aro aro dejémosla para que alguien haga un poco de tarea... que belleza de ejemplar.Quattrovalvole escribió:Este modelo en particular es un 250 California Spyder Rosso (es negro)Rocketman escribió:Está enredado. Porque la mayoría de los California Spyder tenían los focos distintos, recessed y cubiertos, este tiene la trompa distinta al de Ferris Bueller, además de que habían SWB y LWB, 250 y 275. Tiene mucho que ver que, como los hacían a mano y casi que por pedido, difícilmente existan dos iguales. Este debe ser de antes del 61.Quattrovalvole escribió:Este no importa le lleguen rápido , solo vean que belleza de carro
The Rocketman
Rocketful of Excuses
Esta va para Pmontero
Adivina el auto
Re: Adivina el auto
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
va seguirsh???
güeno mae, si vos lo decís...Rocketman escribió:Ve mae, si es un 61 entonces seguro lo fabricaron en el 60... :Ppmontero escribió:
Cierto men, esos modelos son un sancocho para llegarles. Claro está, a menos que la foto sea en un lugar y evento conocido y con el presidente de la compañía al volante... y es un 61.
El mae que no pierde.
The Rocketman
Cohetes de Jalisco

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Yo tenía uno! A escala claro...
Esa vara es un Schwimmwagen si la ortografía no me traiciona como suele suceder.Quattrovalvole escribió:
Este modelo en particular es un 250 California Spyder Rosso (es negro)
Esta va para Pmontero
Y si mae, pero si buscás fotos del 250 California Spyder del 61, el 99% te salen con los otros focos.

The Rocketman
Majadero Cohete
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- HPFREAK
- 4 cilindros
- Contactar:
Jajajajajaajaj ta bn señores ... Aqui les va varias fotos mas, incluida 1 buena pista ...
Rear Engine Car.
Renault components.
Suspension Independiente.
Disco en las 4 ruedas.
EL motor Renault era un 1.3L , overhead valve 4-cylinder with 5 main bearings. Venia en 3 tipos diferentes de : 65, 80 and 105 HP. Venia con caja de 4ta y la opcional de 5ta.
HPFreak!
Rear Engine Car.
Renault components.
Disco en las 4 ruedas.
EL motor Renault era un 1.3L , overhead valve 4-cylinder with 5 main bearings. Venia en 3 tipos diferentes de : 65, 80 and 105 HP. Venia con caja de 4ta y la opcional de 5ta.
HPFreak!
- Adjuntos
-
- jajajaja.JPG (36.43 KiB) Visto 5188 veces
-
- jajajaja3.JPG (68.81 KiB) Visto 5188 veces
-
- jajajaja2.jpg (29.9 KiB) Visto 5188 veces
juepucha, carro canadiense con tripas francesas... estos quebecois si que hacen varas raras.HPFREAK escribió:Jajajajajaajaj ta bn señores ... Aqui les va varias fotos mas, incluida 1 buena pista ...
Rear Engine Car.
Renault components.
Disco en las 4 ruedas.
HPFreak!
Manic GT
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- HPFREAK
- 4 cilindros
- Contactar:
Jajajajaja u got it!!!!pmontero escribió:juepucha, carro canadiense con tripas francesas... estos quebecois si que hacen varas raras.HPFREAK escribió:Jajajajajaajaj ta bn señores ... Aqui les va varias fotos mas, incluida 1 buena pista ...
Rear Engine Car.
Renault components.
Disco en las 4 ruedas.
HPFreak!
Manic GT
HPFreak!
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
Sia perro...
Yo buscando los Renault Gordini... y no.
The Rocketman
Rocket Solved
The Rocketman
Rocket Solved
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
si yo le entré por los Alpine pero menos todavía... lo encontre casi de chiripa.Rocketman escribió:Yo buscando los Renault Gordini... y no.
The Rocketman
Rocket Solved
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
Uno fácil...
Uno para matar el rato, este los agarran en dos toques...
The Rocketman
Mighty Rockets
The Rocketman
Mighty Rockets
- Adjuntos
-
- Misterio9 (800x452).jpg (308.98 KiB) Visto 5164 veces
iso, iso iso dijo el Chavo...
ya sabés que lo sé, ahora me toca.Rocketman escribió:Uno para matar el rato, este los agarran en dos toques...
The Rocketman
Mighty Rockets
- Adjuntos
-
- wassap beetch.jpg (38.41 KiB) Visto 5155 veces
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Que lindo que esta ese Iso Grifo que puso el Rocket pero al canario de Pmontero no le llego
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
Y no es el de los Picapiedra... Prototipo Berlinetta.
I know you know that I know as well. Prototipo Berlinetta Competizione, by Pininfarina.pmontero escribió:ya sabés que lo sé, ahora me toca.Rocketman escribió:Uno para matar el rato, este los agarran en dos toques...
The Rocketman
Mighty Rockets
The Rocketman
Razzo Competizione
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Ah era ese....... ni cerca le anduve
Uno para el recuerdo_:
Uno para el recuerdo_:
- Adjuntos
-
- fun.jpg (77.12 KiB) Visto 5141 veces
I know you know that I know...
Guapo ese chuzito verdad? Lo mejor de todo imaginárselo arrollando hasta 9 mil vueltas...Rocketman escribió:Prototipo Berlinetta Competizione
Vamos QV, yo sé que le podés llegar!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Isdera Commendatore, de chamaco soñaba con ese carro. Y de grande... también.Quattrovalvole escribió:Ah era ese....... ni cerca le anduve
Uno para el recuerdo_:
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- HPFREAK
- 4 cilindros
- Contactar:
Ok va 1 dificil y otro bien facil pa entretenernos ... Las ultimas 2 fotos son el mismo carro diferente linea ... La primera foto es el facilito para que le lleguen de una vez ...
HPFreak!
HPFreak!
- Adjuntos
-
- ahora.jpg (23.36 KiB) Visto 5131 veces
-
- y ahora 2.jpg (52.25 KiB) Visto 5131 veces
-
- y ahora.jpg (14.59 KiB) Visto 5130 veces
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
El amarillo del Rocket es un Ferrari Dino Berlinetta Competizione , que hereje que soy!
- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Me encantaba en NSF IIpmontero escribió:Isdera Commendatore, de chamaco soñaba con ese carro. Y de grande... también.Quattrovalvole escribió:Ah era ese....... ni cerca le anduve
Uno para el recuerdo_:
Santa cachucha???
HPFREAK escribió:Ok va 1 dificil y otro bien facil pa entretenernos ... Las ultimas 2 fotos son el mismo carro diferente linea ... La primera foto es el facilito para que le lleguen de una vez ...
HPFreak!
ya lo tengo... el segundo!
Dejemoslo un rato más a ver quién se manda valiente.

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Ves yo sabía que le podías llegar!Quattrovalvole escribió:El amarillo del Rocket es un Ferrari Dino Berlinetta Competizione , que hereje que soy!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Rocketman
- 8 cilindros
- Contactar:
Ah bárbaro...
El negro obviamente sabemos cual es, el viejo sale en uno de esos en una peliculeja que hicieron y sale uno también en Rain Man. Pacho que ese coso lo hicieron hasta el 89, que según yo no es hace mucho pero es hace un montón, jajajaja. Yo lo iba a poner pero se me fué arriba el Freak de Hewlett-Packard.
Pero ese otro patoaparato no lo había visto nunca...
The Rocketman
400-412 Series Rockets
The Rocketman
400-412 Series Rockets
- hachi roku
- 8 cilindros
El 89 esta a la vuelta de la esquina apenas jajaja, en esa fecha nació este, su servilleta y que madre con ustedes, se las saben todas todas... Conocen los condenadosRocketman escribió:El negro obviamente sabemos cual es, el viejo sale en uno de esos en una peliculeja que hicieron y sale uno también en Rain Man. Pacho que ese coso lo hicieron hasta el 89, que según yo no es hace mucho pero es hace un montón, jajajaja. Yo lo iba a poner pero se me fué arriba el Freak de Hewlett-Packard.
The Rocketman
400-412 Series Rockets

- HPFREAK
- 4 cilindros
- Contactar:
Jajajaaja que rapido viejo!pmontero escribió:HPFREAK escribió:Ok va 1 dificil y otro bien facil pa entretenernos ... Las ultimas 2 fotos son el mismo carro diferente linea ... La primera foto es el facilito para que le lleguen de una vez ...
HPFreak!
HPFreak!
- HPFREAK
- 4 cilindros
- Contactar:
Rocketman escribió:El negro obviamente sabemos cual es, el viejo sale en uno de esos en una peliculeja que hicieron y sale uno también en Rain Man. Pacho que ese coso lo hicieron hasta el 89, que según yo no es hace mucho pero es hace un montón, jajajaja. Yo lo iba a poner pero se me fué arriba el Freak de Hewlett-Packard.
The Rocketman
400-412 Series Rockets

- HPFREAK
- 4 cilindros
- Contactar:
A ver sueltelo! ... Para poner uno mas bien deportivo antes d irmepmontero escribió:HPFREAK escribió:Ok va 1 dificil y otro bien facil pa entretenernos ... Las ultimas 2 fotos son el mismo carro diferente linea ... La primera foto es el facilito para que le lleguen de una vez ...
HPFreak!

HPFreak!