HOY MM.COM CUMPLE 6 AÑOS!!!!!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
HOY MM.COM CUMPLE 6 AÑOS!!!!!!!
Fue hace seis años que arrancó nuestra página de internet y la verdad no esperabamos convertirnos en lo que hoy gracias a Dios y a ustedes hemos logrado.
Ese primer día recuerdo que tuvimos 40 visitas y fue emocionante ver como día a día el contador de visitas crecía y aumentaba hasta llegar al día de hoy en donde por ejemplo un mes de enero que tradicionalmente es flojo, nos dio 189.000 visitantes únicos.
Gracias a todos los que en algún momento han colaborado con nosotros, nuestro medio ya casi cumple 40 años de existir y esperamos estar vigentes muchos años como el sitio de preferencia.
Saludos
Armando Calderón Chacón.
Armando Calderón Monge.
Ese primer día recuerdo que tuvimos 40 visitas y fue emocionante ver como día a día el contador de visitas crecía y aumentaba hasta llegar al día de hoy en donde por ejemplo un mes de enero que tradicionalmente es flojo, nos dio 189.000 visitantes únicos.
Gracias a todos los que en algún momento han colaborado con nosotros, nuestro medio ya casi cumple 40 años de existir y esperamos estar vigentes muchos años como el sitio de preferencia.
Saludos
Armando Calderón Chacón.
Armando Calderón Monge.
Re: HOY MM.COM CUMPLE 6 AÑOS!!!!!!!
CONGRATS!!! Un medio adictivo definitivamente, no pasa un dia en que no me tenga que meter a MM a ver que esta pasando jejeje, lograron convertirse en una necesidad para los fiebres y eso es dificil de lograr, felicidades Armando!
Im Back to Honda!
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Muchisimas felicidades!!!!!!
...Y si bien es cierto hay ke agradecer a MM.COM, ke nos da la oportunidad de estar al tanto de las disiplinas motorizadas.
Apesar de ke estamos en un pais lleno de futbol, MM.COM sobre sale poniendo amor a las cosas y lo demas viene por inercia...!
Gracias MM.COM y muchas felicidades, de mi parte espero ver la pagina, no 6 años mas, si no, muchisimos mas...!!!!!
...y como dijo Don Johnnie..."Keep Walking"!!!
...Y si bien es cierto hay ke agradecer a MM.COM, ke nos da la oportunidad de estar al tanto de las disiplinas motorizadas.
Apesar de ke estamos en un pais lleno de futbol, MM.COM sobre sale poniendo amor a las cosas y lo demas viene por inercia...!
Gracias MM.COM y muchas felicidades, de mi parte espero ver la pagina, no 6 años mas, si no, muchisimos mas...!!!!!
...y como dijo Don Johnnie..."Keep Walking"!!!
...!
Tengo tres palabras
Mis respetos caballeros!
Asi sin muchas flores no es cualquiera papillo el que se jacta de tener al aire una pagina en internet durante 6 años!
Y no solo quedandose con lo que se tiene, si no ademas en la constante innovacion BLOGS, MEJORES GALERIAS,RADIO EN VIVO, FOTOS DE LAS PRACTICAS,HEAT DE FOREROS
, etc etc
Excelente pagina
Status:Conectado
Mis respetos caballeros!
Asi sin muchas flores no es cualquiera papillo el que se jacta de tener al aire una pagina en internet durante 6 años!
Y no solo quedandose con lo que se tiene, si no ademas en la constante innovacion BLOGS, MEJORES GALERIAS,RADIO EN VIVO, FOTOS DE LAS PRACTICAS,HEAT DE FOREROS

Excelente pagina
Status:Conectado

Yo creo que el agradecimiento general es más bien hacia ustedes dos, quienes nos han contagiado a todos de ese amor por los deportes de motor.
Me consta que trabajan durísimo para traernos siempre lo último y estan buscando formas de innovar día con día. Ese trabajo en definitiva ha traído sus grandes frutos, los cuales se seguirán multiplicando, estoy segura.
Feliz cumple
!!
Me consta que trabajan durísimo para traernos siempre lo último y estan buscando formas de innovar día con día. Ese trabajo en definitiva ha traído sus grandes frutos, los cuales se seguirán multiplicando, estoy segura.
Feliz cumple

_______
. : F : .
. : F : .
Muchas felicidades a los Calderon por un año mas...
Sin duda alguna es el premio al esfuerzo que hacen dia a dia para mantenernos informados y hasta entretenidos.
Sigan adelante!!!!
Y que mejor forma de celebrarlo que con un heat EXCLUSIVO para foreros en el proximo Interclubes...
Sin duda alguna es el premio al esfuerzo que hacen dia a dia para mantenernos informados y hasta entretenidos.
Sigan adelante!!!!
Y que mejor forma de celebrarlo que con un heat EXCLUSIVO para foreros en el proximo Interclubes...
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
Muchas gracias por haber creado el medio número uno para nosotros, la más grande afición al país, la de los motores!!
Muy profesional desde un principio, tal y como lo exigimos sus usuarios. En estos 6 años, mirando hacia atrás, hemos vistos pasar los acontecimientos más importantes comentados y discutidos por un grupo de fieles foreros moderados por la familia Calderón.
Muchas gracias Armando Padre, el precursor y Armando Hijo, el nuevo enfoque, y que en 6 años estemos discutiendo de los motores de hidrógeno y plasma!!!
Felicidades y muchas gracias de nuevo !!!!
Muy profesional desde un principio, tal y como lo exigimos sus usuarios. En estos 6 años, mirando hacia atrás, hemos vistos pasar los acontecimientos más importantes comentados y discutidos por un grupo de fieles foreros moderados por la familia Calderón.
Muchas gracias Armando Padre, el precursor y Armando Hijo, el nuevo enfoque, y que en 6 años estemos discutiendo de los motores de hidrógeno y plasma!!!
Felicidades y muchas gracias de nuevo !!!!
Es cierto pero me aguevas...Jorge Ballestero escribió:...y que en 6 años estemos discutiendo de los motores de hidrógeno y plasma!!!...

Im Back to Honda!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Me uno a las felicitaciones a la Familia Calderón y a su página MM.

Gracias por su trabajo, gracias por su paciencia, gracias por sus esfuerzos, gracias por las oportunidades que nos dan de expresarnos de todos los temas posibles.
Esto se vuelve cada vez más grande... enorme... es un trabajo de titanes.
Y un trabajo de titanes, solamente puede ser hecho por titanes...
.

Gracias por su trabajo, gracias por su paciencia, gracias por sus esfuerzos, gracias por las oportunidades que nos dan de expresarnos de todos los temas posibles.
Esto se vuelve cada vez más grande... enorme... es un trabajo de titanes.
Y un trabajo de titanes, solamente puede ser hecho por titanes...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Y donde va a ser la fiesta? varas
felicidades a todos los que estan llevando la pagina adelante, la unica pagina profesional del mundo de motores de tiquicia.
felicidades a todos los que estan llevando la pagina adelante, la unica pagina profesional del mundo de motores de tiquicia.
AHORA SI, A MAMAR TUCA CON EL TLC!!!
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Muchas Gracias a los Calderón por mantenermos informados del día a día de los motores, lo único malo es que esta página causa adicción
Muchas Felicidades...y muchisimos Exitos Futuros.
Luis Alberto Guzmán Cordero
Rally Fever!!!!!
Rally Fever!!!!!
- zona racing
- 4 cilindros
Felicidades y Muchas Gracias...
por sus esfuerzos...
por las oportunidades que nos dan de expresarnos...
por permitirnos desahogarnos...
por las excelentes fotos, video y demas...
Y sobretodo MUCHAS GRACIAS, por permitirnos formar parte del grupo de empresas patrocinadoras http://www.mundomotorizado.com...
Ricky Blas
por sus esfuerzos...
por las oportunidades que nos dan de expresarnos...
por permitirnos desahogarnos...
por las excelentes fotos, video y demas...
Y sobretodo MUCHAS GRACIAS, por permitirnos formar parte del grupo de empresas patrocinadoras http://www.mundomotorizado.com...
Ricky Blas
Muchas felicidades a MM.com desde Guatemala
Este es un medio importantisimo, sino el mas importante para mantenernos informados de todo lo que sucede en el automovilismo de la region.
Felicidades nuevamente y GRACIAS por tan buena informacion.

Este es un medio importantisimo, sino el mas importante para mantenernos informados de todo lo que sucede en el automovilismo de la region.
Felicidades nuevamente y GRACIAS por tan buena informacion.
Felicidades MM.COM! Definitivamente son un ejemplo a seguir! Gracias a su esfuerzo, la calidad de información, fotos, videos, etc es que todos nosotros nos enteramos un poco más de los acontecimientos a nivel Centroamericano y Mundial.
Sigan siendo el punto de referencia de sus competidores!
Saludos,
Fernando Saravia
Sigan siendo el punto de referencia de sus competidores!
Saludos,
Fernando Saravia
Que bien camisetas de MM.com a los 10 primeros commets
vea que si Armado
ven dijo que si! Ademas son Adidas verdad?
....tambien son Adidas!
vea que si Armado

- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
juliowrc escribió:Que bien camisetas de MM.com a los 10 primeros commets
vea que si Armadoven dijo que si! Ademas son Adidas verdad?
....tambien son Adidas!
yujuuuu!!!!

...!
-
- 6 cilindros turbo
Muchas felicidades a la familia Calderon que la a puesto mucho empeño a este proyecto y que cada dia se va consolidando mas como el numero 1 en deportes de motor.
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
modder
"Give your ideas the power to impress"
modder

Bueno feliz cumpleaños mundomotorizado
Quiero felicitarlos por esos 6 años de éxito, esperamos que sigan mejor día a día en su labor como es el automovilismo. Lo único que les falta a Armando es "mm TV"...
Muchas felicidades!!
DJ

Quiero felicitarlos por esos 6 años de éxito, esperamos que sigan mejor día a día en su labor como es el automovilismo. Lo único que les falta a Armando es "mm TV"...

DJ

F
E
L
I
C
I
D
E
S
Para todo el equipo de MM.COM ........y sigan adelante ......y nuevamente muchas...

E
L
I
C
I
D
E
S
Para todo el equipo de MM.COM ........y sigan adelante ......y nuevamente muchas...

- ANDRES -

Felicidades a todo el equipo de MM.com por otro gran año liderando el periodismo serio, responsable e imparsial del mundo de los motores.
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez

SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Muchas felicidades y como dicen por ahi que bueno seria un programita en la TV de una hora a la semana.
De parte de la Federación Costarricense de los Motores nos unimos a felicitar y darle las gracias a MUNDO MOTORIZADO, por tenernos informados día con día del deporte que representamos LOS MOTORES.
A don Armando y Armando Jr. nuestro eterno agradecimiento y que Dios les de mucha vida para seguir contando con tan destacada información, por muchísimos años más.
Adelante y con mucho orgullo.
Marielos Rodríguez Beeche
Presidente
A don Armando y Armando Jr. nuestro eterno agradecimiento y que Dios les de mucha vida para seguir contando con tan destacada información, por muchísimos años más.
Adelante y con mucho orgullo.
Marielos Rodríguez Beeche
Presidente
muchas felicidades
- JURI-SPEED
- 6 cilindros
GRACIAS TOTALES, como dijo un grupo de rock argentino, por estos 6 años de estarnos informando lo que nos gusta............
....
Mucho esfuerzo de ustedes y de colaboradores para este gran éxito que trasciende nuestras fronteras .

Mucho esfuerzo de ustedes y de colaboradores para este gran éxito que trasciende nuestras fronteras .