ESTRENO MUNDIAL : NUEVO VIDEO DE KEN BLOCK!!

Para subir y observar fotos que tengan que ver con el deporte e industria automotriz
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Re: ESTRENO MUNDIAL : NUEVO VIDEO DE KEN BLOCK!!

Mensaje sin leer por Isaac C »

Marvin Jaén escribió:Ya vamos llegando a lo real: eso es una edición de muchos intentos realizados.

No es que el gringo pueda repartir en todas partes y a como le de la gana hacerlo.

O sea, nada excepcional, excepto para los que se deslumbrar por las películas con heroes falsos...

.
Ese mae llega a la guacima y lo atiende a ud y a todos sus amigos en clases de manejo y a 98% los de este foro!

http://www.kenblockracing.com/

Ken Block has only been driving rally cars for a short amount of time, but his list of accomplishments read like that of a seasoned pro. In 2005, Block's first year of rallying, he was aptly named Rally America's Rookie of the Year. As his career continued, Block's speed and skill behind the wheel became apparent and he was signed by Subaru Rally Team USA in 2006. From there he went on to take Bronze at X Games 12 in Los Angeles, and 2nd overall in the 2006 Rally America National Championship. In 2007 he had another strong year, winning the Silver Medal at the X Games 13 Rally and finishing 3rd Overall in the Rally America National Championship. In just over three years Block has amassed 19 podiums and 8 overall victories.

NADA mal para un mae que maneja editado.... :sunny:
Quattrovalvole
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Quattrovalvole »

Que desagradable es cuando se pierde la objetividad en los comentarios.

La verdad el video es un comercial, muy llamativo, el piloto excelente pero porque tiende alguna gente a satanizar ciertos comentarios que en realidad van enfocados a criticar constructivamente.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Isaac C escribió:Ese mae llega a la guacima y lo atiende a ud y a todos sus amigos en clases de manejo y a 98% los de este foro!

Por supuesto que me atiende en una patineta y yo en un Subaru, no voy a discutir lo contrario. El se dedica a eso y punto.

Pero que vaya al WRC y haga ver mal a Loeb... después de eso hablamos.

Ese es un producto publicitario más de la industria de "heroes gringos", lo dudo pero tal vez podría manejar más que la media de los pilotos... pero de ahí a que sea la divina envuelta en huevo es otra cosa.

Nada excepcional en mi opinión...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:
Isaac C escribió:Ese mae llega a la guacima y lo atiende a ud y a todos sus amigos en clases de manejo y a 98% los de este foro!

Por supuesto que me atiende en una patineta y yo en un Subaru, no voy a discutir lo contrario. El se dedica a eso y punto.

Pero que vaya al WRC y haga ver mal a Loeb... después de eso hablamos.

Ese es un producto publicitario más de la industria de "heroes gringos", lo dudo pero tal vez podría manejar más que la media de los pilotos... pero de ahí a que sea la divina envuelta en huevo es otra cosa

Nada excepcional en mi opinión...
.

Esq eso es...una anuncio, una demostracion de alguien que puede hacer bien las cosas... de que quizas no pueda hacer todo en el 1er intento..pues no y no creo que muchos pilotos lo puedan hacer, mas que en un anuncio no importa si ud lo hace en el 1er o en el 30..la cosa es que quede bien.

El mae no tiene comparacion a un piloto de WRC, Loeb, Solberg, Gigi......Incluso no creo que en Drift sea mejor que un Rhys MIllen... de eso ni hablar. Pero esta ahi sentado porque esta por encima del promedio y el mae es el de la marca...

Igual no hay ninguna modificacion en los movimientos del carro... solo las tomas estan separadas. Porq hay que repetirlas hasta la perfeccion.

El mae no es su super piloto, pero el mae puede manejar lo que quiere.... como lo haria cualquier piloto elite. Nada mas que Red Bull, no Hyundai y la misma Subaru han sacado el tiempo para hacerlo..pero probablemente el resulatado sea parecido.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

¿Cual diferencia hay en uno o en otro?

Hasta los efectos especiales se parecen... :rr:

O tal vez Tom Cruise es un arrecho en moto y no producto de los "heroes gringos", diay quien sabe...

Imagen

.
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:¿Cual diferencia hay en uno o en otro?

Hasta los efectos especiales se parecen... :rr:

O tal vez Tom Cruise es un arrecho en moto y no producto de los "heroes gringos", diay quien sabe...

.

Es don Marvin...Este señor no es cualquier patas que cogieron...es un correodor PROFESIONAL de rally, existen efectos en el video..como la explosion, pero lo demas NO creo que sean efectos.

[youtube]PndYVslTHXI[/youtube]
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
nito 37 escribió:sea arregaldo o no el video sta dem buneno¡¡¡¡¡ o no???

correcto!
Y de por si eso ya se sabe q el mae no hizo todo ese "circuito" de un solo q eso lleva mucho práctica y todo.

Es como el caso de la pelicula rapido y furioso 3 q donde pasan los carros se ve q ya hay un monton de marcas de llantas seguramente de otras tomas o de cuando estuvieron practicando.

Pero el punto aqui es ver el video q está muy bueno y q aunque fuera en el 98236476327543 intento pero el mae pudo hacer varios toques q no cualquiera hace.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Isaac C escribió: ...Este señor no es cualquier patas que cogieron...es un correodor PROFESIONAL de rally, existen efectos en el video..como la explosion, pero lo demas NO creo que sean efectos.

Conclusiones:

a. Lo demás no son efectos, pero que está supereditado, lo está.

b. El man es un profesional del manejo.

c. Si fuera el mejor sería campeón del mundo de rally.

d. A mi me reparte con una patineta y yo con un Subaru...

.
Isaac C
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:
Isaac C escribió: ...Este señor no es cualquier patas que cogieron...es un correodor PROFESIONAL de rally, existen efectos en el video..como la explosion, pero lo demas NO creo que sean efectos.

Conclusiones:

a. Lo demás no son efectos, pero que está supereditado, lo está.

b. El man es un profesional del manejo.

c. Si fuera el mejor sería campeón del mundo de rally.

d. A mi me reparte con una patineta y yo con un Subaru...

.
Exacto
PD: Punto: d) :alien: :alien:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Isaac C escribió: PD: Punto: d) :alien: :alien:

... que te diré... :alien:

.
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

El video está muuuy chuzo y fijo el mae maneja lo que le da la gana. Lo que yo y talvez otra gente quiere hacer, es darle perspectiva nada más, porque hay más de uno que cree que eso es como se ve y no es necesariamente gente que siquiera postee, como cuando uno veía de güila a los globetrotters y creía que le podían partir la madre a cualquier equipo profesional (post 1960's o por ahí).

Majomeno así lo veo yo, Ken Blocktrotter ;)
LdBrenes

Mensaje sin leer por LdBrenes »

NO HAY PALABRAS!!!PUEDE ESTAR EDITADO O LO QUE DIGAN, PERO ESE MAE SI LO PONE A CAMINAR ESE IMPREZA!!! SOLO BNO banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Que varas las tuyas...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Accord escribió:El video está muuuy chuzo y fijo el mae maneja lo que le da la gana. Lo que yo y talvez otra gente quiere hacer, es darle perspectiva nada más, porque hay más de uno que cree que eso es como se ve y no es necesariamente gente que siquiera postee, como cuando uno veía de güila a los globetrotters y creía que le podían partir la madre a cualquier equipo profesional (post 1960's o por ahí).

Me extraña de usted Accord.

Ese mae es el próximo campeón WRC y Dios nos agarre persignados si le da por correr circuito, porque fijo es el próximo campeón de Formula 1.

BUAJAJAJAJA. :roll:

On a different note, como disfruto esos videos, hasta que se me pone el pellejo de llinaga. Pero me gustó más el primero, más crudo, más violento, puro manejo puro y duro; mucho menos artsy fartsy.

The Rocketman
World Rally Undefeatable Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Mucho hollywood ese video. :no:

PD:
Imagen
Imagen
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Mucho q hacer pacsum? :alien:
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Re: Que varas las tuyas...

Mensaje sin leer por Accord »

Rocketman escribió:
Accord escribió:El video está muuuy chuzo y fijo el mae maneja lo que le da la gana. Lo que yo y talvez otra gente quiere hacer, es darle perspectiva nada más, porque hay más de uno que cree que eso es como se ve y no es necesariamente gente que siquiera postee, como cuando uno veía de güila a los globetrotters y creía que le podían partir la madre a cualquier equipo profesional (post 1960's o por ahí).

Ese mae es el próximo campeón WRC y Dios nos agarre persignados si le da por correr circuito, porque fijo es el próximo campeón de Formula 1.

No mae y que se cuide Rossi que si le acercan una moto al hombre se jode todo mundo..... :descojonado: :descojonado:
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

pacsum escribió:Mucho hollywood ese video. :no:

PD:
Imagen
Imagen

:descojonado: :descojonado: Recontra LoL...! :alien:
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Re: Que varas las tuyas...

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Accord escribió:
Rocketman escribió:

No mae y que se cuide Rossi que si le acercan una moto al hombre se jode todo mundo..... :descojonado: :descojonado:

Y se imagina que le pongan un avion a ese mae...!
:bom:

[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DdxzpeFyFSQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DdxzpeFyFSQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Responder

Volver a “FOTOS Y VIDEOS DEL DEPORTE DE MOTOR”