Viper SRT10 ACR - record Nürburgring

Para subir y observar fotos que tengan que ver con el deporte e industria automotriz
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Viper SRT10 ACR - record Nürburgring

Mensaje sin leer por pmontero »

Imagen

La gente de SRT se buscó un par de Vipers SRT10 2010 y volvieron al Nürburgring para bajar el 7:14.64 que hiciera Akira Iida en el Lexus LFA Nürburgring Edition hace unas pocas semanas.

Al volante Dominik Farnbacher, y el resultado... 7:12.13

Youtube
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Viper SRT10 ACR - record Nürburgring

Mensaje sin leer por mclaren »

te hizo falta el TOMEN PAL PINTO j aja ja
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

mclaren escribió:te hizo falta el TOMEN PAL PINTO j aja ja
+1
fastjim

Mensaje sin leer por fastjim »

NO HAN DE ESTAR MUY A GUSTO LOS SEÑORES DE PORSCHE, PRIMERO PUSO RECORD DE VUELTA EL NISSAN GTR, LUEGO EL CORVETTE C6, LUEGO VIPER RT10, DESPUES LEXUS Y AHORA NUEVAMENTE VIPER. HABRAN PROVADO YA CON UN PORSCHE CARRERA GT? banderitaa
aduran
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aduran »

ya abran probado en GTR 2012??
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Quien iba a decir que un Dodge Caravan de esos se la jugara en circuito :alien:
Adrian B
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Adrian B »

mclaren escribió:te hizo falta el TOMEN PAL PINTO j aja ja
+1000. En dos toques los callaron a todos jaja
Rodteam
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Rodteam »

bueno ni producir un anuncio dieron tiempo... jejeje
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Muy chuzo, que rico pone a pedir perdon a esa caja ese mae...!!!

...Se pone bueno estos time attack...Vamos a ver como reacciona Porsche y claro, Lexus, que le acaban de tocar la cara!!!
...!
Solicama
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Solicama »

Lastima el LFA de nada les sirvio ponerle Nurburgring edition :alien: :alien: , para que 15 días después llegara un carro que cuesta 4 veces menos hiciera un tiempo excelente. Sin embargo, no creo que dure mucho el record ya vendrá el mp4-12c y el GT-R que cada año está mejor, sin duda Porsche lo intentará con el nuevo gt3/gt2( aunque no se han presentado es obvio que vendran) etc,etc. Este viper dejo un listón muy alto, ahora será cuestión de tiempo.
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

CELICA3SGE escribió:Muy chuzo, que rico pone a pedir perdon a esa caja ese mae...!!!

...Se pone bueno estos time attack...Vamos a ver como reacciona Porsche y claro, Lexus, que le acaban de tocar la cara!!!
Porsche hace siglos no se aparece ...
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

aduran escribió:ya abran probado en GTR 2012??
GTR 2012 no, pero el año pasado un GTR 2011 hizo 7:24.22 y es el mejor tiempo registrado que haya para un GTR. A ver cuánto le logran bajar este año porque supuestamente viene con más potencia y otras mejoras.
fastjim escribió:HABRAN PROVADO YA CON UN PORSCHE CARRERA GT? banderitaa
Porsche Carrera GT, 7:28,71 en julio del 2004, con Walter Röhrl como manejador. En ese momento era de fijo un tiempazo, por ejemplo 4 años después el Ferrari Enzo hizo 7:25,7, el Pagani Zonda 7:24,44 y el Maserati MC12 7:24,4 en un test de EVO Magazine. Y por ejemplo el año pasado hubo dos tiempos de Porsches 911 GT2 RS, 7:24 de Sport Auto y 7:18 que dice Porsche que hicieron.

Les cuento que ayer ví que se supone que el nuevo 911 Carrera S ya hizo 7.37 que sería igual o un poco mejor que el tiempo del GT3 RS de la generación anterior. Así que con versiones GT3 y GT2 capaz que se pone ahí con el Lexus y el Viper con 6 cilindros en lugar de 10.

Aquí pueden ver un poco más al respecto:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_N% ... _lap_times
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
LANCER12
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por LANCER12 »

Comparado con el Lexus el Viper es un carro comparativamente mas nervioso en el manejo se ve muy concho muy interesante como se maneja el carro al limite.
AE86 ACADEMY ALUMNI
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

Mensaje sin leer por Berrios Jonhatan »

Yeah, baby!!!! Great video...The Viper is not gone...new model comes out for 2013!
wingit1997 hace 50 minutos
@KARASAWA40

But when a car with a better ratio wins, the excuses flood in.
allwheeldrive1 hace 1 hora
[size=150]@BeltDrivenMadness

LFA is using street tires that the MY2009 GTR had. The viper is using race compound. The viper fails.
allwheeldrive1 hace 1 hora
[/size]

Esto y otras cosas mas que tan puras seran esas suspen electronica y demas en esas pruebas ????
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

cual es el del lexus pa verlo!

PD: a lo q leo panchito saco la casta! o me equivoco?
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

+GTR+kitos+GTR+ escribió:cual es el del lexus pa verlo!

viewtopic.php?f=142&t=32935

ahi te dejo kitos
Berrios Jonhatan
PILOTO SSP
Contactar:

por otro lado y ahora que leo Bien el Lexus 7.14 64 no se coinsidencia con el numero de JQ
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Berrios Jonhatan escribió:

ahi te dejo kitos

Viendo ese video viene a mi completamente una idea, Maes WTF con el lexus, aquí es donde uno ve y dice; lo mas caro no es lo mejor, "acharita" tantísima plata por ese carro, tras de eso el paquete hecho para nurbur, nombres! para que venga este viper y le patee el a.s.s, nombres!!

A ciencia cierta el viper es un carro con muchisimos mas problemas de understeering que el lexus, siendo un carro completamente musculo gringo y poca tecnologia, con cambio de palanca no dual shift y todas esas playadas, con un peso cero distribuido y una aerodinamica no tan trabajada con el lexus. pucha de verdad que no todo lo que brilla es oro.

Ah y tras de eso estamos hablando de circuito donde a mi parecer no es el mejor terreno para e viper. Xq en drag el LFA también comió placa por el GTR y otro montón que no son AWD

En drag o en circuito el lexus LFA :no: no tengo nada en contra de los toyoteros, pero todavía no he visto en algún vídeo o algo donde este carro alchile deje de que hablar

Saludos banderitaa

PD: ya quiero ver que se viene para el infierno verde!!! :-$
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
aduran
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aduran »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
Berrios Jonhatan escribió:

ahi te dejo kitos

Viendo ese video viene a mi completamente una idea, Maes WTF con el lexus, aquí es donde uno ve y dice; lo mas caro no es lo mejor, "acharita" tantísima plata por ese carro, tras de eso el paquete hecho para nurbur, nombres! para que venga este viper y le patee el a.s.s, nombres!!

A ciencia cierta el viper es un carro con muchisimos mas problemas de understeering que el lexus, siendo un carro completamente musculo gringo y poca tecnologia, con cambio de palanca no dual shift y todas esas playadas, con un peso cero distribuido y una aerodinamica no tan trabajada con el lexus. pucha de verdad que no todo lo que brilla es oro.

Ah y tras de eso estamos hablando de circuito donde a mi parecer no es el mejor terreno para e viper. Xq en drag el LFA también comió placa por el GTR y otro montón que no son AWD

En drag o en circuito el lexus LFA :no: no tengo nada en contra de los toyoteros, pero todavía no he visto en algún vídeo o algo donde este carro alchile deje de que hablar

Saludos banderitaa

PD: ya quiero ver que se viene para el infierno verde!!! :-$
+1 a todo el comentario

Viper de marchas y parece un taxi cuando acelera y desacelera se mueve el puño de las marchas jajajajajaja y aun asi mas rapido.....
EL_SHERIFFE_PTY
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EL_SHERIFFE_PTY »

Berrios Jonhatan escribió:por otro lado y ahora que leo Bien el Lexus 7.14 64 no se coinsidencia con el numero de JQ

si debe ser que el Lexus puede ser mas rapido pero lo hicieron en honor a JQ, la 14 y a un numero legendario en centroamerica.... :descojonado: :shaking2:
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Speed »

Igual los gringos fabricaron ese carro solo para ir ahi, busque a ver si hay en produccion, mientras que Lexus ahi siguen jajajaja, Japanese rules por mas que quieran los gringos no les llegan a los Japos.......
banderitaa
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Ehhh, wrong.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Speed escribió:Igual los gringos fabricaron ese carro solo para ir ahi, busque a ver si hay en produccion, mientras que Lexus ahi siguen jajajaja, Japanese rules por mas que quieran los gringos no les llegan a los Japos.......
banderitaa
No señor. Usted podía ir a un dealer y pedir un Viper con paquete ACR y salir manejandolo, completamente street legal, el mismo que hizo el record con Tom Coronel al volante. Y aunque salió de producción, los Lexus son solo 500,e hicieron el Nürburgring edition SOLO para ir ahí como usted dice. A cualquier Viper de los mas recientes se le podía poner el paquete ACR que es solo suspe, splitters, difusor, cola y vamonós. Motor y caja de producción y jaleló.

El Lexus será una navezota, pero el Viper no es ningún pedazo, y el tiempito lo confirma. Larga vida al Viper.

AH! Y ya que los gringos no le llegan a los Japoneses, prefiero un Z06 o ZR1 a CUALQUIER Godzilla o Mazinger, jajajajaja. Pero bueno, eso sería yo. Y ya chiva un 458 Italia, al final del día sigue siendo un Ferrari y no un Oyota.

The Rocketman
Get your rockets straight
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Speed
4 cilindros
4 cilindros

En un final es un auto que no sale asi, pero bueno la idea no es discutir, es bueno ver esas rivalidades, nosotros somos los beneficiados con ese tipo de demostraciones, y claro hablar de diferentes carros diay no termina uno aqui, hay carros de carros, cada quien con sus gustos, a como hay muchos americanos chuzos, igual hay de otras casas motoras diferentes a los japos o gringos, mas chuzos pero no necesariamente mas rapidos en ocasiones, pero de todos se sacan chuzos, otro japo de respeto es el RX8, en fin la vara es que normalmente los japos sacan mejor rendimiento de motores mas pequeños, claro en ocasiones jeje.....
Bonito seria ver un Veiron ahi........
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

el Bugatti Veyron es una ballena, ahi no va a hacer nada de nada ... yo creo que solo para cuarto de milla sirve y para maes que la tienen muy chiquitilla

Interesante poner una tabla de Tiempos versus Costo de la palangana . Voy a decirle a mi secretaria que me la haga. Cuando tenga una =/
Speed
4 cilindros
4 cilindros

mclaren escribió:el Bugatti Veyron es una ballena, ahi no va a hacer nada de nada ... yo creo que solo para cuarto de milla sirve y para maes que la tienen muy chiquitilla

Interesante poner una tabla de Tiempos versus Costo de la palangana . Voy a decirle a mi secretaria que me la haga. Cuando tenga una =/
Esa idea esta genial
banderitaa
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR”