VIDEO : MUJER VRS MOTO !!

Para subir y observar fotos que tengan que ver con el deporte e industria automotriz
Santi26

Re: VIDEO : MUJER VRS MOTO !!

Mensaje sin leer por Santi26 »

Yo lo que veo es que el HP de la moto le pega el patadón al bumper de la doña y la doñita le devuelve el golpe a la moto: ojo por ojo diente por diente!.
Si el mae se cayó: sorry!... fijo si la doña no le devuelve el golpe el mae jala tranquilo entre los carros cagado de la risa al ver la ratada que hizo.

Ya después cuando la doña le echa el carro encima al mae es porque se calentó feo la cosa, quizás cualquiera de nosotros hubiéramos reaccionado igual... o hasta peor!!

+1 por la doñita!
OSegura

Mensaje sin leer por OSegura »

Como algunos de ustedes mencionan...para dar una opinion certera, tendriamos que conocer toda la historia. Pero bueno, si a mi me patean el carro de esa manera, y no creo que el que lo haga se vaya asi no mas...algun recuerdo se lleva, aunque me quiebre el marco del hocico luego.
Y como todos en este pais, hemos tenido alguna vez malas experiencias con motos, carros, camiones taxis, etc...que no son para nada deseables y que lo unico que uno quisiera es hacerlos pegados. Pero quien se lleva el premio de manejar indebidamente aqui, son las motociclistas. De hecho tengo compas que andan en moto, unos son muy prudentes y saben lo que hacen, e igual tengo otros que son unos completos animales...asi es que no se puede generaliza, pero como se desea uno un ARB para hacerlos volar de vez en cuando. El que diga que no, esta mintiendo ! :spiderman:
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

Maes y lo mas increible es que preguntan:

Porque nos quieren subir el marchamo si nosotros ni usamos el I.N.S. ? :bom:
dandole duro hasta la muerte....!
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Puchas motos hay unos q manejan sin licencia ya me choco uno ayer
NachoS

Mensaje sin leer por NachoS »

ya se sabe que las motos se andan metiendo por todo lado... mientras lo hagan con responsabilidad y cuidado... en semaforos en presas se sabe que las motos siempre se comen las presas... sino para que moto??? jajaja pero lo que a mi me emputa es cuadno uno va por una calle sin presa ni nada y un *** en moto lo raya a uno por la derecha osea casi que por el cano... y si uno le toca el pito o noc quita lo madrean todo... eso si me infla las b....
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

NachoS escribió:ya se sabe que las motos se andan metiendo por todo lado... mientras lo hagan con responsabilidad y cuidado... en semaforos en presas se sabe que las motos siempre se comen las presas... sino para que moto??? jajaja pero lo que a mi me emputa es cuadno uno va por una calle sin presa ni nada y un *** en moto lo raya a uno por la derecha osea casi que por el cano... y si uno le toca el pito o noc quita lo madrean todo... eso si me infla las b....
X andar a la derecha y me dio en el punto q no lo podía ver, a mi carro no le paso nada jaja a la moto rasponcito
AE86 20V
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por AE86 20V »

entiendo la frustracion de la doña...mas que estupides golpiar otras carros y chocar la nave de uno por un tarado que le patea el carro...asi o mas bruta!!!!...ni que una patada valiera la pena de chocar al menos 3 carros y que la demanden por querer atropellar y matar al mae...y mas de uno por aca diciendo que harian lo mismo...SINO :no:...
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jvalverde »

Uy maes que hembra mas sadica, aunque para nada justifica que el mae patee el carro, si ven bien ella invadio el carril y de ahi la reaccion del mop....en fin hay cada loco (a) en la calle :no: :no: :no: :no: :no:
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jvalverde »

definitivamente no se puede atacar guerra con guerra, por eso esta sociedad esta de c......o porque si me haces un mal te devuevo mal al cuadrado....siempre hay que analizar xq tal vez es uno quien comete el error como en el caso del video la doña invade y tras de eso hace el desmadre..... :no: :no:
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

Buenos dias a todos, yo no ando en moto, peri si las e usado pocas veces en mi vida y en esas pocas veces e manejado como debe de ser, porque no hay reglas inventadas por los motorizados.

