Adivina el auto
- hachi roku
- 8 cilindros
Re: háganle...
pmontero escribió:¿Seguimos muchachos?
Eso debe ser un Land Wind X7....mmm pero ¿dejaron botada la station wagon color rojo? Mr. Rocket dejó pistas pero nadie dijo en concreto que carajos era ese ladrillo.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
nissand22 escribió:pmontero escribió:¿Seguimos muchachos?
Eso debe ser un Land Wind X7....mmm pero ¿dejaron botada la station wagon color rojo? Mr. Rocket dejó pistas pero nadie dijo en concreto que carajos era ese ladrillo.
YYYYYYYYY tenés razón, un 10 de calificación para quien lo pegue.

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Será que con una foto más bonita si lo pegan?nissand22 escribió:¿dejaron botada la station wagon color rojo? Mr. Rocket dejó pistas pero nadie dijo en concreto que carajos era ese ladrillo.pmontero escribió:¿Seguimos muchachos?

;)
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
Autobianchi
ffigueroa escribió:Será que con una foto más bonita si lo pegan?nissand22 escribió:¿dejaron botada la station wagon color rojo? Mr. Rocket dejó pistas pero nadie dijo en concreto que carajos era ese ladrillo.pmontero escribió:¿Seguimos muchachos?
;)
Y 10 es la nota que se merece el señor Figueroa por su respuesta. 33% bici, 33% carro y 33% llanta.

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Una vez vi uno creo que en Paseo Colón...
Por cierto muchachos, aquí les dejo el que sigue. Inclusive se los dejo enmarcado, solo faltaría "con lacitos en las puntas y espolvoreado de canela" como quería mi profe de mate en el cole que le entregáramos las tareas... 

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- GVprotege5
- 6 cilindros turbo
Ese es un autobianchi Y10, creo que en algún Gran Turismo de los primeros en Play habian de esos...
PSN_id: GvarM_CR

- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
No lo puedo creer...
Land Wind!! Jajajaja, que jeta.
Hmm, que se apuren a traerlo entonces, mi doña vive enamorada del Evoque, es cuestión de comprar logos y calcas del Union Jack en ebay y me pongo la flor en el ojal, jajajajaja.
Y u no answer??
The Rocketman
Autolancha Rockets
Hmm, que se apuren a traerlo entonces, mi doña vive enamorada del Evoque, es cuestión de comprar logos y calcas del Union Jack en ebay y me pongo la flor en el ojal, jajajajaja.
Y u no answer??
The Rocketman
Autolancha Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- GVprotege5
- 6 cilindros turbo
pmontero escribió:¿Seguimos muchachos?
Eso es un CHINO?! Sea guevon jajaja
PSN_id: GvarM_CR

GVprotege5 escribió:pmontero escribió:¿Seguimos muchachos?
Eso es un CHINO?! Sea guevon jajaja
Pa que vean que no es vara:
http://www.autoevolution.com/news/chine ... 89075.html
Re: No lo puedo creer...
Rocketman escribió:Land Wind!! Jajajaja, que jeta.
Y u no answer??
The Rocketman
Autolancha Rockets
Y u don´t believe it? Y u no belieber?
Mae, si, de no cleel este facsímil oliental. Honolable folelo puede leel altículo:
http://www.worldcarfans.com/11411198455 ... oking-like
Spot the 7 differences:

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- hachi roku
- 8 cilindros
Esta tuanis el cantones...!
Ya detallandolo bien si tiene varias diferencias, es como un facelift lo que tiene.
Voy a pecar, pero me cuadra mas por detras el Wang Tang ese...!
Re: Esta tuanis el cantones...!
hachi roku escribió:Ya detallandolo bien si tiene varias diferencias, es como un facelift lo que tiene.
Y ojo por atroden papirro...

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Mirá y si lo ves en detalle la cola de verdad es más bonita y si le ves los espejos laterales con más amplios los del Chow Mein que los del Land Rover...hachi roku escribió:Ya detallandolo bien si tiene varias diferencias, es como un facelift lo que tiene.
- hachi roku
- 8 cilindros
Mae si, por adentro esta bastante bien, ahi le anda de lejos al "ingles", pero para ser chino no esta mal para nada.
- hachi roku
- 8 cilindros
Tiene varias cosillas mas bonitas ese Chop Suey, lo que los hace tan iguales a primera vista son las lineas generales, los costados son casi iguales, pero la parrilla, los head lamps, rear lamps, halogenos, bumpers hacen la diferencia y los libra de los derechos de autor.nissand22 escribió:Mirá y si lo ves en detalle la cola de verdad es más bonita y si le ves los espejos laterales con más amplios los del Chow Mein que los del Land Rover...hachi roku escribió:Ya detallandolo bien si tiene varias diferencias, es como un facelift lo que tiene.
Condenados chinos, no les basta con hacer un clon de S5.
Re: Una vez vi uno creo que en Paseo Colón...
Este me recuerda al de cars pero no le llego...pmontero escribió:Por cierto muchachos, aquí les dejo el que sigue. Inclusive se los dejo enmarcado, solo faltaría "con lacitos en las puntas y espolvoreado de canela" como quería mi profe de mate en el cole que le entregáramos las tareas...
Re: Una vez vi uno creo que en Paseo Colón...
Talvez buscando en el cono sur encuentra uno rastro de ese pick-up!?nissand22 escribió:Este me recuerda al de cars pero no le llego...pmontero escribió:Por cierto muchachos, aquí les dejo el que sigue. Inclusive se los dejo enmarcado, solo faltaría "con lacitos en las puntas y espolvoreado de canela" como quería mi profe de mate en el cole que le entregáramos las tareas...

LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
Down under...
ffigueroa escribió:Rastrojero Diesel...
otro del sur:
Linda ffffffffffigueroa! y claramente Tripper tenía el aparato bajo control pero prefirió el perfil bajo y no dejar mucho rastro en el rastrojo...
Qué va, con ustedes tan mañosos esta vara es como ganar una partida de cómo es que se llama esa modalidad de poker que está muy de moda? Texas Hold´en?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: Down under...
Muuuy pero muy fina la pista brinqué como canguro cuando la leí..y me lo encontré hasta en versión de cuarto de milla.pmontero escribió:ffigueroa escribió:Rastrojero Diesel...
otro del sur:
Linda ffffffffffigueroa! y claramente Tripper tenía el aparato bajo control pero prefirió el perfil bajo y no dejar mucho rastro en el rastrojo...
Qué va, con ustedes tan mañosos esta vara es como ganar una partida de cómo es que se llama esa modalidad de poker que está muy de moda? Texas Hold´en?
Re: Adivina el auto
Como que se nos enfrió el tema...empezamos con brío y terminamos con frio... 

Bueno... para que no se enfríe entonces...
No sé si ya lo postearon, pero ahí va
Si todavía nadie lo adivina para mañana a medio día, pongo la foto de frente...
No sé si ya lo postearon, pero ahí va
Si todavía nadie lo adivina para mañana a medio día, pongo la foto de frente...
- hachi roku
- 8 cilindros
Super auto chino? El frente parece un Pokemon verdad?
¡Japos muy fumaos!
Parecerá un Pokemon, pero la edición final más bien la hicieron con disque colores alusivos a Evangelion. Mejor hubieran escogido a Mazinger Z.hachi roku escribió:Super auto chino? El frente parece un Pokemon verdad?

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE