Adivina el auto

Para subir y observar fotos que tengan que ver con el deporte e industria automotriz
HPFREAK
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Re: Adivina el auto

Mensaje sin leer por HPFREAK »

pmontero escribió:
HPFREAK escribió:A ver pmontero? ... no se ha manifestado con ese deportivo que puse ... banderitaa

HPFreak!
diay por qué creés que será :?: Porque no le llego! Te puedo decir que las direccionales delanteras son de Volvo 480ES sin la parte de los halógenos, pero más que eso nada... :nono:
:descojonado: ... Los tengo "jodidos" con los ultimos carros que he puesto ... Pero bueno vamos a dejarlo un tiempito mas a ver quien le llega ... Mas tarde pongo unas cuantas pistas :alien:

HPFreak!
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

pmontero escribió:
hachi roku escribió:Dado que no se cuales son los que han puesto... Les dejo una preciosidad de coupe 8)
FIat Dino coupé, del 68 al 73. Y sí, es una preciosidad de coupé. Diseño Bertone mientras que su hermano Spyder era Pininfarina (que me parece todavía más guapo el Spyder)

http://www.seriouswheels.com/pics-1970-1979/1970-Fiat-Dino-2400-Spider-Red-Front-Angle-st.jpg

http://www.seriouswheels.com/pics-1970-1979/1970-Fiat-Dino-2400-Spider-Red-Rear-Angle-st.jpg

Y papitos, como siempre Fiat con lo más nuevo de la tecnología, este carro fue el primero en el mundo con ignición electrónica, el sistema Dinoplex C desarrollado por Magneti Marelli en 1968.
Montero nada mas acláreme una duda... El que yo puse es del 70 y evidentemente el que usted puso tiene diferencias, creo que es el 68 o 69? O me equivoco?

PD: Mas lindo en Coupe banderitaa
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

HPFREAK escribió:Viene viene ... Deportivo ... Maes no se xq ... pero me gusta bastante este carro ... sta raro ... pero la verdad me encanta!

HPFreak
Ese es un Bandini 1000 Turbo Berlinetta.....

Me encanta la parrilla para asar carne que tiene sobre el motor ...... :descojonado:
HPFREAK
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por HPFREAK »

Quattrovalvole escribió:
HPFREAK escribió:Viene viene ... Deportivo ... Maes no se xq ... pero me gusta bastante este carro ... sta raro ... pero la verdad me encanta!

HPFreak

Me encanta la parrilla para asar carne que tiene sobre el motor ...... :descojonado:
:descojonado: .... Calidad ... de hecho que era ud el que esperaba que me respondiera de esta belleza italiana! ...

un 100 viejo!
HPFreak!
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

hachi roku escribió:
pmontero escribió:
hachi roku escribió:Dado que no se cuales son los que han puesto... Les dejo una preciosidad de coupe 8)
FIat Dino coupé, del 68 al 73. Y sí, es una preciosidad de coupé. Diseño Bertone mientras que su hermano Spyder era Pininfarina (que me parece todavía más guapo el Spyder)

Y papitos, como siempre Fiat con lo más nuevo de la tecnología, este carro fue el primero en el mundo con ignición electrónica, el sistema Dinoplex C desarrollado por Magneti Marelli en 1968.
Montero nada mas acláreme una duda... El que yo puse es del 70 y evidentemente el que usted puso tiene diferencias, creo que es el 68 o 69? O me equivoco?

PD: Mas lindo en Coupe banderitaa
Mirá de lo que pude averiguar del modelo, el detalle es que hubo dos versiones. El Spyder que diseñado por Pininfarina se presentó en el Austo Show de Turín de 1966, un año después en Ginebra llegó el Coupe diseñado por Bertone, que tenía mayor distancia entre ejes y mejor suspensión trasera. Pero a lo largo de los años de producción no hubo grandes cambios en los diseños, sólo un poco las parrillas del Coupe que primero eran cromadas y después negras. En cuanto a la mecánica, primero se usó el V6 2.0 construido en aluminio por Fiat en Turín, con potencia de 160 HP. Ferrari usaba ese mismo motor en el Dino 206 GT y decía que tenía 180 HP. En 1969 se introdujeron varias mejoras mecánicas y los pequeños cambios cosméticos. Primero se agrandó el motor a 2.4, pero con block de hierro, entonces el aumento en potencia a 180 HP se veía casi que neutralizado. Otra mejora importante fue que ambas versiones recibieron suspensión trasera independiente derivada del Fiat 130 y una transmisión ZF de 5 velocidades.

esto está en wikipedia

http://en.wikipedia.org/wiki/Fiat_Dino

Two body designs were made and manufactured for Fiat; the Spider by Pininfarina and the Coupé by Bertone. The more common 2.0 cars were assembled by FIAT, whereas the 2.4 cars were assembled by Ferrari at Maranello alongside the 246s.

