Que Pasó con el Palco para foreros de MM...?
Que Pasó con el Palco para foreros de MM...?
Hola amigos, este tema lo abro porque me acuerdo de hace un tiempo se habia hablado de que estaban tratando de hacer un palco para los foreros y la comunidad MM.com en su totalidad. Me gustaria saber si se sabe algo mas del tema porque seria exelente poder disfrutar de las carreras con los foreros amigo de uno, y aparte conocernos más, ya que de vez en cuando me pongo a pensar, quien sera este mae o esta muchacha...? Y en parte para tener una sección de fotos en MM de las babosadas o las tonteras que le pasan a mas de uno dentro del palco (o fuera de el, pero en este momento cuesta mucho porque hay muchos foreros que no se conocen entre si), y asi poder disfrutar mas del foro!
Haber si Don Armando me podria aclarar mi duda.
Muchas gracias
Saludos
Pd: pero mientras que se realiza rodo esto, pueden encontrame siempre l el palco VIP PELUFO debajo del puente PEPSI, del otro lado de la isla. jajajajaja varas, pero siempre estoy ahi!!!
Haber si Don Armando me podria aclarar mi duda.
Muchas gracias
Saludos
Pd: pero mientras que se realiza rodo esto, pueden encontrame siempre l el palco VIP PELUFO debajo del puente PEPSI, del otro lado de la isla. jajajajaja varas, pero siempre estoy ahi!!!
Re: Que Pasó con el Palco para foreros de MM...?
Ahorita sale Marvin q es uno de los q más ha pulseado q se haga esto...claro q estaría muy tuanis estar en un lugar q seamos puros foreros y así irnos conociendo.
jalale el rabo a la ternera por varas!!!

- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo
Que tuanis que estaria un palco MM
Si estaríca muy tuanis! Hace unos mese atras se había hablado de eso aqui, y como ya esta terminando año y casi campeonato queria sabr si se sabía algo sobre esto!
Si hace tiempo habiamos hablado de eso quien sabe en que paro el asunto....pero estaria en todas mas para estas 2 fechas que vienen del centroamericano o aunq sea para la ultima xq eso no es de un dia para el otro ...
es cierto, hacer ratillllo q hablamos de estos y hasta se pensar en camisetas y demás pero nada de nada, así q ser buen momento para q los Armandos se pronuncien, no solo q faltan 2 fechas del CA sino también un finde del LATAM ... así q dónde estar palco VIP para foreros ... todos querere saber!!!

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Lo del palco esta dificil de negociar, pero lo que podemos hacer es lo siguiente.
Tenemos casi 80 entradas para rifar... podemos preguntar en promotor si esos ochenta campos podemos marcar una parte de la gradería y reservarla para que sea en esa parte donde se siente los 80 afortunados, así estarían juntos.
Creo que eso sería un buen inicio.
Tenemos casi 80 entradas para rifar... podemos preguntar en promotor si esos ochenta campos podemos marcar una parte de la gradería y reservarla para que sea en esa parte donde se siente los 80 afortunados, así estarían juntos.
Me parece buena idea! Don Armando, y no se podrían identificar a los foreros que van a las actividades que se transmiten por MM.com , porque yo si pagaría por andar algun tipo de carne, uno nunca sabe un descuentillo por ahi... o por lo menos cuando yo vea a un amigo forero hablarle. No se solo digo ideas, pero esa que dijo anteriormente suena muy bien!
MM.COM escribió:Lo del palco esta dificil de negociar, pero lo que podemos hacer es lo siguiente.
Seria bueno que reserve un poquito mas de espacio, hay muchos que aunque no ganen van a querer llegarle ahi, conocer a otros foreros y armar un buen grupo
Pd.: y lo de las camisetas... QUE?
.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
OK, solo que todos voten y opinen para saber que campo quieren en LG, eses o a la par de la torre de TV.
Las camisetas tenemos 20 de la Pepsi 300, vamos a ver si me dan más.
- estebanvenon
- 8 cilindros
Armando...
En las Ss queda calidad
En las Ss queda calidad

En las SSSS!!!! 

- panama-red
- 8 cilindros
super...me imagino que podrian invitar a panama-red...y tomar paparazzis 

- chako
- 4 cilindros turbo
si en las S seria buenisimo asi!!! 

Saludos
Chako :twisted: :twisted:

Chako :twisted: :twisted:
Si las SS quedaria en todas muy buena ubicacion....
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo
En las SS quedaria genial y lo de las camisetas a mi humilde opinión pienso que tienen que cr de MM se podria hacer una lista y que alguien organice y busqué varias opciones y nos diga en cuanto salen que den un numero de cuenta y se deposita y listo llegamos todos con chemas MM a un reservado estaria de lujo

MM.COM escribió:OK, solo que todos voten y opinen para saber que campo quieren en LG, eses o a la par de la torre de TV.
En las S"s
y camisetas de MM,
con un diseño bien tuannis y que sean oficiales de MM; yo pago!
es un buen proyecto que identificaria a foreros.
.
En las SSSSSSS, sería chiva! 

- estebanvenon
- 8 cilindros
Deberiamos organizarnos con tiempo...
1- Camisetas.
2- Aguitas frescas para el calor.
3- El lugar parece que son las Ss.
4- Carnita Asada, Salchi etc.
5- Un Banner para el palco con algunos patrocinios para los anteriores puntos
y que la camiseta lleve esos logos... no se digo yo...
Talvez todo no esta tan pegado al techo...
Me imagino que Armando tiene que hablar con Promotor y Admin de La Guacima para asignar el lugar, mientras haya sombra pues en todas.
1- Camisetas.
2- Aguitas frescas para el calor.
3- El lugar parece que son las Ss.
4- Carnita Asada, Salchi etc.
5- Un Banner para el palco con algunos patrocinios para los anteriores puntos

Talvez todo no esta tan pegado al techo...
Me imagino que Armando tiene que hablar con Promotor y Admin de La Guacima para asignar el lugar, mientras haya sombra pues en todas.