Cuando ocupe modelo le presto el daihatsu

"Acurita".... Acurota sera!!!alrojas escribió:Diay compadre... si ocupa modelos le puedo presentar a mi acurita... talvez no tan chuzo como un M3... pero para que siga practicando funciona perfectamente...yoorch escribió:Ojalá que pronto pueda subir otras de otros carros!![]()
yoorch escribió:Si tenés toooooooda la razón.Herald2 escribió:Que bueno, ese es el carro de Douglas ?
como consejo para las próximas fotos mejor sacarlas quitando las placas, no porque salga el número, sino porque son horribles y le quitan lock al carro.
Slds
El photoshoot salió de forma repentina y lo cuadramos en dos toques, nos quedaba poco tiempo de luz y no teníamos otra oportunidad. Para la próxima no las verás más jeje
Con razón le quedan tan bonitas las fotos jajajayoorch escribió:Jeje, el dueño del carro también decidió que se quedaran las placas.
Photoshop siempre podría ser la respuesta... de hecho en medio de ese árbol había un poste de luz espantoso jejejeje
Que supone? jajajadagosr escribió:Con razón le quedan tan bonitas las fotos jajajayoorch escribió:Jeje, el dueño del carro también decidió que se quedaran las placas.
Photoshop siempre podría ser la respuesta... de hecho en medio de ese árbol había un poste de luz espantoso jejejeje
jajaja si claro mae me extraña es jodiendo...yo se q desde aquel día q le enseñé como se usa esa camarilla ud toma muy buenas fotos.yoorch escribió:Que supone? jajajadagosr escribió:Con razón le quedan tan bonitas las fotos jajajayoorch escribió:Jeje, el dueño del carro también decidió que se quedaran las placas.
Todo con mesura, relax que no es todo photoshop jeje, fue una breteada de varias horas tomar las fotos y en la edición solo quité un par de postes
Mae di yo la verdad no veo q esas placas sean feas...como debería ser una placa para ser bonita?E30M3 escribió:Hola, sin duda alguna Yoorch es de los mejores fotografos que he visto en el mundo de los motores. El trabajo es "epico" como dice el polo...
Decidimos dejar las placas porque posteamos las fotos en varios foros internacionales de BMW, y si bien son feas nos identifican como pais.
El photoshop es una herramienta muy util, pero esas fotos con o sin editar son impresionantes.
Saludos,
Douglas
si eso si es cierto las placas no son feas que tapen algunas lineas de el carro es otra varadagosr escribió:Mae di yo la verdad no veo q esas placas sean feas...como debería ser una placa para ser bonita?E30M3 escribió:Hola, sin duda alguna Yoorch es de los mejores fotografos que he visto en el mundo de los motores. El trabajo es "epico" como dice el polo...
Decidimos dejar las placas porque posteamos las fotos en varios foros internacionales de BMW, y si bien son feas nos identifican como pais.
El photoshop es una herramienta muy util, pero esas fotos con o sin editar son impresionantes.
Saludos,
Douglas
ROLOcr escribió:yoorch conoce el lugar pq el padre mainor le dio clases de manejo ahi ajajajajajajajajajja conoche sacramento de noche aJAJAJAJAJ
+GTR+kitos+GTR+ escribió:ROLOcr escribió:yoorch conoce el lugar pq el padre mainor le dio clases de manejo ahi ajajajajajajajajajja conoche sacramento de noche aJAJAJAJAJ
buajajajajajaja![]()
![]()
Hola Douglas felicidades por el chuzo, de verdad se merece estar en foros internacionales de BMW... y gracias por la explicación de lo de las placas. Tengo otras fotillos tomadas en donde saqué esta ( adiviná dondeE30M3 escribió:Hola, sin duda alguna Yoorch es de los mejores fotografos que he visto en el mundo de los motores. El trabajo es "epico" como dice el polo...
Saludos,
Douglas
Pedro te odio en este momento jajajapmontero escribió:Hola Douglas felicidades por el chuzo, de verdad se merece estar en foros internacionales de BMW... y gracias por la explicación de lo de las placas. Tengo otras fotillos tomadas en donde saqué esta ( adiviná donde), no son de muy buena resolución ni mucho menos tomadas con la destreza de Yoorch, pero si te interesan para compartirlas con la gente de tu club nada más me decís donde mandarlas.
Jaja, mae si parece que ya se llenó el cupo de la oferta gratis jajajaGabrol escribió:Muy muy tuanis las fotos y el carro...
Felicidades....
Yoorch.. cuando le hacemos una sesion de fotos a mi navecilla????![]()
Hay lista de espera?
Salado ya no le presto el ferrari mío pa q le tome fotos.yoorch escribió:Jaja, mae si parece que ya se llenó el cupo de la oferta gratis jajajaGabrol escribió:Muy muy tuanis las fotos y el carro...
Felicidades....
Hay lista de espera?
jaja ah bueno!!!dagosr escribió:Salado ya no le presto el ferrari mío pa q le tome fotos.yoorch escribió:Jaja, mae si parece que ya se llenó el cupo de la oferta gratis jajajaGabrol escribió:Muy muy tuanis las fotos y el carro...
Felicidades....
Hay lista de espera?
yoorch escribió:jaja ah bueno!!!dagosr escribió:Salado ya no le presto el ferrari mío pa q le tome fotos.yoorch escribió:Jaja, mae si parece que ya se llenó el cupo de la oferta gratis jajajaGabrol escribió:Muy muy tuanis las fotos y el carro...
Felicidades....
Hay lista de espera?
Flakis escribió:Buenisimas Yoorch! Me encantan las fotos con arboles asi! Los tonos de los arboles en contraste con el rojo del carro quedaron geniales!! :o
Y el carro super lindo, muy bien cuidado y cero pimp...
Siga haciendo photoshoots asi!