1. Entre carros o entre vias no es un carril, el motorizado que lo cree asi, vaya y verifique en que manual del transito de cualquier parte del mundo no es asi, en ninguna parte del mundo el espacio entre autos es un carril, ni entre paños.
2. Educación porque tienen el espacio para llegar primera un peaje no quiere decir que es deber de los demas darle espacio, hay fila, simplemente se estan metiendo, irrespetando a todos los que forman fila, como me gustaria ver a los motorizados en el super y llegue yo con una carretilla mas chica y me meta delante de ellos, para ver como se encabronarian o que en la fila del cine haga lo mismo.
3. los hombros de la calle no son carriles tampoco.
4. Que somos unos desconsiderados con los motorizados por favor., porque los motorizados no tienen chasises ni nada que los proteja, empiecen ustedes por querrerse, dejen de tirar la moto, dejen de golpear los carros con las manos, pies, etc. , dejen de creerse los dueños de la calle, recuerden el que da respeto exije respeto, el que da cariño recibe cariño, asi que no esperen lo que no dan.

Yo si me e agarrado con varios a guantes y cascasos, como tengo un casco en mi carro, con ese mismo nos vamos entrando, por faltas de respeto, atrevidos y por creerse que andar en una moto eres un chico malo.......no papa les a salido la bruja.

En fin bien merecido la aporeada, yo no lo haria por el daño de mi auto, pero bien merecido por circular entre carros que eso no es un carril y segundo por haber pateado el auto..... :spiderman: :spiderman:
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Jvalverde escribió:Uy maes que hembra mas sadica, aunque para nada justifica que el mae patee el carro, si ven bien ella invadio el carril y de ahi la reaccion del mop....en fin hay cada loco (a) en la calle :no: :no: :no: :no: :no:

Maestro con todo respeto cual carril? el espacio entre carros? eso en costa rica es un carril?
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

De acuerdo con el Pana.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Infeliz agresor ese, yo no le pateo el carro a una mujer, si alguien justifica al hijodesuputamadre ese, no sé en que está pensando. Los motociclistas, y mae Egon, usted bien lo sabe, tienen que andar a la defensiva y tienen que saber que son ellos los que salen lastimados. Un gigantón en una Harley 1800 cc va salir herido hasta si choca con un Fiat 500.

Yo si le diría a cualquier mujer de mi familia que si ve venir un tipo en actitud amenazadora, le pase por encima y después pregunte, y que choque otro carro también para que por lo menos alguien mas se de cuenta de que está en peligro. No me joda, que iba a hacer, ya el bastardo ese le había pateado el carro, se iba a esperar a que le quebrara el vidrio y le pegara? Y si le saca un arma el pedazo de marica ese? Un vivazo con una Ninja del año del burro... (si, yo sé que en su momento era la moto más rápida de producción) más bien le fué bien.

Yo sé que hay que cuidarse, pero no todo mundo tiene paciencia franciscana, y sea como sea, lo único que vemos es al tipo patearle el carro, no podemos asumir absolutamente nada más. Jajaja, como dijo el Pana, le salió la bruja por balloca.

