Que orgullo!!! dos picones!!!
Que orgullo!!! dos picones!!!
encontre este video en youtube y no puedo pensar otra cosa mas que... que para de ames mas tarados y cabezas huecas
ojalá DIOS no permita maten a alguien.... tarados!!
para mi son dos potenciales criminales
[youtube]0shzmRFjq40[/youtube]
ojalá DIOS no permita maten a alguien.... tarados!!
para mi son dos potenciales criminales
[youtube]0shzmRFjq40[/youtube]
F1 forever....
Re: Que orgullo!!! dos picones!!!
como dice el dicho..
en la calle no... en la guaica si....
fijo estos ames van a la guacima y luego salen a la calle hacer loco
lo peor de todo es ver que hasta de hacen vídeos y se sienten orgullosos de ello

en la calle no... en la guaica si....
fijo estos ames van a la guacima y luego salen a la calle hacer loco
lo peor de todo es ver que hasta de hacen vídeos y se sienten orgullosos de ello

F1 forever....
-
- 8 cilindros
Manfred Oconnersh y Dominic Bagato
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
parece q es en la calle ... se parece tambien a rapido y furioso, no sera Vince Diesel himself ??? ja ja ja ja
mejor ni me pongo a basurear a nadie, tal vez fue un video de hace 10 años

- lucho_valverde
- 8 cilindros
corrijanme si me equivoco pero al civic en la "presentación" se le ve la placa (793810)
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
eso es en Haciendeso es en Hacienda Vieja, Curri con solo ver...
jaja yo creí que eran Marito Mortadela y la Chupis...
eso es en Haciendeso es en Hacienda Vieja, Curri con solo ver...mclaren escribió:parece q es en la calle ... se parece tambien a rapido y furioso, no sera Vince Diesel himself ??? ja ja ja ja![]()
![]()
mejor ni me pongo a basurear a nadie, tal vez fue un video de hace 10 años
![]()
![]()
![]()
par de idiotas eso es lo que son
ohhhhhhhhhh wow, 1rt attemp, 2nd a... and 3rd att......... a winner is, que par de duundos, esos son los idiotas que provocan accidentes, wow que artistas.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
ja ja ja jaaj aj q verguenza que lo saquen en un video asiEsqueleto escribió:ohhhhhhhhhh wow, 1rt attemp, 2nd a... and 3rd att......... a winner is, que par de duundos, esos son los idiotas que provocan accidentes, wow que artistas.
Eso es en Sabana... según la misma persona que lo subió!
Fail para ellos...
Buen ojo...lucho_valverde escribió:corrijanme si me equivoco pero al civic en la "presentación" se le ve la placa (793810)
Fail para ellos...

F4RT
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Sia perro...
Pta Civic para salir duro y que hp Sentra para caminar.
The Rocketman
Judge not, lest ye be judged your rocket...
The Rocketman
Judge not, lest ye be judged your rocket...
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- alexander calderon

Q duro andan esos 2!!!! 

- Darkghost
- 4 cilindros
Que duro camina esa sentra!!
Si que muchachitos mas irresponsables
Por dicha no me han sacado un video todavia
@ alexander calderon : yo no tengo plata pa la guacima, le paso mi numero de cuenta para la entrada y de paso mandeme pal gas del perol! juega?
Ah por cierto el que este libre de toda culpa que tire la primera piedra! Recuerden que no solo se es irresponsable cuando se pica en la calle, hay muchas formas de ser irresponsable y no creo que nadie aqui nunca haya hecho algo irresponsable!!

Si que muchachitos mas irresponsables

@ alexander calderon : yo no tengo plata pa la guacima, le paso mi numero de cuenta para la entrada y de paso mandeme pal gas del perol! juega?
Ah por cierto el que este libre de toda culpa que tire la primera piedra! Recuerden que no solo se es irresponsable cuando se pica en la calle, hay muchas formas de ser irresponsable y no creo que nadie aqui nunca haya hecho algo irresponsable!!

Si se han tomado un birra y manejado que estoy seguro todos los que postearon aca lo han hecho son igual de irresponsables y merecen tanta critica como la que se atreven a hacer, voy a buscarlos para poner sus fotos y una denuncia ante el transito, no estoy diciendo que este bien estoy diciendo que ustedes son mas papistas que el papa parecen a kiko el del chavo.
Pd: bien rapidos esos carros. Hay que verlos en lg donde es mas seguro y controlado
Pd: bien rapidos esos carros. Hay que verlos en lg donde es mas seguro y controlado
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Equivocado... 100%.... estoy seguro que hay gente que no tomamos ni manejamos.. ni nada de eso156 GTA escribió:Si se han tomado un birra y manejado que estoy seguro todos los que postearon aca lo han hecho son igual de irresponsables y merecen tanta critica como la que se atreven a hacer, voy a buscarlos para poner sus fotos y una denuncia ante el transito, no estoy diciendo que este bien estoy diciendo que ustedes son mas papistas que el papa parecen a kiko el del chavo.
- Darkghost
- 4 cilindros
LG para "cuarto de milla"
Tuanis poder verlos en una pista de verdad de 1/4 milla, con todo un ambiente controlado de seguridad y bla bla bla spam spam! se entiende la idea!!
A por cierto no es solo tomar, brincarse un alto, pasar una luz roja, contestar el celular mientras maneja, mandar un sms igual, etc, etc... Todos somos irresponsables de una u otra forma!! Asi que mejor que nadie juegue de santo y trate de decir que es la persona mas responsable al volante por que la unica manera que pueda decir eso es si NUNCA ha manejado.

Tuanis poder verlos en una pista de verdad de 1/4 milla, con todo un ambiente controlado de seguridad y bla bla bla spam spam! se entiende la idea!!

A por cierto no es solo tomar, brincarse un alto, pasar una luz roja, contestar el celular mientras maneja, mandar un sms igual, etc, etc... Todos somos irresponsables de una u otra forma!! Asi que mejor que nadie juegue de santo y trate de decir que es la persona mas responsable al volante por que la unica manera que pueda decir eso es si NUNCA ha manejado.
Tan linda la doble moral de los ticos!! ahora nadie sabia que pican en las calles..plop
Hay cosas mucho peores y no veo que abran temas acá al respecto!!
No lo justifico, pero soy consiente de que vivimos en un país en donde como en muchos otros algunos fiebres corren en las calles!!
Hay cosas mucho peores y no veo que abran temas acá al respecto!!
No lo justifico, pero soy consiente de que vivimos en un país en donde como en muchos otros algunos fiebres corren en las calles!!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
SE CHARRALEO EL TEMA
esta bien supermanes, vaya matense solos picando en las calles, pero eso si no maten a nadie mas, no sian bañazos
esta bien supermanes, vaya matense solos picando en las calles, pero eso si no maten a nadie mas, no sian bañazos
A fin de cuentas todos son más papistas que el Papa 

SE-Rious Sleeper... Nissan_Shift your expectations
- Darkghost
- 4 cilindros
PLOP! se charraleo por que no se siguio insultando?
Mas bien el tema tomo un mejor rumbo que fue hablar sobre la responsabilidad en general de los que conducimos!!
Mas bien el tema tomo un mejor rumbo que fue hablar sobre la responsabilidad en general de los que conducimos!!
sian???
No generalize!!
Cada persona tiene una opinión propia y esta en todo su derecho de expresarla!!
No generalize!!
Cada persona tiene una opinión propia y esta en todo su derecho de expresarla!!
Me uno a la opinion de varios...QUE DURO ANDAN ESE PAR DE CARROS!!!
Y toda la razón para variar salen el montón de puritanos q nunca han hecho nada pero si fuera un video de Javier Quierós en el LFA (no tengo nada contra él es solo un ejemplo) ahi si andarían q uy q chuzo y q buen video y todas esas cosas.
Y para el q ofreció plata para ir a la guácima si quiere yo también le paso donde me puede depositar y si no es mucha molestia me deposita un poquito más para echar gas y llevar a mi novia.
Y toda la razón para variar salen el montón de puritanos q nunca han hecho nada pero si fuera un video de Javier Quierós en el LFA (no tengo nada contra él es solo un ejemplo) ahi si andarían q uy q chuzo y q buen video y todas esas cosas.
Y para el q ofreció plata para ir a la guácima si quiere yo también le paso donde me puede depositar y si no es mucha molestia me deposita un poquito más para echar gas y llevar a mi novia.
Armando para que se caiga para atras
Yo tampoco tomo y si lo digo es por que se que la gran mayoria toma y maneja ya sea una o diez birras es solo un ejemplo de que aca todos juegan de santulones ,educaditos y muy pipicitos y responsables
Es tan *** el que pica en la calle como el que se cuela en la fila cuando hay presa, como el que toca el pito, como el que se salta un semaforo, como el que no va a 60km h y a 20 en zona escolar
Es tan *** como el no saber que en los parqueos el que va en reversa tiene via, es tan *** como dar una rotonda a mas de 30 o como el que se sale en el carril de la izquierda o tan *** como el que parquea en media calle y pone las luces de emergencia...
Es tan *** como ver una bici y tocarle el pito para que se quite...
Entonces?
Vamos a seguir jugando de santitos o ustedes son de los que van a la iglesia y en el primer semaforo madrean al de la par, doble moral e hipocrecia. Yo no apoyo los piques pero aca se pasan
Yo tampoco tomo y si lo digo es por que se que la gran mayoria toma y maneja ya sea una o diez birras es solo un ejemplo de que aca todos juegan de santulones ,educaditos y muy pipicitos y responsables
Es tan *** el que pica en la calle como el que se cuela en la fila cuando hay presa, como el que toca el pito, como el que se salta un semaforo, como el que no va a 60km h y a 20 en zona escolar
Es tan *** como el no saber que en los parqueos el que va en reversa tiene via, es tan *** como dar una rotonda a mas de 30 o como el que se sale en el carril de la izquierda o tan *** como el que parquea en media calle y pone las luces de emergencia...
Es tan *** como ver una bici y tocarle el pito para que se quite...
Entonces?
Vamos a seguir jugando de santitos o ustedes son de los que van a la iglesia y en el primer semaforo madrean al de la par, doble moral e hipocrecia. Yo no apoyo los piques pero aca se pasan