Porsche es la última marca premium en generar un rumor de este tipo. Se rumora que Infiniti y Lexus planean lanzar un compacto en Europa, y que Mercedes valora la posibilidad de competir también en este segmento con el nuevo Clase A.
Los rumores no son para nada descabellados teniendo en cuenta el volumen de ventas del Audi A3, BMW Serie 1 y Honda Civic.
Se dice que podría llegar en 2012, de momento son rumores, pero ya se sabe que en los próximos años veremos marcas premium con coches de gamas inferiores a los que nos tienen acostumbrados. Hasta Ferrari lo ha hecho con el Ferrari California.
Porsche podría sacar su propio Golf en 2012
Porsche podría sacar su propio Golf en 2012
- Adjuntos
-
- Porsche_Compacto.jpg (26.33 KiB) Visto 1412 veces
Alejandro Alvarado
Re: Porsche podría sacar su propio Golf en 2012
Esto sí estaría bien bien tuanis....
De todos modos... los hatchback (en especial el Golf) siguen teniendo cierta ventaja frente a los sedán o aún más grandes...
De todos modos... los hatchback (en especial el Golf) siguen teniendo cierta ventaja frente a los sedán o aún más grandes...
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
ahhh yo kiero uno!!! usted sabe! un motor boxer en un golf que rico?!! y turbo!!! huuuuuuuuuuuuwwwwwwwwwwwwww!!! me derrito!
saludos
saludos

por ahi encontre que el motor seria una variante del Boxster y del Cayman, el 3.2 de 295 Cv.
Y una foto
Y una foto

- Adjuntos
-
- porsche-golf.jpg (25.48 KiB) Visto 1168 veces
VDUB rulez
- estebanvenon
- 8 cilindros
Porshe hashback...
ummmm Este esta como el ferrari 4x4...
Estaria interesante...