The Rocketman
Self Preservation Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
oscarlui

Mensaje sin leer por oscarlui »

La mayoría de los que escriben aquí son automovilstas sin experiencia de lo que sucede cuando se maneja una moto.
Me imagino que los que escriben aquí DISFRUTAN de andar en presas sin poder moverse.
Porque es muy fácil hablar de los "colados" y criticarlos por esa acción.
Alguna vez los que han escrito aquí se ha puesto a pensar que sucedería en Costa Rica si los motociclistas también se ponen a hacer fila?????
Imaginen que sin que lo hagan el país está colapsado, ahora aumentando las filas en un 50% viendo como los motociclistas se pondrían en fila (ni siquiera uno a la par del otro), nadie llegaría a tiempo a destino.
Por supuesto que jamás justificaré a los que andan en moto de una manera agresiva y sin consideración a los para los demás. Pero cuando se anda moto, y hay un espacio aceptable entre carriles, es inevitable que los motociclstas se abstengan de pasar. No es ni soportable para la persona que maneja moto, estar al interperie, tragando humo, sosteniendo la moto de pie haciendo filas como los que van en la comodidad de un automóvil.
Y de manera análoga, la forma de enfriarse de las motos implica que estén en moviento. Una moto estacionada encendida es muy suceptible a calentarse e incluso a apagarse si es ya mucho el tiempo detenida. Se imagina de nuevo el caos, de tener a varios motocilistas atrapados entre los carriles tratando de mover sus motos a pie porque estás se le calentarron?
Si en un lugar tan estricto para conducir como California se le permite a los motociclistas rayar entre carriles, como nosotros siendo un pequeño país tercemundista con las carreteras más malas del orbe y con demarcaciones y controlos de circulación obsoletas, lo vamos a evitar?
Solo pónganse en los zapatos de los demás cuando critiquen y quizás tengan la capacidad mental de ver las acciones de los demás con otro crital.
Es obvio que pasar por donde no se cabe, o patear los carros, o atropellar a los motociclistas son acciones deplorables que el sentido común nos dicta. Caso contrario es lo que sucede cuando hay tolerancia, respeto y sensatez cuando se maneja.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

La mayoría, pero no todos.

Como sea, yo no me estoy metiendo en el tema de si pasa entre carros o no, hay un respeto que mantener, yo he andado bastante en moto, y he andado entre carros y entre carriles, whatever. Pero en este tema, el mae le pateó el carro. Punto. Aunque la doña se hubiese escapado de matarlo 25 metros atrás, el mae se buscó lo que recibió por ir a patearle el carro y punto.

A ver, si hubiese pateado una patrulla o un camión? Lo patea? No verdad?

The Rocketman
Pro Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Tripper escribió:Es mas...
No quisiera generalizar, pero... en cualquier semaforo, el 98% de los motociclistas (por no decir el 100%) buscará llegar al frente de la presa!
Algunos lo harán de la manera correcta
y si no hay suficiente espacio se esperarán. Pero, una gran mayoria lo hará de cualquier manera! Por la izquierda, por la derecha, en zigzag, retorciendo la manivela entre espejos... y si no hay campo, van por la acera o hasta por el carril contrario, aunque vengan carros de frente!!! Ya si ellos mismos no valoran su propia vida... pues que no vengan a madriarlo a uno!!!
Si ud está en un semáforo y viene de atrás., pues su espacio es ese, el ultimo, no hay manera correcta de llegar al frente, es una fila, por ahi empieza el problema con las motos, que creen que pueden hacer lo que les venga en gana.

A mi me han pasado rayando el carro como 3 veces y se dan a la fuga, muy hombres.

Y ni que decir de los super amables Hell Riders, Coyotes, o como putas se llamen.

Salen en sus caravanitas y van a 30 estorbando en todos los carriles, y Dios lo cuide a uno de intentar pasarlos, se ponen rudos y lo encierran a uno para que no pueda seguir.

Asi no se gana el respeto o la admiración de la gente y lo digo porque NINGUNO usa el chaleco reflectivo de ley, porque se ven muy poco rudos.
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tripper »

escholl escribió:
Tripper escribió:Es mas...
No quisiera generalizar, pero... en cualquier semaforo, el 98% de los motociclistas (por no decir el 100%) buscará llegar al frente de la presa!
Algunos lo harán de la manera correcta
y si no hay suficiente espacio se esperarán. Pero, una gran mayoria lo hará de cualquier manera! Por la izquierda, por la derecha, en zigzag, retorciendo la manivela entre espejos... y si no hay campo, van por la acera o hasta por el carril contrario, aunque vengan carros de frente!!! Ya si ellos mismos no valoran su propia vida... pues que no vengan a madriarlo a uno!!!
Si ud está en un semáforo y viene de atrás., pues su espacio es ese, el ultimo, no hay manera correcta de llegar al frente, es una fila, por ahi empieza el problema con las motos, que creen que pueden hacer lo que les venga en gana.

A mi me han pasado rayando el carro como 3 veces y se dan a la fuga, muy hombres.

Y ni que decir de los super amables Hell Riders, Coyotes, o como putas se llamen.

Salen en sus caravanitas y van a 30 estorbando en todos los carriles, y Dios lo cuide a uno de intentar pasarlos, se ponen rudos y lo encierran a uno para que no pueda seguir.

Asi no se gana el respeto o la admiración de la gente y lo digo porque NINGUNO usa el chaleco reflectivo de ley, porque se ven muy poco rudos.
Pardon my spanish... corrijo: "de una manera segura..." :roll:
...y sin faltarle el respeto a nadie, etc..
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
ZD30DDTi
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ZD30DDTi »

[youtube]cNRjWGfcYg0[/youtube]
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

oscarlui escribió:La mayoría de los que escriben aquí son automovilstas sin experiencia de lo que sucede cuando se maneja una moto.
Me imagino que los que escriben aquí DISFRUTAN de andar en presas sin poder moverse.
Alguna vez los que han escrito aquí se ha puesto a pensar que sucedería en Costa Rica si los motociclistas también se ponen a hacer fila?????
Imaginen que sin que lo hagan el país está colapsado, ahora aumentando las filas en un 50% viendo como los motociclistas se pondrían en fila (ni siquiera uno a la par del otro), nadie llegaría a tiempo a destino.
Por supuesto que jamás justificaré a los que andan en moto de una manera agresiva y sin consideración a los para los demás. Pero cuando se anda moto, y hay un espacio aceptable entre carriles, es inevitable que los motociclstas se abstengan de pasar. No es ni soportable para la persona que maneja moto, estar al interperie, tragando humo, sosteniendo la moto de pie haciendo filas como los que van en la comodidad de un automóvil.
Y de manera análoga, la forma de enfriarse de las motos implica que estén en moviento. Una moto estacionada encendida es muy suceptible a calentarse e incluso a apagarse si es ya mucho el tiempo detenida. Se imagina de nuevo el caos, de tener a varios motocilistas atrapados entre los carriles tratando de mover sus motos a pie porque estás se le calentarron?
Si en un lugar tan estricto para conducir como California se le permite a los motociclistas rayar entre carriles, como nosotros siendo un pequeño país tercemundista con las carreteras más malas del orbe y con demarcaciones y controlos de circulación obsoletas, lo vamos a evitar?
Solo pónganse en los zapatos de los demás cuando critiquen y quizás tengan la capacidad mental de ver las acciones de los demás con otro crital.
Es obvio que pasar por donde no se cabe, o patear los carros, o atropellar a los motociclistas son acciones deplorables que el sentido común nos dicta. Caso contrario es lo que sucede cuando hay tolerancia, respeto y sensatez cuando se maneja.
Son 2 cosas que por costumbre no se penalice, no quiere decir que esta bien o es un carril....y otra es que lo consideren un carril y los autos debemos acomodarnos como sea para dejarle su carril imaginario disponible.

yo e andado en moto tambien, pero por ejemplo que yo este en la presa (como dicen en tiquicia) a lado de un camion en mi auto o un vehiculo que no le deja mucho espacio para que la moto circule entre ambos, yo no tengo porque correrme hacia el carril contrario para darle paso (su carril imaginario, que ni en California esta considerado como carril) o como el caso de la doña que iba a cambiarse de carril y cerro un poco su carril imaginario...No es un carril tenganlo claro si hay espacio y pueden pasar sin golper los carros pasen, sin rayarlos, etc. pasen, pero no jondan a los demas, si no hay espacio porque un auto esta cambiandose de carril, porque la calle es angosta, porque el vehiculo a la par es ancho, etc. etc. no se emputen y esperen que haya espacio.

