VIDEO : MUJER VRS MOTO !!

Para subir y observar fotos que tengan que ver con el deporte e industria automotriz
AE86 20V
4 cilindros
4 cilindros

Re: VIDEO : MUJER VRS MOTO !!

Mensaje sin leer por AE86 20V »

a mí me pela el banano que alguien que no conozco y que evidentemente tiene problemas de autocontrol me grite o le grite...lo que quiera...a quien quiera...al final cierro la ventana, o no le pongo atención y no pasa nada....gente tan PRIMITIVA no me roban la paz. Esto lo aprendí después de años de dejarme llevar por la adrenalina...y pegarme del pito, de las luces o de los madrazos...hasta que por jugar de Hulk me sacaron un chopo y me lo pusieron en la jupa....eso mas la madurez que dan los años lo hacen a uno valorar las cosas que son realmente importantes de la vida...un mensajero, un taxista, un Dr con su carro de $120mil o un orangután volando patadas y madrazos...créame...no son importantes...pero como les repito...cada uno aprende a manejar el stress diario de manejar y convivir en sociedad....es interesante como la gente modifica el concepto de propiedad y/o seguridad personal a su conveniencia para justificar hechos de "defensa personal" como los del video...cuando veo cosas así ya sea en video o en la calle...siempre se me viene a la mente los monitos enseñando los dientes y golpeándose el pecho...bien por vos Allen que decidis perder los estribos y sacar lo que "llevas por dentro".
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR”