¿ QUÉ LES PARECIO EL DESAFIO 4X4 ?
Re: DESAFIO 4X4 - FORO OFICIAL - INFO Y MÁS!!!
q nivel!!!!
ojala se arme bien tuanis!!! me queda bien cerca de la casa!!!

errolvm escribió:q nivel!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
le va a llegar mae??
me queda en el patio del chante.................rafa88om escribió:errolvm escribió:q nivel!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
le va a llegar mae??

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Las pruebas que tendrá el Desafío 4x4 2011

Y no van a rifar entradas??? 

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: ¿ QUÉ LES PARECIO EL DESAFIO 4X4 ?
¿ Qué les pareció?, esperamos sus opiniones!!
Muy bueno, fue increíble el último vuelco..
milagroso que ese muchacho no saliera estripado
-
- 8 cilindros
- Contactar:
pista demasiado seca
nivel de dificultad muy bajo, cualquier 4x4 con cadenas y modificaciones minimas lograria hacer el recorrido
la ultima prueba no me gusto, gana el que tenga winch mas caro
nivel de dificultad muy bajo, cualquier 4x4 con cadenas y modificaciones minimas lograria hacer el recorrido
la ultima prueba no me gusto, gana el que tenga winch mas caro
- psicoaccent
- 4 cilindros
- Contactar:
Pues tenia años de no ir, pero me parece que estuvo muy bonita la actividad, buen espectaculo...lo malo: los tanates de gente que llego, y que ya cuando llegamos, no habia donde sentarse, y tuvimos que ir hasta arriba a la pura loma...pero valio la pena.
A madrugar la proxima vez. Felicito a los organizadores, muy ordenado todo y buena seguridad, faltaron mas puestos de comida nada mas.
A madrugar la proxima vez. Felicito a los organizadores, muy ordenado todo y buena seguridad, faltaron mas puestos de comida nada mas.
Club Hyundai de Costa Rica
http://www.hyundaituningcr.com
http://www.hyundaituningcr.com
-
- 8 cilindros
Armando, quien organizo esa actividad ?
- earthshaker22
- 4 cilindros turbo
Un éxito, gracias a Manrique Mata por la calidad del espectáculo, buenos vehículos, la psta rápida, muchas personas, la prueba del winch buenísima, felicidades a Gustavo y Angie, con un pick up 4 cilindros ganó el gran evento.
Armando, las fotos, videos, entrevistas ???
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Canales y Bonilla ganaron el Desafío 4x4

La tripulación del piloto Gustavo Canales y su copilota Angie Bonilla ganaron ayer la edición número doce del Campeonato Nacional Desafío 4x4, competencia que se realizó el día de ayer en el antiguo hipódromo en Tejar del Guarco en Cartago.

La tripulación del piloto Gustavo Canales y su copilota Angie Bonilla ganaron ayer la edición número doce del Campeonato Nacional Desafío 4x4, competencia que se realizó el día de ayer en el antiguo hipódromo en Tejar del Guarco en Cartago.
estuvo muy tuanis y mucha gente pero la pista estaba extremadamente seca y como dicen por ahi cualquier 4x4 podia pasarla... me parece que para el proximo ano deberian de aumentar por mucho el grado de dificultad de las pruebas y que por favor quiten la prueba del winch que esta muy nada que ver...
-
- 8 cilindros
- Contactar:
El pick up de Canales el V6 turboearthshaker22 escribió:Un éxito, gracias a Manrique Mata por la calidad del espectáculo, buenos vehículos, la psta rápida, muchas personas, la prueba del winch buenísima, felicidades a Gustavo y Angie, con un pick up 4 cilindros ganó el gran evento.
Primero, gracias a MM por las entradas!!
Me gusto el evento, si la verdad el toque del final no me gusto, porque como pusieron antes, el quet enia el winch mas cara ganaba... y talvez algunos con un muy buen carro, bien manejado, se les iba el tiempo ahí, y también le quita emoción al final de "tire la cerca y quite que viene el carro" jejeje
Luego, una queja con la gente de seguridad!!! para mi pésima!! en la entrada, pregunto si me puedo parquear en cierto lugar, el mae de seguridad me dice que, todo bien uno hace caso y seespera, pero llega un roco en una 4Runer roja, se parque donde YO le dije al mae, y se baja y ya!Le digo al mae de seguridad, le dice al roco, el roco lo ignora y jala! me dice el mae de seguridad "diay no puedo hacer nada mas" por favor que clase de autoridad!!!!
Y para terminarla de hacer, un par de idiotas borrachos Se agarran atrás de donde estábamos y golpean a lo novia de un amigo, y llegar 8 de seguridad, y las 8 viendo, fue un amigo del mae que estaba borracho el que lo agarro y se lo llevo, los de seguridad ninguno metió mano!!!! (por cierto ahí hay un par de fotos) por favor, para próximos eventos que pongan gente que si sirva, no un poco de gente inutil!!
Me gusto el evento, si la verdad el toque del final no me gusto, porque como pusieron antes, el quet enia el winch mas cara ganaba... y talvez algunos con un muy buen carro, bien manejado, se les iba el tiempo ahí, y también le quita emoción al final de "tire la cerca y quite que viene el carro" jejeje
Luego, una queja con la gente de seguridad!!! para mi pésima!! en la entrada, pregunto si me puedo parquear en cierto lugar, el mae de seguridad me dice que, todo bien uno hace caso y seespera, pero llega un roco en una 4Runer roja, se parque donde YO le dije al mae, y se baja y ya!Le digo al mae de seguridad, le dice al roco, el roco lo ignora y jala! me dice el mae de seguridad "diay no puedo hacer nada mas" por favor que clase de autoridad!!!!
Y para terminarla de hacer, un par de idiotas borrachos Se agarran atrás de donde estábamos y golpean a lo novia de un amigo, y llegar 8 de seguridad, y las 8 viendo, fue un amigo del mae que estaba borracho el que lo agarro y se lo llevo, los de seguridad ninguno metió mano!!!! (por cierto ahí hay un par de fotos) por favor, para próximos eventos que pongan gente que si sirva, no un poco de gente inutil!!
Última edición por S10 el 05 Dic 2011 11:45, editado 1 vez en total.
Unas cuantas para ilustrar el foro, el resto las pueden ver en la galería, espero que les guste...
http://www.mundomotorizado.com/index.ph ... -2011.html

http://www.mundomotorizado.com/index.ph ... -2011.html

Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
http://www.ojoalvoto.com/
- andresquebre
- 4 cilindros turbo
Andrés Quesada
- earthshaker22
- 4 cilindros turbo
Es cierto el pick up de Canales es un V6, muy buenas fotos, esperaba más de los Range Rover, el Land Cruiser de Juan Jeronimo es un avión, el mejor 4x4 del país.