Lo otro porque andan en moto tienen preferencia en las filas de peaje, en donde estipulan eso?

PD: el hecho que la moto no tenga comfort como un auto, es problema de cada uno....al final cada motorizado nadie lo obligo a comprar una moto o si?
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Allen »

oscarlui escribió:La mayoría de los que escriben aquí son automovilstas sin experiencia de lo que sucede cuando se maneja una moto.
Compa, por esa forma de pensar como la tuya es que existe el caos vehicular de nuestro país! Si uno tiene un vehiculo cualquiera que sea y decide sacarlo a la calle debés respetar las Leyes y norm as de conducta, sino mejor dejelo en la casa y jale a pata!

No existe fundamentos para que un motociclista se tire a rayar como casi todos se ven a en la calle al estilo kamikase, parece que no se quieren y que les da igual jugarse la vida de esa manera, eso es cosa de cada quien! Lo que si no es justo es que juegen con la de otras personas y sus bienes!

A una buena amiga mia un motociclista haciendo las maniobras que vos indicas colisionó con ella y casi le tienen que amputar una pierna! A usted le parece que a ella o a la familia le parezca correcto los argumentos que pones del uso de una moto para llegar rápido, o lo peor de todo esa hablada de que es que sino la moto calienta?????? Por Dios..... valla a pie..... y eso es cuento, yo también tengo moto!

Tampoco me hizo gracia un dia de estos sacando el carro de la urba de mi casa y que un mae que venía tirandose entre carros no vió que yo iba saliendo y me pegó el carro, tras de eso alega, y cuando ve que voy saliendo del carro a partirle la cara se va como loco, no traía placas, probablemente ni licencia! El arreglo de mi carro costó como 4 veces lo que podía costar la moto de ese malnacido!!!

No amigo, no hay fundamento alguno para que la gente que usa moto ya sea por necesidad o porque no puede comprarse carro e ir seguro y cómodo se ponga a pasar por encima las Leyes y nos irrespete al resto que transitamos de forma correcta!

No hay que poner excusas que las calles o el Gobierno o lo que sea, mas aún por estos motivos la gente debe saber manejar, caso contrario piensenlo bien porque el dia que estén en cama sin poder moverse mas en la vida despues de un accidente causado por ustedes mismos van a arrepentise de andar en esas carreras ahora.
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Maes ya habia visto el video y aunque el mae de la moto empezo, eso de querer pasarle por encima no se hace... porque bien bien lo puede matar... Yo se que hay gente que anda en motos que si anda como la gente di van en lo suyo y no le hacen daño a nadie, tambien hay maes que andan haciendo loco que son los que hacen que todo el mundo generalice... en lo personal prefiero las de un compa... bajarse del carro con la llave de ranas en mano... y si se va a poner gallito le abren el casco con la llave... jajaja

Yo en lo personal siempre dejo un campito en la presa cuando veo que las motos vienen para q pasen sin problemas asi ellos no tiene bronca y no me pasan muy cerca del carro. Al fin y al cabo nada puedo hacer si estoy metido en una presa...
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Diay si mae...

ivanorcan escribió:Maes ya habia visto el video y aunque el mae de la moto empezo, eso de querer pasarle por encima no se hace... porque bien bien lo puede matar...
Mae, pero y que tal que sea un caco de mierrda y venga armado o le quiebre el vidrio y le pegue? Es una mujer indefensa contra un mae sospechoso en actitud sumamente agresiva. Lo siento, pero el mae se encontró lo que estaba buscando. La única defensa de ella era esa, uno no sabe que puede pasar, así que si el mae la ataca, que se atenga, nada hubiera pasado si el mae nada mas sigue su camino sin atacarla primero.

