Cumpleaños de la Brujis....
- Esteban Salas
- 8 cilindros

Cumpleaños de la Brujis....
Bueno gente, nuestra querida brujita cumple un añito mas de vida, asi que hemos pensado reunirnos este viernes para celebrar.
El lugar favorito por la cumpleañera es el Bar Mediterraneo, el cual queda camino hacia el Autodromo, asi que ya que el lugar se llena mucho, estamos levantando una lista para reservar y no tomarnos la birra de pie, asi que, a todos los foreros que gusten acompañarnos, confirmen aca por favor.
PV.
El lugar favorito por la cumpleañera es el Bar Mediterraneo, el cual queda camino hacia el Autodromo, asi que ya que el lugar se llena mucho, estamos levantando una lista para reservar y no tomarnos la birra de pie, asi que, a todos los foreros que gusten acompañarnos, confirmen aca por favor.
PV.
Esteban Salas S.
- Jean Valerio
- 8 cilindros

- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

Que emocion, la brujis se nos hace mas vieja, y con ellos las posimas aumentan asi que el que no acompañe a la brujis, si amanecen como sapos el sabado, jajajajaja ya sabran por que
Ahi estaremos con la brujis, fijop fijo y refijo aunque tenga que ir a la guacima el sabado temprano.
Te quiero muchisimo brujis.
Ahi estaremos con la brujis, fijop fijo y refijo aunque tenga que ir a la guacima el sabado temprano.
Te quiero muchisimo brujis.
- Esteban Salas
- 8 cilindros

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Cumpleaños de la Brujis
MI QUERIDA BRUJIS QUE LA PASES DE LO MEJOR EN TU CUMPLE, QUIERO DECIRTE QUE CADA DIA QUE PASA ESTAS MAS HERMOSA, POR OTRA PARTE QUIERO FELICITARTE POR TU TRABAJO PORQUE LO HACES MUY BIEN Y TE VEZ MUY HERMOSA, TE DECEO LO MEJOR EN TU VIDA QUE DIOSITO TE BENDIGA SIEMPRE A TI Y TU FAMILIA, FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS MI PRECIOSA. 
-
Serpent
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar: