y la verdad es que el 4runner se lleva calladito al Prado y Fortuner juntos! en eso estoy totalmente de acuerdo! ahorita tengo un 99 con el motor V6 y estoy buscando un 2003 para adelante usadito para cambiarlo, porque salio dem bueno!!
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Algo de info acerca de la motricidad.

"Además del cambio estético radical que ha sufrido, el 4Runner 2010 vendrá equipado con la última tecnología en seguridad, hasta 12 bolsas de aire, una tercer fila de asientos opcional, y tres niveles de acabado, SR5, Trail y Limited. Techo de cristal, raíles en aluminio, tracción adaptativa serán algunos de los elementos que equipará.

Serán 2 los motores confirmados hasta ahora, uno de 2.4 litros y 161 caballos y otro de 3.5 con 270 caballos, también se podrá elegir entre variantes de tracción en 2 ruedas y total. Este nuevo 4Runner vendrá con todo, será presentado en la Feria Estatal de Texas, quizás lo veamos en su máximo esplendor en Los Ángeles o en Detroit el año que viene."
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Bastante agresivo el diseño, muy chuza!! me gusta mucho!
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

escholl escribió:Unas mas

http://static.blogo.it/automocionblog/foto-oficial-del-nuevo-toyota-4runner-2010/01.jpg

http://static.blogo.it/automocionblog/foto-oficial-del-nuevo-toyota-4runner-2010/002.jpg
pacsum escribió:
escholl escribió:
pacsum escribió: Sea huevon ya no puede uno decir lo que piensa porque anda muy negativo. :manos:
Lo sostengo, parece un greatwall.
no nada de eso, tranquis, antes no decias tanto NO a cualquier cosa.
Que culpa tengo yo que esten sacando carros tan feos? No voy a decir que esta guapo solo para caer bien. :no:
vargas1976

Mensaje sin leer por vargas1976 »

UNO Q ESTA DEFINITIVAMENTE SOLO POR TODAS LAS EXTRAS QUE TRAE ES EL SORENTO 2010 HAY Q ESPERAR QUE LLEGUE AL PAIS A VER EN CUANTO ANDA (FIJO MAS BARATO QUE EL 4 RUNNER )
http://www.youtube.com/watch?v=mD1vAS15 ... re=related
banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

q carrazo
Jose Arias
Got Marathon?
Albert Sánchez G.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Albert Sánchez G. »

como que volvieron rajado a la linea anterior se ve sobre todo en las fotos laterales.
Tambien en la foto lateral que pusieron se parece un pichazo a una Nissan Patrol!!

Igual bueno,esta 2010 no es como de mi gusto la verdad por dicha hay mas opciones en el mercado.
Adjuntos
4Runner.jpg
4Runner.jpg (145.93 KiB) Visto 2615 veces
002.jpg
002.jpg (32.07 KiB) Visto 2615 veces
Última edición por Albert Sánchez G. el 11 Sep 2009 11:59, editado 1 vez en total.
Albert Sánchez G.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Albert Sánchez G. »

mucho mas tuanis la anterior versión!!!
Adjuntos
2008-toyota-4runner-with-urban-runner-package.jpg
2008-toyota-4runner-with-urban-runner-package.jpg (85.64 KiB) Visto 2614 veces
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

ESTO ES UN CRUCE ENTRE LA FORTUNNER Y UN FJ!!!! de ahi nacio la 4runner....
escholl
8 cilindros
8 cilindros

pacsum escribió:Que culpa tengo yo que esten sacando carros tan feos? No voy a decir que esta guapo solo para caer bien. :no:
Ok, tranquis, era solo un asunto de percepcion hacia sus comentarios, pero, como te dije antes, te respeto, antes he estado de acuerdo con vos en tus apreciaciones, pero me llamo la atencion que ultimamente estas en NO.

Tiene varios detalles que no me agradan, como por ejemplo que las puertas son una lamina simple, no tiene alguna curvita por ahi que le quite ese look plano.

La trompa en bastante agresiva, muy similar a la del EVO que alguien menciono, me intersa mae el equioamiento que pueda traer que la estetica que se muestra, la parte trasera es tipica de la linea nueva de Toyota Land Cruiser, voluptuosa, solo espero que el espacio interno si lo hayan mejorado, adelante es un poquito incomoda pues angulo del parabrisas es muy bajo y se siente que se te viene encima.

No lo veo mal, muy prometedor.
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

maemiranda escribió:
escholl escribió:Mae le corrijo, dejaron de vender 4 Runner porque no trajeron mas el motor Turbo diesel, aun asi se vendian gasolinas a un ritmo bastante bueno hasta que decidieron traerlas por encargo.

Agradezco la correccion, y la verdad es que el 4runner se lleva calladito al Prado y Fortuner juntos! en eso estoy totalmente de acuerdo! ahorita tengo un 99 con el motor V6 y estoy buscando un 2003 para adelante usadito para cambiarlo, porque salio dem bueno!!
Bueno mae, yo tengo un Prado 2001 y que me echen CUALQUIER 4Runner para atenderlo como se merece!!!
TBV.
Camashaq
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Camashaq »

Fea es un piropo, no me gusta para nada, pero para gustos los colores...por ejemplo, a mi me encanta la Tundra nueva pero a muchos ni regalada! (bueno habria que ver) jajaja

Tambien soy de los que piensan que no la van a llevar a CR!
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Tillmann Brunker escribió:
maemiranda escribió:

Bueno mae, yo tengo un Prado 2001 y que me echen CUALQUIER 4Runner para atenderlo como se merece!!!
TBV.
jajaja, tranquilo mae, que para eso estan losgustos, claro, le recuerdo que el Prado fue construido sobre la base del 4Runner (mismo motor y chasis) solo que mas pesada, asi que estaria vacilon echarlas a ver que jeje
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

No me cuadra para nada es como un revoltijo entre el Hummer H3 y el FJ cruiser...está bien fea!
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

A mi no me gusta no le veo ninguna coherencia al diseno...es un grupo de lineas que forman un todo pero que no lleva a ningun lado; con un perfil que data de un par de generaciones pero mal actualizado.

Como dijo alguien por ahi, me gusta mas el modelo anterior.

Gustos son gustos!!!!
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
LamboCR

Mensaje sin leer por LamboCR »

UUUUUUyyyyy maes .... hablé con un compa que trabaja en PM y me dijo que la 4Runner si la van a traer y que va a valer como $70.000

JUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!! :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2:

No es vara que estos maes si están volados con los precios, me imagino que la vara está tan hueisa que deben cobrar eso para mantener a todo el mundo y las instalaciones que tienen.
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Siempre se rajan así con los precios...con 10 mil dolares más compra un discovery.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

LamboCR escribió:UUUUUUyyyyy maes .... hablé con un compa que trabaja en PM y me dijo que la 4Runner si la van a traer y que va a valer como $70.000

JUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!! :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2: :shaking2:

No es vara que estos maes si están volados con los precios, me imagino que la vara está tan hueisa que deben cobrar eso para mantener a todo el mundo y las instalaciones que tienen.

No solo eso, recuerde que Toyota se esta convirtiendo en carro de estatus por lo que no se pueden bajar con los precios.

Como me dijo un conocido de otra agencia, por que tienen que ser mas baratos unos carros que otros, si en el mercado hay plata entonces que paguen lo mesmo por una que por la otra, los dueños de las agencias son intimos, entre ellos arman y desarman lo que sea.
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR”