Ese mismo es...Quattrovalvole escribió:Eso es un concept de KiaGuilletix02 escribió:Vamos a ponernos modernos...
El Ray Concept Car
Adivina el auto
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
Re: Adivina el auto
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
Y que tal este???? buajajajajaajajaja....
- Adjuntos
-
- EL MEJOR.jpg (44.73 KiB) Visto 3927 veces
The Homer!
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
Ese mismo es!!!! Grande Homero!!!!
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Manu! Póngase algo !
- Guilletix02
- 6 cilindros turbo
Quien se manda con un perol????
Diay, ahora que estoy de vacas, estuve tratando de llegarle a la grosería que puso pmontero... y que vá...
pero bueno, al menos tuve bastante tiempo para ver carros rojos...
este me llamó la atención por el extraordinario desarrollo que tuvo en el mundo de las competencias... y con rancio abolengo!!
Este por supuesto que quattrovalvole o pmontero me lo van a cantar pero rapidito... pero bueno, la idea es participar!!!

este me llamó la atención por el extraordinario desarrollo que tuvo en el mundo de las competencias... y con rancio abolengo!!
Este por supuesto que quattrovalvole o pmontero me lo van a cantar pero rapidito... pero bueno, la idea es participar!!!
- Adjuntos
-
- dslo203949902.jpg (34.07 KiB) Visto 3873 veces
ojo el cabezote del carrito... todo un adelantado para su tiempo!!!
- Adjuntos
-
- cabezote.jpg (156.23 KiB) Visto 3873 veces
Italiano... de los 50's...guanabi escribió:Diay, ahora que estoy de vacas, estuve tratando de llegarle a la grosería que puso pmontero... y que vá...![]()
Parilla inconfundible

Stanguellini ?? 750 ??
Mirá vos... yo no me puse a buscarlo porque guanabi me dio el estate quieto de primera entrada...Danenbs escribió:Italiano... de los 50's...guanabi escribió:Diay, ahora que estoy de vacas, estuve tratando de llegarle a la grosería que puso pmontero... y que vá...![]()
Parilla inconfundible
Stanguellini ?? 750 ??

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Un pastelito!! jajaja
- Adjuntos
-
- Vamo a ver!!
- !!.jpg (139.26 KiB) Visto 3854 veces
jajaja se me habia olvidado que Danembs es un gatazo también...pmontero escribió:Mirá vos... yo no me puse a buscarlo porque guanabi me dio el estate quieto de primera entrada...Danenbs escribió:Italiano... de los 50's...guanabi escribió:Diay, ahora que estoy de vacas, estuve tratando de llegarle a la grosería que puso pmontero... y que vá...![]()
Parilla inconfundible
Stanguellini ?? 750 ??pero honestamente lo primero que pensé por la cara del carro fue OSCA, no Stanguellini. Pero vos tenés toda la razón.
Ese motorcito de 750 cc con cabezote alumino, y esos resoretes gemelos con doble "hairpin"... dice la wikibiblia que fue un motor extraodinariamente efectivo, incluso fue comprado por otro fabricante para serial competitivo...
y el carajo trabajó para FIAT (incluso preparaba autos de compatencia para la marca)
que va pmontero... vos ya lo sabías... solo que decidiste regalar la media cancha...
Y eso qué es? Un Smart Crossover ?? jejevaz escribió:espero que no sea repetido
Es este:Danenbs escribió:Y eso qué es? Un Smart Crossover ?? jejevaz escribió:espero que no sea repetido
TAC Motors Stark 4X4.
http://www.autoblog.com/2009/02/28/vide ... ian-bombe/
Este carro me gusta mucho...Manu! escribió:Un pastelito!! jajaja
El diseño de los Golf/Rabbit de primera generación salió muy parecido a este... O si ya nos queremos poner más puristas, entonces habría que revisar el Audi 100 de esos años... principios de los 70... talvez un par de años antes.
En fin, Fiat 128... de por ahí de los 70's. El motor creo que era con corazon Ferrari... Y la tracción delantera ya es otra historia por sí sola.
Danenbs escribió:Este carro me gusta mucho...Manu! escribió:Un pastelito!! jajaja
El diseño de los Golf/Rabbit de primera generación salió muy parecido a este... O si ya nos queremos poner más puristas, entonces habría que revisar el Audi 100 de esos años... principios de los 70... talvez un par de años antes.
En fin, Fiat 128... de por ahí de los 70's. El motor creo que era con corazon Ferrari... Y la tracción delantera ya es otra historia por sí sola.
Conoce!!
Es un Fiat 128 3P Berlinetta (1975-1979)
:)
Voy con otro!! (ya me emocione)
- Adjuntos
-
- hmmm!!.jpg (88.59 KiB) Visto 3828 veces
Ese bichejo en la parrilla será alguna pista?? Ein anhaltspunkt ??Manu! escribió:Voy con otro!! (ya me emocione)
Mejor me pongo a bretear ya... jeje

De hecho q si! El bicharrajo de la parrilla es una buena pista!
va bien mae!!
va bien mae!!
Manu! escribió:De hecho q si! El bicharrajo de la parrilla es una buena pista!
va bien mae!!
O sea que viene siendo un Aguilucho teutón??? Me faltaría el modelo, está muy bueno ese Manu.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Ix un aguilucho teuton!!pmontero escribió:Manu! escribió:De hecho q si! El bicharrajo de la parrilla es una buena pista!
va bien mae!!
O sea que viene siendo un Aguilucho teutón??? Me faltaría el modelo, está muy bueno ese Manu.
pura vida!! :)
Adler Trumpf Kabrio 1932-1938?Manu! escribió:Ix un aguilucho teuton!!pmontero escribió:Manu! escribió:De hecho q si! El bicharrajo de la parrilla es una buena pista!
va bien mae!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Casi casi!! es un Adler Trumpf JUNIOR 1938.pmontero escribió:Adler Trumpf Kabrio 1932-1938?Manu! escribió:Ix un aguilucho teuton!!pmontero escribió:Manu! escribió:De hecho q si! El bicharrajo de la parrilla es una buena pista!
va bien mae!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Adler_(autom%C3%B3vil) abajo del link vienen fotos del carro!!
Muy bien mae!!
ayyy juelacha, se me fue lo de "Yúniorsh"
pero bueno, es parte del juego. Estuvo muy bueno ese Manu...
Yo ahorita mismo no tengo material a mano, alguien por ahí con el próximo?

Yo ahorita mismo no tengo material a mano, alguien por ahí con el próximo?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE