Santa Matilde SM 4.1, carro brasileiro con motor 6 en línea de General Motors.Quattrovalvole escribió:Mae Mae HP Freak, soltate que es...... ¿No ves que necesito trabajar ?![]()
![]()
Seguro de alguna visita a los Carnavales de RíoQuattrovalvole escribió:Mae y así en idioma corriente ¿Por qué su alma conoce ese carro?Santa Matilde........... no comments
Jajajajajajaja linda compaaaa!!!pmontero escribió:Santa Matilde SM 4.1, carro brasileiro con motor 6 en línea de General Motors.Quattrovalvole escribió:Mae Mae HP Freak, soltate que es...... ¿No ves que necesito trabajar ?![]()
![]()
http://en.wikipedia.org/wiki/Santa_Matilde
andá, ya podés ir a bretear...
Ah no sea tan HUEVÓN! Fijo los dos le dieron "random unknown car" en San Google y les salió ese!!! De otra manera solo les creo una historia tipo Slumdog Millionaire...pmontero escribió:Santa Matilde SM 4.1, carro brasileiro con motor 6 en línea de General Motors.Quattrovalvole escribió:Mae Mae HP Freak, soltate que es...... ¿No ves que necesito trabajar ?![]()
![]()
http://en.wikipedia.org/wiki/Santa_Matilde
andá, ya podés ir a bretear...
+1 Gracias infinitas al creador del temaHPFREAK escribió:Maes honestamente excelente tema ... Aparte de que paso entretenido ... HE aprendido muchisimo viendo los nombres de stos carros ... y todo lo que sea info es bueno! ... un 10 a este tema!
HPFreak!
Mazda AZ1, salía en Gran Turismo 3 creo.brat escribió:No se si ya habían puesto este:
Mae, es que dieron por donde era la vara. Mas de una vez hacen temas de mil páginas discutiendo de política o de cosas en las cuales nunca nos vamos a poner de acuerdo o de puras babosadas que nada tienen que ver con carros. Este tema por la velocidad a la que ha crecido, es el tema VÁLIDO más exitoso de la historia de MM.hachi roku escribió:+1 Gracias infinitas al creador del temaHPFREAK escribió:Maes honestamente excelente tema ... Aparte de que paso entretenido ... HE aprendido muchisimo viendo los nombres de stos carros ... y todo lo que sea info es bueno! ... un 10 a este tema!
HPFreak!
A la utaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ni me hubiera pasado por la mente buscarlo como LamboQuattrovalvole escribió:El tuyo Rocket es el Lamborghini Portofino si no me equivoco. Cuando Chrysler era dueña de Lambo. Nos dejo el Dogde Intrepid MI como recuerdo
Corregime si me equivoco, por favor .
Es correcto, me acuerdo que para mi el cambio de lo angular de un Lambo a esa figura redondeada era algo fuera de este mundo. Y aunque parezca blasfemia, cuando ve bien el diseño cab forward del Dodge Intrepid, puede encontrar ese extraño parentesco.Quattrovalvole escribió:El tuyo Rocket es el Lamborghini Portofino si no me equivoco. Cuando Chrysler era dueña de Lambo. Nos dejo el Dogde Intrepid MI como recuerdo
Suzuki Capuccino. Presente en Gran Turismo 2, 3, 4. Jajajajaja. De otro modo no lo conocería!swift escribió:este?
Que cosa mas fea, es como un mini X90Rocketman escribió:Suzuki Capuccino. Presente en Gran Turismo 2, 3, 4. Jajajajaja. De otro modo no lo conocería!swift escribió:este?
The Rocketman
Kei Rockets
Cómo has cambiao... RockettoRocketman escribió:Y ese coupe está precioso, pero tengo que tomarme una gingko-biloba a ver si lo escarbo de los rincones llenos de telarañas de mi bóveda craneal.Quattrovalvole escribió:El tuyo Rocket es el Lamborghini Portofino si no me equivoco. Cuando Chrysler era dueña de Lambo. Nos dejo el Dogde Intrepid MI como recuerdo
The Rocketman
Four Scissor Door Rockets
FIat Dino coupé, del 68 al 73. Y sí, es una preciosidad de coupé. Diseño Bertone mientras que su hermano Spyder era Pininfarina (que me parece todavía más guapo el Spyder)hachi roku escribió:Dado que no se cuales son los que han puesto... Les dejo una preciosidad de coupe
ja ja yo me quería unir a la felicitación y entonces me devolví a la página 1 para ver a quién había que mandarle el arreglo floral de agradecimiento... si sos vos mismo carebarro!!!hachi roku escribió:+1 Gracias infinitas al creador del temaHPFREAK escribió:Maes honestamente excelente tema ... Aparte de que paso entretenido ... HE aprendido muchisimo viendo los nombres de stos carros ... y todo lo que sea info es bueno! ... un 10 a este tema!
HPFreak!
diay por qué creés que será :?: Porque no le llego! Te puedo decir que las direccionales delanteras son de Volvo 480ES sin la parte de los halógenos, pero más que eso nada...HPFREAK escribió:A ver pmontero? ... no se ha manifestado con ese deportivo que puse ...![]()
HPFreak!