¿ Comó les fue a los Metaleros Motorizados ?

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

¿ Comó les fue a los Metaleros Motorizados ?

Mensaje sin leer por MM.COM »

No podemos olvidar que somos una comunidad también, así que a los foreros motorizados que fueron al concierto..

¿ Comó les fue ?
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: ¿ Comó les fue a los Metaleros Motorizados ?

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

EXCELENTE!!!! INCREIBLE!!! :rock: hoy amanecí sin voz... pero me vale! Simplemente no ha habido en CR espectaculo mejor, dijo Lars que van a volver! :rock:
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

IMPRESIONANTE!!!!
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Increible :exitado:
Jose Arias
Got Marathon?
abishek
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por abishek »

FOTOS ARMANDO ???

Muy buen recital :-$
Glencho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por Glencho »

Mae sin palabras.. porq no tengo voz... el MEJOR concierto en este pedazo de tierra... Sonido impresionante...
Imagen
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

CONCIERTAZO, un espectaculo impresionante, el fuego, las luces, la pantalla, los juegos pirotecnicos... El extasis del concierto a mi criterio llego cuando la banda toco las piezas que los hicieron leyendas, Master of Pupets, nothing else matter, ya para enter sadman no tenia vos y no aguantaba los troles de estar más de 12 horas de pie, pero aun así coreaba a gritos y brincaba a lo maje en la gramilla, como disfrute ese concierto!!!!!

Yo tomo las palabras de Lars Ulrich al final, que no vamos a tener que esperar otros 29 años para ver a la banda de nuevo, porque otra que vengan, y yo fijo que voy, eso si Diosito me mantiene con vida y me lo permite....
ELADIO
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ELADIO »

pues por mi parte fue un concierto exelente y eso ,,,que no entre,,,,,,sino la unica opcion que tuve fue ir por fuera del estadio a escucharlos, pero lo mejor de todo fue que yo crei que solo yo haria eso,,,,pero que va,,,,ERA UN MONTON DE GENTE ,,,,que estaba ahi,,,,,tanto en las orillas de la pista a guapiles como en los 100 metros antes del estadio,,,,solo lo que nos falto fue verlos,,,pero el sonido fue exelente,,,,,,y hay habia una esquina,,,,en donde sepodia ver con un 5% de la pantalla del escenario,,,y esa malla estaba a reventar,,de gente encaramada,,viendo eso 5% nada mas,,,pero para nosotros que no entramos ese 5% fue como eun 1000% que sonido,,,,que juego de luces,,,,en fin que todo,,,,,,,,,,exelente,,,,,,y lo mejor de todo,,,,,,fue que no hubo desorden ni pleitos ni dada de eos,,,,,asi que a espera a ver cuando vuienen,,,,por ahora a ver como ver a kron en la liga,,,,,,,,y ver si por fin se deciden los de gans a venir,,,,,,,,,, banderitaa
nisuki97

Mensaje sin leer por nisuki97 »

DEMASIADO BUENO la verdad lo mejor y x mucho banderitaa
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Jajajaja, y agregar que a mi Trujillo me gano por completo con su despedida, "TUANIS COSTA RICA" y a la mayoria de la asistencia tambien... Un saludo y despedida muy tico tambien, pero parece que a los que vienen solo les enseñan a decir pura vida, en este caso el tuanis cayó muy bien...
DACGTI

Mensaje sin leer por DACGTI »

sin palabras maes, increible el concierto el audio soñado y maes metallica es metallica a esperar que vuelvan
yeaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Fermava escribió:Jajajaja, y agregar que a mi Trujillo me gano por completo con su despedida, "TUANIS COSTA RICA" y a la mayoria de la asistencia tambien... Un saludo y despedida muy tico tambien, pero parece que a los que vienen solo les enseñan a decir pura vida, en este caso el tuanis cayó muy bien...
+1 y casi sin acento lo hizo jajaja
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por maemiranda »

un concierto que NUNCA se habia visto en Costa Rica a mi criterio, el sonido, juegos pirotecnicos y mas que nada la calidad de musica que producen estos maes estuvo MAS ALLA DE LO ESPERADO!! Hetfield maneja muy bien al publico y el playlist fue de ensueño, dudo que le hayan quedado debiendo alguna cancion a alguien
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

maemiranda escribió:un concierto que NUNCA se habia visto en Costa Rica a mi criterio, el sonido, juegos pirotecnicos y mas que nada la calidad de musica que producen estos maes estuvo MAS ALLA DE LO ESPERADO!! Hetfield maneja muy bien al publico y el playlist fue de ensueño, dudo que le hayan quedado debiendo alguna cancion a alguien
Unforgiven :roll:

Hizo falta, pero tampoco es que ya por eso no gusto el concierto... Fue el mejor sin duda alguna...
Delso
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Delso »

Excelente el poco de tarros de ayer, un poco de frio pero valio la pena....ojala vuelvan!!!!!!!!!!!!!
rish
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por rish »

Bueno yo realmente no tengo como describir semajante bestialidad de chivo, desde q sono la primera guitarra cuando montaban la vara, y se vio la calidad de sonido q se iba a tener sabia que iba a ser algo epico, ese fuego que calentaba todo, esa pantalla, todo!! El publico yo pense que en ese aspecto el primero de Maiden habia sido increible pero ayer se dejo atras ese concierto por mucho, bueno al set list nada que pedirle, el cambio de Nothing else matters a Enter Sandman fue genial, bueno aqui les dejo el set list, nada mas q decir. :ogre:

Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Wherever I May Roam
Ride The Lightning
Fade To Black
That Was Just Your Life
The End Of The Line
Sad But True
Broken, Beat, and Scarred
Cyanide
One
Master Of Puppets
Blackened
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- - - - - - - -
Stone Cold Crazy
Battery
Seek and Destroy
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
Escudo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Escudo »

Increible...

El mejor concierto q he visto en mi vida... Fue un espectaculo y valio la pena la entradita VIP, vuelvo a pagar lo mismo y mas si es el caso p ver esa clase de show.!!!!

Sonido, increible tambien, esa pantalla... yo no sabia si ver la pantalla o la banda tocando... fue impresionante...

SIN PALABRAS!!!!
B777
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por B777 »

SIN PALABRAS
If It Ain't Boeing I'm Not Going
Felix Esteban
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Felix Esteban »

Increiblemente chuzo!!!!!! el mejor concierto!!!!!
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por kartooligan »

Excelente! Talvez no diria que el mejor concierto asi no mas que hubo en CR pero si el show con las llamas calentando toda la gramilla fue impresionante! La pantalla y el sonido si ha sido el mejor que ha habido en CR junto con el de RHCP! En fin estuvo bueno por que ellos trajieron el sonido y ellos van a volver por que van a instalar la base para conciertos en CR! Surfing, Sweet Presidencial en Four Seasons y todo un poco de varas que se pueden imaginar por que les cudra demasiado aqui! Eso me lo dijeron de muy buena mano ya que esa persona estuvo toda la semana con ellos! Asi que por hai va el asunto de si vulven o no!

PDT: Lo mejor del concierto fue el como sonaba el pedal de la batera en el pecho de uno! :exitado:
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Yo solo me quejo de los altisimos precios de las comidas!!! 1.000 la birra afuera del estadio, pero ojo adentro.... :bom: 2.000 un refresco y las varas Tosty, 3.000 las hamburguesas :shaking2: ... a mi hermano le quitaron un mendigo pqt de galletas en la entrada... para que? .... para que adentro los usureros de la jama se la metan toa :nojodas:

Nada mas..........

_\,,/ VIVA METALLICA \,,/_
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

rish escribió:Bueno yo realmente no tengo como describir semajante bestialidad de chivo, desde q sono la primera guitarra cuando montaban la vara, y se vio la calidad de sonido q se iba a tener sabia que iba a ser algo epico, ese fuego que calentaba todo, esa pantalla, todo!! El publico yo pense que en ese aspecto el primero de Maiden habia sido increible pero ayer se dejo atras ese concierto por mucho, bueno al set list nada que pedirle, el cambio de Nothing else matters a Enter Sandman fue genial, bueno aqui les dejo el set list, nada mas q decir. :ogre:

Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Wherever I May Roam
Ride The Lightning
Fade To Black
That Was Just Your Life
The End Of The Line
Sad But True
Broken, Beat, and Scarred
Cyanide
One
Master Of Puppets
Blackened
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- - - - - - - -
Stone Cold Crazy
Battery
Seek and Destroy
Tome pa, este lo tome con el celu... bajelo rapido antes de que lo censuren, por el minuto 5 esta el cambio... y por las tomas... sorry si se vomitan pero había que brincar!!!
[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tWqWULadrVY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tWqWULadrVY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Hay un problema.

Mensaje sin leer por Rocketman »

El mayor problema es que Iron Maiden era mi grupo de Heavy Metal preferido, y llegaron estos y se c@garon en todo! Subieron el standard en cuanto a un espectáculo a un nivel inesperado.

Que recontrahijuefruta conciertazo más bueno. Yo en realidad no tuve el menor problema, hicimos un warm up en Iguanas de 4 a 7, nos dirigimos al Monsterdome, entramos facilito, compramos la camisetica original de souvenir, la mía con el escudo de San José en rojo en el frente!!! Nos abrimos paso entre la muchedumbre como hasta la mitad, nos rodeamos de conocidos y desconocidos con un nivel de camaradería que ya se desearían en cualquier parte del mundo en cualquier tipo de actividad! Brincamos, gritamos, cantamos, sudamos, movimos la jupa como estrellas de rock, y disfrutamos de lo qué fué, indiscutiblemente, el mejor concierto de la historia.

Se acabó y caminamos como 400 kms hasta adonde un amigo había dejado el carro (no llevé el mío porque quería tirarme unas birritas en la tarde, igual del momento en que terminó el warm up hasta que llegamos al carro, ya había sudado todas las Imperialitas de la tarde...) llegamos al carro, una presilla normalona, en la casa a la medianoche mas o menos. Feliz, feliz, feliz. En la mañana creí que me iba a morir del dolor de cuello, garganta, abdomen, apellido, pelo, patas, brazos, uñas, jupa, pero dormí hasta tarde y sobreviví...

Sonido impecable, la pantalla estoy seguro que nadie se imaginó la resolución, los pirotécnicos bestiales, la banda increíble, el carisma del grupo, el cariño expresado hacia el público y una vez más, los ticos que se comportaron como tenía que ser, los mejores.

Exit light, enter night, take my hand, and we're off to never-never land... buenísimo ese video mae, gracias.

The Rocketman
Happiest Headbanging Rocket. EVER.
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

maes es una vara del video o de verdad el tempo va super rapido?? En For Whom the bell tolls como q hacia mucho frio o tomaron mucha Max energy
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”