Pero igual siguen abriendo los temas para verlos jajajaswift escribió:ta guapo el evo....pero ya empalagan
swift escribió:ta guapo el evo....pero ya empalagan
Yo me tengo una carpeta de evos calidad!Danenbs escribió:swift escribió:ta guapo el evo....pero ya empalagan
Pues sí hay bastantes... estamos de acuerdo... pero yo me pongo a verlo de este punto de vista: a mí me cuadra mucho ver fotos de carros, y cuánta gente postea temas de fotos de carros aquí ??? Muchas veces uno se va a buscar por todo internet fotos y talvez nunca encuentre fotos que sí posteen aquí, así que yo (aunque sean montones) estoy contento con que el PANAMA-RED siga abriendo temas y subiendo fotos de los Evos

Danenbs escribió:swift escribió:ta guapo el evo....pero ya empalagan
Pues sí hay bastantes... estamos de acuerdo... pero yo me pongo a verlo de este punto de vista: a mí me cuadra mucho ver fotos de carros, y cuánta gente postea temas de fotos de carros aquí ??? Muchas veces uno se va a buscar por todo internet fotos y talvez nunca encuentre fotos que sí posteen aquí, así que yo (aunque sean montones) estoy contento con que el PANAMA-RED siga abriendo temas y subiendo fotos de los Evos

Mae di en los últimos 2 lo q tienen son aros feos pero la línea del carro sí es tuanis.escholl escribió:que te dire, los supra quizas por lo que jalan pero feito si es,
ese Skyline solo good, le sienta bien ese color.
yo creo que esa es la mejor manera de resumirlo... demasiado avión ese TME, sobrio, agresivo y nítido. Nada más se le puede pedir a la vida.escholl escribió:sin palabras, el mejor que has posteado que chuzo, soñado.
Claro se ve muy tuanis pero ri yo comprara un 6.5 tiene q ser rojo.pmontero escribió:yo creo que esa es la mejor manera de resumirlo... demasiado avión ese TME, sobrio, agresivo y nítido. Nada más se le puede pedir a la vida.escholl escribió:sin palabras, el mejor que has posteado que chuzo, soñado.