Que orgullo!!! dos picones!!!
Re: Que orgullo!!! dos picones!!!
la pelona pero con pelo largo!! jajajajajaja
- lantratukiki
- 8 cilindros
Ahi si no entendi nada! no entiendo naaadaaa jaja puro bienvenidoserrolvm escribió:la pelona pero con pelo largo!! jajajajajaja

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

q decís q soy la muerte en corolla... yo molestando dije q era la pelona.... con pelo.......lantratukiki escribió:Ahi si no entendi nada! no entiendo naaadaaa jaja puro bienvenidoserrolvm escribió:la pelona pero con pelo largo!! jajajajajaja

estoy agarrando volados de un compa q cuenta chistes muy malos jajaja

- alexander calderon
+1Ingeniero escribió:Nissan es el Papa de Honda en CR...![]()
Ya lo vimos en La Guacima con los Valverde y en el Cuarto de Milla con la 1200 Coupe de Countach... ahora lo vemos en piques callejeros con esa R que le gano al Honda "mas rapido del pais" con 600 whp armado completamente en USA e importado desde Panama![]()
![]()
En La Calle NO... En la Guacima tampoco... Si a la construccion de una pista de Cuarto de Milla Profesional
- LFSCR
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
esa B13 anda SR20VE-T

Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

- alexander calderon
Yo por mi parte soy fanático de los deportes de motor y los que me conocen pueden dar fe ello pero en lo que nunca e estado de acuerdo y nunca lo estaré es en la irresponsabilidad al volante y los piques callejeros son una de tantas como las que an mentado mas atrás
Con lo de una pista para cuarto de milla estoy de acuerdo 100X100 pero desgraciadamente hace unos años atrás una amistad estuvo trabajando en un proyecto así y se hizo una encuesta y la gente estuvo de acuerdo con todo menos con que cobraran la entrada
Con lo de una pista para cuarto de milla estoy de acuerdo 100X100 pero desgraciadamente hace unos años atrás una amistad estuvo trabajando en un proyecto así y se hizo una encuesta y la gente estuvo de acuerdo con todo menos con que cobraran la entrada

- alexander calderon
Correcto esa B13 anda SR20VE+T y es un proyecto muy bien armado en el cual el dueño a invertido tiempo y dinero sumado al gran conocimiento que el tiene en el mundo de los motoresLFSCR escribió:esa B13 anda SR20VE-T![]()
![]()
![]()
Ese proyecto lo hicieron los Valverde naa mas!!!!
o sea: $$$$$$$$

- lantratukiki
- 8 cilindros
Nombres le andan repuesticos adaptaditos de gigante al ser-t, jjajajajajajaja imaginate hasta el hocico de harina para que camine asi....errolvm escribió:o sea: $$$$$$$$![]()

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

errolvm escribió:q decís q soy la muerte en corolla... yo molestando dije q era la pelona.... con pelo.......lantratukiki escribió:Ahi si no entendi nada! no entiendo naaadaaa jaja puro bienvenidoserrolvm escribió:la pelona pero con pelo largo!! jajajajajaja![]()
![]()
![]()
estoy agarrando volados de un compa q cuenta chistes muy malos jajaja![]()
![]()
sera???
![]()
![]()
mae pero al chile que los suyos son como bienvenidos.......... INCOMPRENSIBLES!!!

aprendo rápido jajajajaja

pero no aprendio nada mae jajajaerrolvm escribió:aprendo rápido jajajajaja![]()

Si claro! De que está malo el chiste está malo! jajarafa88om escribió:pero no aprendio nada mae jajajaerrolvm escribió:aprendo rápido jajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
él me enseño un chiste malo yo aprendí uno piorsh

errolvm escribió:él me enseño un chiste malo yo aprendí uno piorsh![]()
![]()
![]()

- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo
La gracia de picar en la calle es llevarse la mayor cantidad de personas en banda, mientras más personas mates más puntos ganás, si son ancianos te dan más puntos y ni q hablar si son bebés!
...Death Race 2000.
la original, obviamente!

...Death Race 2000.
la original, obviamente!
PSN: Eduardo_GTR
MFT compaTblue27 escribió:Ese proyecto lo hicieron los Valverde naa mas!!!!
EL MOTOR lo ARMO VR, quien tomo tiempo y tiempo viendo cual era la mejor receta, combinacion de partes y QUIEN setea ese carro es el mismo BAGATO Valverde solo le soco tornillos al motor no fue q el lo llevo y ellos le dijeron ponga esto y el otro el mismo ARMO y es quien regula su carro
La mejor SE-R del pais y la mas rapida
Nissan Sentra SE-R
SR20VE NEO VVL
N/A is best
SR20VE NEO VVL
N/A is best
Como me molesta a mi la hipocresia maes.... todos jugando de santitos como si nunca hubieran majado el carro en via publica (jetones), como si nunca hubieran rayado en curva ni en zona no permitida (jetones), como si nunca hubieran pasado por zona escolar a mas de 60, como si fueran choferes profesionales que se la aguantan para majar solo cuando van a la guacima (jetones).... no voy a decir que es seguro correr en la calle, pero en lo que cabe de la irresponsabilidad les voy a decir que se hace lo mas seguro que se puede, en calles y horas donde ya casi NO hay carros... y dejen de jugar que se las saben todas bateando que saben donde es el lugar ni bateando que tiene ese carro y donde fue armado... porque si estan bateando EN SU MAYORIA.... si les voy a decir algo... me supo SABROSO que le ganaran a un mae que es BUENO para llenarse la jeta hablando paja... sobre todo de una manera tan concisa y sin dudas... y SI ese carro anda bien DURO.....
??????????????
Última edición por errolvm el 11 Ago 2011 11:20, editado 1 vez en total.
- maemiranda
- 4 cilindros turbo
posiblemente alguno de los JETONES que no me dejan dormir por andar picando en la Prospero Fernandez!
que raro no se puede ver el video, sale privado o solo a mi me sale eso 

- alexanderlx
- 4 cilindros
- Contactar:
maes pero no e visto nadie que se quite el tiro de lo que a hecho o no ......lo unico que subirlo a la web como un video de lo mas carga jajaja me da risa esa clase de super heroes que tenemos por aka ..............y a la de menos sale y lo defiende alguno de los que lo hacen y zas videito y que el carro sea la maravilla mas grande del planeta me vale lo que se critica es la irresponsabilidad grafica como tal.
jeton no vino

jeton no vino

HONDA Y ACURA CLUB C.R.
- LFSCR
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
conoce y 3/4MuertoGTI escribió:. si les voy a decir algo... me supo SABROSO que le ganaran a un mae que es BUENO para llenarse la jeta hablando paja... sobre todo de una manera tan concisa y sin dudas... y SI ese carro anda bien DURO.....
aqui la gran mayoria no sabe las razones del xq ese video,, ni del pique, ni de nada, ni se necesita darlas, pero los que saben de verdad... saben xq fue...

Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Por DIOS ahora resulta que picar en la calle se justifica... que mal estamos.LFSCR escribió:conoce y 3/4MuertoGTI escribió:. si les voy a decir algo... me supo SABROSO que le ganaran a un mae que es BUENO para llenarse la jeta hablando paja... sobre todo de una manera tan concisa y sin dudas... y SI ese carro anda bien DURO.....
aqui la gran mayoria no sabe las razones del xq ese video,, ni del pique, ni de nada, ni se necesita darlas, pero los que saben de verdad... saben xq fue...
![]()