R Escobar escribió:Cual de los 2 GTR habrá ganado ese pique??
Danenbs escribió:Todas las fotos están muy buenas... pero me encantan las primeras... están solas... ahí hay un par donde se ven muy tuanis los neumáticos en la pura salida...
No creas que aqui en Panama tambien los hay y ellos se llaman asi mismo los corredores profesionales de Drag.perrocr escribió:Que buenas fotos,ahi en panama si que no se ponen en varas,apenas para que aprendan ese monton de gente que hay en costarica que tienen los carros solo de adorno, solo los echan en la calle , apenas hay un campeonato a todos se les jodieron los carros , puras excusas, al final solo van puras sentras y hyundais, que son los que en realidad si le ponen pimienta al asunto.
guillermo escribió:Cual fue el mejor tiempo entre todos esos autos???
estebanvenon escribió:Aqui hay carros bien preparados...
pero tambien muchos engañados y bombetas
dagosr escribió:Cuando iremos a ver un r34 midiendo en CR
Me imagino q los nissan casi stock y no ve el toyota ese full preparado para piques...pudo haberles ganado pero ellos 2 andan mucho mejor sentados. :twisted: :twisted: :twisted:panama-red escribió:dagosr escribió:Cuando iremos a ver un r34 midiendo en CR
AMBOS NISSANES FUERON ELIMINADOS POR EL TOYOTITA NARANJA Y POR LA SEÑORA DEL ECLIPSE VERDE....LA CATEGORÍA LA GANÓ EL TOYOTITA NARANJA...
guillermo escribió:como se dividen las categorias alla en panama???
en eso estamos deacuerdo, esa pista no esta apta para autos de alta potencia se ve deteriorada.rickdohc escribió:por cierto, esa pista esta lista para la foto... si no se le da un verdadero mantenimiento y no esa tapadera de hueco con cemento, no creo q dure ni 3 años mas.... cada dia esta PEOR
rickdohc escribió:guillermo escribió:como se dividen las categorias alla en panama???
o sea, que no corren head to head, el que pase primero, solo bracket????
en mi humilde opinion eso es lo mas aburrido que hay
panama-red escribió:estebanvenon escribió:Aqui hay carros bien preparados...
pero tambien muchos engañados y bombetas
aca en panama, hay un detalle que da risa...uds ven los super carros en la pista...y al mismo tiempo estan todos los wannabees al lado en una calle de tierra acelerando sus muflas para llamar la atención...