Ferrari 599 GTB Fiorano cromado, Opiniones
Ferrari 599 GTB Fiorano cromado, Opiniones
Arabia Saudí, ese misterioso y exótico país donde los gustos de sus adinerados habitantes suelen rozar el excentricidad con mayúsculas nos trae otra muestra de esto que os digo, porque hay que ser excéntrico y millonario para hacerle eso a un Ferrari 599 GTB Fiorano.
Pintarlo de azul turquesa ya me parece una exageración, pero dar el paso hacía el tratado electrolítico ya me parece lo más de lo más (y aquí ponéis el adjetivo que queráis).
Pero bueno, cada cual hace cn su dinero lo que le plazca. Y si ese dinero llega para esto y para más, pues que vamos a hacer, nos ponemos las gafas de sol, miramos las fotos para observar los detalles y nos lamentamos por lo que han hecho. No podemos hacer nada más.
Pintarlo de azul turquesa ya me parece una exageración, pero dar el paso hacía el tratado electrolítico ya me parece lo más de lo más (y aquí ponéis el adjetivo que queráis).
Pero bueno, cada cual hace cn su dinero lo que le plazca. Y si ese dinero llega para esto y para más, pues que vamos a hacer, nos ponemos las gafas de sol, miramos las fotos para observar los detalles y nos lamentamos por lo que han hecho. No podemos hacer nada más.
- Adjuntos
-
- chromed_ferrari_599_gtb-00.jpg (30.43 KiB) Visto 2548 veces
Alejandro Alvarado
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: Ferrari 599 GTB Fiorano cromado, Opiniones
Y saber que parte de los que pagamos los ticos por combustibles han hecho que se caguen en ese Ferrari, también somos culpables 

Si no...
Por queeeeeeee ???!!!! DIOOOOOS !!!!!
Por queeeeeeee ???!!!! DIOOOOOS !!!!!
jajaja si es totalmente ciertoRafa(RAVM) escribió:Y saber que parte de los que pagamos los ticos por combustibles han hecho que se caguen en ese Ferrari, también somos culpables
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
esta chiva, pero para un museo
- estebanvenon
- 8 cilindros
jajajaja me causa gracias... ya que una vez en una tertulia hablando paja con unos amigos en el taller dije q con plata... mucha mucha... agarraria un carro y lo pintaria cromado hasta el ultimo rincon de metal...
Este mae di como que se antojo igual... solo q el si tiene harina asi q puede hacer lo que quiera... y se lo quiere pintar rosado... que lo haga...
Igual tiene harina y nadie le va a decir nada...
Este mae di como que se antojo igual... solo q el si tiene harina asi q puede hacer lo que quiera... y se lo quiere pintar rosado... que lo haga...
Igual tiene harina y nadie le va a decir nada...
- estebanvenon
- 8 cilindros
Otra cosa... q madre ir atras adelante al lado o como se con este mae en pista en un dia soleado... encandila a todo mundo
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Ahorita...
En unos meses hacen un re post pero ponen que un mae se mandó a hacer un Ferrari de plata.
The Rocketman
D´oh!!!!! Rockets
The Rocketman
D´oh!!!!! Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: Ahorita...
Rocketman escribió:En unos meses hacen un re post pero ponen que un mae se mandó a hacer un Ferrari de plata.
The Rocketman
D´oh!!!!! Rockets
Y a finales de año de ORO
- estebanvenon
- 8 cilindros
y al otro año un tico que forro el pichirilo en papel aluminio...Rafa(RAVM) escribió:Rocketman escribió:En unos meses hacen un re post pero ponen que un mae se mandó a hacer un Ferrari de plata.
The Rocketman
D´oh!!!!! Rockets
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
ja ja ja ja esta ultima DE FIJO y va a ser un Tercel, una sentrica o un excel !!!
- estebanvenon
- 8 cilindros
mclaren escribió:ja ja ja ja esta ultima DE FIJO y va a ser un Tercel, una sentrica o un excel !!!
Yo pense que seria una Ranita...

Es vacilando!!!
estebanvenon escribió:y al otro año un tico que forro el pichirilo en papel aluminio...Rafa(RAVM) escribió:Rocketman escribió:En unos meses hacen un re post pero ponen que un mae se mandó a hacer un Ferrari de plata.
The Rocketman
D´oh!!!!! Rockets
Dios nos libre...

Lo mismo pensé yo...para exhibiciónmclaren escribió:esta chiva, pero para un museo
- estebanvenon
- 8 cilindros
dagosr escribió:Lo mismo pensé yo...para exhibiciónmclaren escribió:esta chiva, pero para un museo
Talvez como para un pace car...
estaria bien llamativo....
- NISSANQD32
- 6 cilindros
Me perdonan la ignorancia, la carrocería de un Ferrari es de acero o de aluminio?
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
Me parece que se ve bien, pero sí es como nada más para exhibirlo, porque en la calle encandilaría a todos los demás.
NISSANQD32 escribió:Me perdonan la ignorancia, la carrocería de un Ferrari es de acero o de aluminio?
ninguna de las 2..!, es de fibra de carbono

NISSANQD32 escribió:Me perdonan la ignorancia, la carrocería de un Ferrari es de acero o de aluminio?
A lo que tengo entendido, el 599 GTB Fiorano tiene el chasis y la carrocería hechas en aluminio...
sip, creo que el ferrari 599 GTB es de aluminio...
p.d... hoy oficialmente me di cuenta que soy un polazo...
.
.
.
.
me gustó!!!!!!
p.d... hoy oficialmente me di cuenta que soy un polazo...
.
.
.
.
me gustó!!!!!!

Danenbs escribió:NISSANQD32 escribió:Me perdonan la ignorancia, la carrocería de un Ferrari es de acero o de aluminio?
A lo que tengo entendido, el 599 GTB Fiorano tiene el chasis y la carrocería hechas en aluminio...
tiene razon usted...
http://es.wikipedia.org/wiki/Ferrari_599_GTB_Fiorano

- vocho
- 8 cilindros
- Ubicación: Mi choza, mi taller, disparando o rescatando vidas...
- Contactar:
en realidad todos los ferrari tienen su chasis y carroceria en aluminio especial, ademas del motor, caja de cambio, etc,etc... por eso vuelan !!!
y quisa sere polo, pero me gusta como se ve este 599 gtb, claro no para hacerlo en el mio (si lo tuviera), pero no se ve tan mal, se hiso con buen gusto $$$

y quisa sere polo, pero me gusta como se ve este 599 gtb, claro no para hacerlo en el mio (si lo tuviera), pero no se ve tan mal, se hiso con buen gusto $$$

Cristian Urruela
Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

Tecnico en Autotronica INA
Seguridad e Investigacion privada
Rescatista de primera respuesta
8829-2788

-
Y que les parecen estos otros.... sin comentarios
- Adjuntos
-
- chromeaudi.jpg (30.81 KiB) Visto 2086 veces
-
- chromebmw5.jpg (224.9 KiB) Visto 2087 veces
-
- spaceball.gif (43 Bytes) Visto 2083 veces
-
otros mas....
- NISSANQD32
- 6 cilindros
Y sigo con mi ignorancia ¿Existe tecnología para cromar la fibra de carbono? yo creía que la galvanoplastia funcionaba solo en metales y tenía dudas si el aluminio era cromable, (desde el punto de vista quimico y de costo) porque si como afirma SWIFT, es de fibra de carbono, aún estoy tratando de imaginar como se puede cromar...Danenbs escribió:NISSANQD32 escribió:Me perdonan la ignorancia, la carrocería de un Ferrari es de acero o de aluminio?
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)