Y esta es una página muy buena sobre carros italianos:

http://carsfromitaly.net/fiat/index.html

Coupé pre-69 (ojo las parrillas cromadas)
http://carsfromitaly.net/fiat/dinocoupe_press.jpg

y este concepto Coupé de Pininfarina de 1968, sólo se hizo uno junto con otro Spyder con hardtop.
http://carsfromitaly.net/fiat/popups/pinin1968dino.jpg
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

Gracias por la aclaración Montero, ya entendí, es que son hermanos.... Navesotas esos Fiat banderitaa
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

A ver caballeros, les dejo este espécimen :study:
Adjuntos
Belleza.jpg
Belleza.jpg (73.18 KiB) Visto 4531 veces
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

veamos este... para mí un carro muy lindo de su época, tal vez un poco "incomprendido". Como de costumbre en esos tiempos hay versiones de muchos diseñadores, ahora las voy subiendo de a pocos para ver cómo les va.
Adjuntos
veamos chiquillas.jpg
veamos chiquillas.jpg (40.55 KiB) Visto 4490 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

hachi roku escribió:Gracias por la aclaración Montero, ya entendí, es que son hermanos.... Navesotas esos Fiat banderitaa
Pura vida mi estimado, me tocó hacer la tarea para poder responderte. Y con varas así es que cada vez se pone mejor este tema.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:veamos este... para mí un carro muy lindo de su época, tal vez un poco "incomprendido". Como de costumbre en esos tiempos hay versiones de muchos diseñadores, ahora las voy subiendo de a pocos para ver cómo les va.
Te luciste . lindísimo carro........... Lo sai ah?
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

HPFREAK escribió:
Quattrovalvole escribió:

HPFreak

:descojonado: .... Calidad ... de hecho que era ud el que esperaba que me respondiera de esta belleza italiana! ...

un 100 viejo!
HPFreak!
Gracias, gracias ¿dónde recojo me premio? :alien:
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Quattrovalvole escribió:
pmontero escribió:veamos este... para mí un carro muy lindo de su época, tal vez un poco "incomprendido". Como de costumbre en esos tiempos hay versiones de muchos diseñadores, ahora las voy subiendo de a pocos para ver cómo les va.
Te luciste . lindísimo carro........... Lo sai ah?
Grazie caro amico... ma guarda nel frattempo che cosa hai combinato con quella macchina dei dempi della bisnonna. Non ho la piú pallida idea di cosa sia! :roll:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Haciéndole honor a la verdad...

Mensaje sin leer por Rocketman »

pmontero escribió:mae mae mae MAEEEE!!!! Pero cómo es posible, que ni siquiera con esos inigualables aros Cromodora te diera el maní, pero después sale un Kei Car Mazinger Z y te salga la respuesta a quemarropa. :please:

http://www.fiatplus.com/images/P/CD3.jpg

Uta sal, se confirma que es cierto lo que me habían dicho, que el cerebro se atrofia cuando uno maneja un carro con los instrumentos en el centro del dash. Todavía estás a tiempo, get away from it!!!!
Mae, la verdad es que si los ves, la curva de los guardabarros es completamente diferente, esa parrilla blacked out y la falta de bumper me sacaron de balance, los aros los reconocí porque han habido un par de juegos de esos en la familia, pero esa versión no la conocía, solo la que tiene los guardabarros como el que pusiste vos. A mi me gusta mas el techo duro. No soy mucho de convertibles, aunque un Gallardo Spyder no me molestaría.

The Rocketman
Striked out Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

la que sigue de la serie... un poco más "réisin"
Adjuntos
veamos chiquillas.jpg
veamos chiquillas.jpg (73.23 KiB) Visto 4352 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

como has cambiado...

Rocketman escribió:
pmontero escribió:mae mae mae MAEEEE!!!! Pero cómo es posible, que ni siquiera con esos inigualables aros Cromodora te diera el maní, pero después sale un Kei Car Mazinger Z y te salga la respuesta a quemarropa. :please:

Uta sal, se confirma que es cierto lo que me habían dicho, que el cerebro se atrofia cuando uno maneja un carro con los instrumentos en el centro del dash. Todavía estás a tiempo, get away from it!!!!
Mae, la verdad es que si los ves, la curva de los guardabarros es completamente diferente, esa parrilla blacked out y la falta de bumper me sacaron de balance, los aros los reconocí porque han habido un par de juegos de esos en la familia, pero esa versión no la conocía, solo la que tiene los guardabarros como el que pusiste vos. A mi me gusta mas el techo duro. No soy mucho de convertibles, aunque un Gallardo Spyder no me molestaría.

The Rocketman
Striked out Rocket
diay sí mae.. to the best monkey zapote fall.

o más bien to the best Rocket zapote fall?

juega la bolita!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

De hecho hay dos bolitas .........
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
otro
Imagen

aver aver!
falto este maes!!!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

ciertamente las hay...

Quattrovalvole escribió:De hecho hay dos bolitas .........
claro mae, pero en el caso de la tuya no doy pie con bola (ni sé por dónde carajos entrarle) entonces sigo poniendo fotos...

esta es una versión un poco más estrafalaria, sólo se fabricaron 3.
Adjuntos
veamos chiquillas 2.jpg
veamos chiquillas 2.jpg (26.61 KiB) Visto 4465 veces
veamos chiquillas 3.jpg
veamos chiquillas 3.jpg (27.9 KiB) Visto 4345 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

otro

aver aver!
falto este maes!!!
siastanperro Kitos, esa vara al chile se ha construido y vendido o lo sacaron del Area 51 o Roswell? Estoy completamente bateado. :oops:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

pmontero escribió:
otro

aver aver!
falto este maes!!!
siastanperro Kitos, esa vara al chile se ha construido y vendido o lo sacaron del Area 51 o Roswell? Estoy completamente bateado. :oops:
alchile que si pancho!!

ese carro existe y si no preguntelen a jay lenno!
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

pmontero escribió:
otro

aver aver!
falto este maes!!!
alchile que si pancho!!

ese carro existe y si no preguntelen a jay lenno!

Claro mae, debí suponer que ese carajo iba a tener cuanta vara raya hay con 4 ruedas...

pancho sí es cierto, existe esa vara mae, ya lo encontré!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Así, por vara...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Maes, me tienen arrinconado. Pmontero, mae, a ver que tan perdido ando, Zagato? Maserati? Ando cerca o frío?

Mae Kitos, compórtese, Deronda Type G. Por un momento creí que era algo que usted había hecho en el patio de la choza, jajajaja.

El catrocio que puso Quattrovalvole, ni idea, parece salido de Disneylandia...

The Rocketman
Procrastinating Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

ojas al video del de Kitos...

http://www.jaylenosgarage.com/at-the-ga ... ports-car/

ta weno ese traste.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Una pista del Mickey Mouse que puse: es europeo y fué el primer auto de una reconocida fábrica
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

gotcha arrinconeited!!!

Rocketman escribió:Maes, me tienen arrinconado. Pmontero, mae, a ver que tan perdido ando, Zagato? Maserati? Ando cerca o frío?

Mae Kitos, compórtese, Deronda Type G. Por un momento creí que era algo que usted había hecho en el patio de la choza, jajajaja.

El catrocio que puso Quattrovalvole, ni idea, parece salido de Disneylandia...

The Rocketman
Procrastinating Rockets
mirá mae, de lo de perdido... pues para responder a tus preguntas:

- uno de los que puse sí es Zagato

- los hermanos Alfieri, Bindo, Carlo, Ettore, y Ernesto no entran en la ecuación.

Edit: se me olvidaba poner la siguiente foto, tal vez el estilo más conocido.
Adjuntos
veamos chiquillas 4.jpg
veamos chiquillas 4.jpg (65.63 KiB) Visto 4450 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR”