Seguimos jugando con fuego en el autódromo

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Seguimos jugando con fuego en el autódromo

Mensaje sin leer por MM.COM »

Esta foto la tome del Facebook de uno de mis contactos en dicha red social, la foto habla sola.

Desde nuestro web y nuestro segmento en televisión ya varias veces hemos advertido que la presencia de menores de edad y familiares de pilotos en los pits no debería ser permitida. Esto se ha dado en las cinco jornadas que se corrieron de la SSP, Aceleración y Kartismo.

El lugar para estas personas es en las graderías del autódromo, y no a la par de productos inflamables, autos y otras cosas peligrosas en los pits.

El llamado de atención es obviamente primero que todo para Promotor Sport que no debería permitir esto, y claro esta, para los pilotos y allegados de equipos de SSP y Aceleración, sus hijos, esposas, hermanos y otros familiares no deben estar expuestos a los peligros que se puedan generar en los pits del autódromo.

De mi parte no me importa ganarme, una vez más, una mala cara de aquellos que les pueda incomodar mi comentario, la fotografía habla por si sola y esperamos que las reacciones de este foro puedan ayudar a evitar una tragedia en nuestro querido autódromo.

Armando Calderón Jr
Adjuntos
263297_260844810608651_100000494035232_1070992_4386669_n.jpg
263297_260844810608651_100000494035232_1070992_4386669_n.jpg (94.67 KiB) Visto 10897 veces
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Re: Seguimos jugando con fuego en el autódromo

Mensaje sin leer por equesada »

Uff que peligroso que esta eso y la otra hasta sentada en la gasolina.... Igual tambien me parece que los equipos deberian de velar por este tipo de situaciones dentro de sus pits
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Lo repito, Promotor debería regularlo, pero creo una padre de familia debe ser el primero en evitar este tipo de situaciones, en este caso tenemos esta foto, pero el domingo esta escena se repetia en casi todos los pits.
hachi roku
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por hachi roku »

No se ni que decir... Es un autodromo, no un parque para ir de picnic :sunny:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

muy buena foto de Marvin Jaén, de verdad es INCREIBLE que a estas alturas esto esté sucediendo en LG

QUE DIRA PROMOTOR ?????????????????????????????????????
GVprotege5
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GVprotege5 »

Casi casi que le cambian los pañales encima de las llanta... que falta de sentido comun...
PSN_id: GvarM_CR
Imagen
magueto
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por magueto »

Esa foto es una prueba de la cultura de valever....., a mi no me va a pasar...porta mi.....salados....que impera en nuestro pais, pero cuando pasa algo entonces todos se rasgan las vestiduras.

:shaking2: :shaking2:
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

Yo no llevo a mi bebé de 6 meses al autodromo todavia tan solo porque el ruido puede ser muy molesto para sus oidos y no entiendo como pasa lo de la foto asi , con la mayor frescura , como si estuvieran en el parque de diversiones o en la sabana.... muy poco sentido comun y mucha irresponsabilidad mezclados!

No conozco a nadie de esa foto, asi que no es personal !!!
Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Por cierto, antes de alguien piense que la foto es un hecho aislado y que solo se dio en este caso, pues no, lo vimos durante las cinco jornadas de SSP y 1/4 de milla, el domingo pasado se repetía en cada pit.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Glencho escribió:Yo no llevo a mi bebé de 6 meses al autodromo todavia tan solo porque el ruido puede ser muy molesto para sus oidos y no entiendo como pasa lo de la foto asi , con la mayor frescura , como si estuvieran en el parque de diversiones o en la sabana.... muy poco sentido comun y mucha irresponsabilidad mezclados!

Jamas puede ser personal, la foto es solo un ejemplo.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

En este viaje de aprendizaje-paseo que van a realizar los muchachos de Fecom, ADVLG y el comisario, ojala que aprendan mucho de como se hacen las cosas en el viejo mundo.

A ese equipo, lo descalifico de una vez sin derecho a lloraderas.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

escholl escribió:En este viaje de aprendizaje-paseo que van a realizar los muchachos de Fecom, ADVLG y el comisario, ojala que aprendan mucho de como se hacen las cosas en el viejo mundo.

A ese equipo, lo descalifico de una vez sin derecho a lloraderas.
Escholl, solo por aquello, a ese viaje no va nadie de la FECOM.
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Allen »

Armando tenés toda la razón, el domingo en nuestro pits pasamos solicitandole a mucha gente que dejara de fumar sobre las pichingas de gasolina que teniamos, esto especificamente la gente que estaba al lado de nuestro pit que creo que eran de cuarto de milla, le dije a una muchachilla peliteñida de rubio que me hizo cara de "...que mae y que varas...".

Ahora, esto sucede porque también el mismo personal de La Guacima es muy fresco en estos temas, el oficial de pista que llegó a solicitarme la firma antes de la carrera entró fumando a cada uno de los pits como si nada, cuando llegó donde nosotros mi esposa le dijo que si le parecia correcto fumar al lado de los depositos de combustible y de un carro de competencia, y el mae como el mas fresco y con un tono sarcastico le dijo que "...no habia problema ni peligro..."

En esto si debo señalar que Manuel Cambronero nos dejó claro en las diferentes reuniones de SSP que la responsabilidad de sacar a la gente del pit que comete semejante estupidez es responsabilidad de cada uno de los pilotos, así que no queda mas que caer mal a la gente y hacerlos sacados de una!

Si considero que la Asociación de La Guacima debe contratar personal de seguridad para que jalen el mecate a la gente con eso porque a uno le resulta imposible estar preparando el carro, preparandose uno y toda la madre, y tras de eso estar sacando fumadores o borrachos de los pits!
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bperez »

Esto es culpa de los pilotos principalmente.Ya en una ocación me había manifestado al respecto. En una clasificacion de SSP yo ví a un piloto cargando gasolina con un cigarro prendido en la boca. hasta que no ocurra una desgracia esto no para.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

En las fechas de ST no dejan entrar menores a los pits, así de fácil, lo mismo debería aplicarse a la SSP y 1/4 de milla.
GABOE21
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GABOE21 »

Bueno para este evento y todos los demás debería darse un mayor control en los portones para evitar esto no creo que sea bonito ponerse a buscar los dientes de alguien por PITS para ver quien era... :S

Cero tolerancia a bebidas alcohólicas y cigarros en el área de PITS sumado a la prohibición de que se yo menores de 15 años que quizás si les guste y no van a andar con un blanco ni con una birra en PITS

Saludos pvida
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

mclaren escribió:muy buena foto de Marvin Jaén,

Que ganas de contarte un secreto, indiscreto :alien:

GVprotege5 escribió:Casi casi que le cambian los pañales encima de las llanta... que falta de sentido comun...
Ese es el menos común de los sentidos

Buen aporte
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Personalmente, considero que el problema más grande es de educación o social. Es un autodromo, no es ni un desfile de modas ni una cantina. Pero la gente que asiste a ciertos eventos se le olvida donde está...

Para Promotor...si, se le va de las manos este asunto, pero como manejarlo, si ni los mismos participantes ayudan para que estas situaciones no se dén y un dia vayamos a lamentar algo por una cabezonada como esta...

Cada piloto, concursante, etc debe ser responsable de su Pit...si ven algo anormal o alguien fumando o un menor...invitarlo a abandonar el área...
Bperez
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Bperez »

Antes a pit no se entraba sin el respectivo gafete o brazalete, pero ahora es costumbre que todo el mundo entra a pits como Pedro por su casa. Los pits son para los que estan trabajando en los carros, los aficionados deben estar en las gradas. Ademas es muy molesto para los equipos trabajar con toda esa gente encima.
QUE DIOS TE DE EL DOBLE
DE LO QUE ME DESEAS A MI
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Bperez escribió:Esto es culpa de los pilotos principalmente.Ya en una ocación me había manifestado al respecto. En una clasificacion de SSP yo ví a un piloto cargando gasolina con un cigarro prendido en la boca. hasta que no ocurra una desgracia esto no para.
Mae pero no somos todos, el domingo ya estaba cansado de decirle q la gente que llegaba a ver los carros que apagaran el cigarro y salieran. Uno esta en otras no de guarda de seguridad ni mucho menos. La cosa es que saque seguridad de La Guacima a la gente que se encuentre fumando en Pits, y mira por lo menos que pongan rotulos que digan se prohibe fumar.
MM.COM escribió:En las fechas de ST no dejan entrar menores a los pits, así de fácil, lo mismo debería aplicarse a la SSP y 1/4 de milla.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices Armando, y tenlo por seguro que se lo voy a proponer a Manuel que lo intyegre en el reglamento para esta temporada que viene, y que incluya sanción y toda la vara para piloto y equipos, porque aqui terminamos pagando justos por pecadores! Y Dios no quiera que de seguir así un dia se puede venir una situación de incendio de vehículos que podria tener consecencias mayores!

A mi por lo menos no me hace gracia que la gente llegue fumando y jugando de viva arriesgando la seguridad de mi familia, mi equipo de trabajo, la mia propia y la de mi vehiculo y pertenencias.
Allen
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Bperez escribió:Antes a pit no se entraba sin el respectivo gafete o brazalete, pero ahora es costumbre que todo el mundo entra a pits como Pedro por su casa. Los pits son para los que estan trabajando en los carros, los aficionados deben estar en las gradas. Ademas es muy molesto para los equipos trabajar con toda esa gente encima.
Buena propuesta...
GABOE21
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GABOE21 »

Me parece que para los participantes, aclaro que algunos y no todos se les hace difícil porque la gente simplemente llega a meterseles al PIT o esta en el la par ahí haciendo feo y cuidado decirle a alguien como mencionaron arriba que se aleje o que no puede estar ahí y menos aun con un cigarro por ejemplo, deberían poner control y si es por no aumentar costos entonces solo se tiene abierto un portón de PITS, solo una entrada solo un oficial de seguridad.

Saludos Pvida
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Pilotos... sus hijos no hacen nada en los pits... gradería.. ahí estan super seguros...
Mats
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Mats »

..pero a uno le piden firmar un papelito de liberacion de responsabilidad civil, lo que pasa en mi pit es responsabilidad mia...tampoco lavarse las manos, las reglas las tengo bien claras, asi se lo hice saber al compa de la plataforma recien llegado al autodromo, a fumar a otro lado.....
pero me parece que muchos no las ven claritas y exponen a los suyos!!!

Si Manuel junto con Promotor creo deberian dar cierto tipo de ultimatum a pilotos, a ver si de una entienden!!!, ya que en la junta de pilotos Manuel hablo de eso, pero al parecer entro por uno y salio por otro!!!

PD: hablo por cuenta propia, mi pit, mi padre, mi auto....corolla 103.... banderitaa
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

MM.COM escribió:
Glencho escribió:Yo no llevo a mi bebé de 6 meses al autodromo todavia tan solo porque el ruido puede ser muy molesto para sus oidos y no entiendo como pasa lo de la foto asi , con la mayor frescura , como si estuvieran en el parque de diversiones o en la sabana.... muy poco sentido comun y mucha irresponsabilidad mezclados!

Jamas puede ser personal, la foto es solo un ejemplo.
Digo, por aquello de que salgan los familiares, y/o dueños de los carros a caerle encima a uno.. era como una descarga de responsabilidades !!!
Imagen
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”