The Rocketman
Self Presrvation Rockets
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Diay si mae...

Mensaje sin leer por T.T »

Rocketman escribió: The Rocketman
Self Presrvation Rockets
jejeje buena esa :descojonado:
dandole duro hasta la muerte....!
AE86 20V
4 cilindros
4 cilindros

Re: Diay si mae...

Mensaje sin leer por AE86 20V »

Yo ando en moto y ando en carro TODOS los dias...el mejor consejo...si ando en carro y estoy en presa dejo campo pa que pasen las moticos y pienso en cosas matiz...si ando en moto...pues manejo concentrado en todo momento, paso por donde hay campo y siempre con EXTREMO cuidado...20mil km recorridos en moto sin caídas ni choques...13 años de manejar carro sin incidentes que lamentar....es cuestión de sentido común y andar traaaanquilo y sereno...dejen de sufrir...ese toque de "manejar a la defensiva" es una estupidez...peleas, choques y hasta muerte ha generado el hecho de andar esperando que alguien cometa un error para gritar y volverse locos...."manejen con cuidado maes"...a muchos por aca lo que les hace falta es un chopo en la jupa, un plomazo, una majada de hocico...o simplemente tener una familia que lo espere a uno en la casa para aterrizar y dejar de fantasear que uno es terminator y es invencible...la inseguridad en las calles de CR es tan alta que prefiero huir tal cual "maricon" o tragarme el coraje y ser una persona capaz de manejar mis emociones "primitivas y de orangután" de volar patadas y golpes....a exponer mi vida o la de mi familia por una soberana y completa estupidez...pero creo que es una cuestión muy personal de como uno quiere manejar su nivel de stress diario...

Una de las cosas que mas me da RISA es la gente que choca y se baja a reclamar...mae los accidentes pasan...los errores se dan...son muy pocas las personas que chocan porque no tienen nada que hacer o les encanta perder harina y tiempo en un incidente de estos y simplemente decidieron chocar...pero en fin...nosotros los ticos somos muy arrancados para manejar...pero nos dejamos que nos metan el banano y nos menten la madre nuestros queridos políticos de mierd@.... :no:...my 2cents...
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por arkangel »

Soy nuevo andando en moto, es mi primera moto, siempre he tenido carro, y no me considero agil para rayar como loco entre carriles, y cuando paso entre carriles lo hago si acaso a 15km/h, y si hay un camion diay, salao, a esperar... Por esa actitud han habido mensajeros q pasan a la par diciendome pendejo, maricon, xq no se manda etc.... He visto gente en carro, q vomo yo voy en mi carril, me echan el carro encima... Gente q en una presa, contrario a Ivanorcan, mas bien atraviesan el carro para q no pase el de la moto... Vieras q andar en moto me ha servido para concientizar sobre como portarme cuando ando en carro... Ahora soy mas amable con la gente en moto, ellos son la carroceria, y si les puedo dar campo pues se los doy, de todas formas, la moto es mas versatil...

No se gente, esta vara se arregla siendo mas gente, permitiendole al mae q va pidiendo campo meterse frente a ud en el carril, si lo pide como la gente, con un direccional... Se arregla, si los maes de las motos rayan por donde debe ser... Si no se brincan altos, si no viran en U dnd no se debe... Yo al menos, se me daño el pito del carro y en buena parte fue una bendicion, xq si antes queria pegarmele del pito a un ***, ahora tengo mas paciencia (aunq si, es problema si ocupo el pito para avisarle a alguien q voy :P )

Cuando se me daño el pito pite a un mae en una presa para q me diera campo y se me pego el pito, yo como loco metiendole manazos al airbag para q se apagara, cuando se baja un mae enorme de una xterra delante mio y en la ventana de mi carro me dice "diay q carep... le regalaron pito??" Vieras la cara de ese mae cuando le dije q se me habia quedado pegado... con la pena del mundo me dijo q disculpara, q andaba un tanto alterado, me baje y me ayudo a quitarle el fuse del pito jajajajajaja

Nada mas, concientizo en q si somos mas amables, y corteses en la calle, tanto despelote, tanto accidente, tanto mae q se baja de una vez a volar manazos, se acaba....
Imagen
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Allen »

AE86 20V escribió:Yo ando en moto y ando en carro TODOS los dias...el mejor consejo...si ando en carro y estoy en presa dejo campo pa que pasen las moticos y pienso en cosas matiz...si ando en moto...pues manejo concentrado en todo momento, paso por donde hay campo y siempre con EXTREMO cuidado...20mil km recorridos en moto sin caídas ni choques...13 años de manejar carro sin incidentes que lamentar....es cuestión de sentido común y andar traaaanquilo y sereno...dejen de sufrir...ese toque de "manejar a la defensiva" es una estupidez...peleas, choques y hasta muerte ha generado el hecho de andar esperando que alguien cometa un error para gritar y volverse locos...."manejen con cuidado maes"...a muchos por aca lo que les hace falta es un chopo en la jupa, un plomazo, una majada de hocico...o simplemente tener una familia que lo espere a uno en la casa para aterrizar y dejar de fantasear que uno es terminator y es invencible...la inseguridad en las calles de CR es tan alta que prefiero huir tal cual "maricon" o tragarme el coraje y ser una persona capaz de manejar mis emociones "primitivas y de orangután" de volar patadas y golpes....a exponer mi vida o la de mi familia por una soberana y completa estupidez...pero creo que es una cuestión muy personal de como uno quiere manejar su nivel de stress diario...

Una de las cosas que mas me da RISA es la gente que choca y se baja a reclamar...mae los accidentes pasan...los errores se dan...son muy pocas las personas que chocan porque no tienen nada que hacer o les encanta perder harina y tiempo en un incidente de estos y simplemente decidieron chocar...pero en fin...nosotros los ticos somos muy arrancados para manejar...pero nos dejamos que nos metan el banano y nos menten la madre nuestros queridos políticos de mierd@.... :no:...my 2cents...
Mae pues estas para que te manden a canonizar en especial ahora que es Semana Santa!

Yo en lo personal creo que sos de esos casos extraños de alguien que no le ha pasado nada serio (bien por vos, que dicha), o que simplemente tenés una capacidad de aguante muy superior al promedio de nosotros!

Yo no me creo ningún ente "primitivo" o "orangután! o algo así, mas bien realmente soy tranquilo, pero lo que pasa es que si me toca defender a mis seres queridos, a mi persona o mis bienes, ahi se me sale el demonio o lo que putas lleve uno adentro!

Yo no se si vos te podés aguantar que un HIJO DE *** se arrime a la ventana de tu esposa cuando ella va manejando y le diga estupida o zorra o algo así por no darle campo porque va con su porqueria de moto, por lo menos yo no tolero esa falta de respeto a nadie y menos hacia mi mujer! Y bueno, considero al mae que no se baje y le exija una disculpa seria un lejítimo PENDEJO.

Estoy de acuerdo que tampoco es para uno salir a la calle a pelearse con medio mundo, y mucho menos exponerse, pero bueno, hay casos de casos! Ya una falta de respeto o que le dañen a uno el carro y el antisocial mas bien te venga a gritarte diciendo que es culpa tuya o alguna estupidez, bueno.... ya hasta ahi llega la paciencia de uno!

Creo que a veces sea uno o las muchachas deben exigir respeto de un poco de caballos que andan en moto y carro!

Bien por la muchacha del carro, ojalá que el tipo del video se acuerde de ahi en adelante de como se lo hicieron levantado y casi lo dejan pegado en otro carro la proxima vez que piense gritarle o golpearle el carro a una mujer!
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR”