Sobre la eliminación de Speed de Amnet..

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Sobre la eliminación de Speed de Amnet..

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

CELICA3SGE escribió:La solucion es facil!

Pasarse a CABLE TICA...!

Tengo 7 años de disfrutar Speed!!
Dichoso.... pero... y los que no tenemos otra opcion? nos jodemos o les pagamos mas a Amnet para poder ver los canales que quitaron?
Yo pregunté en CableTica si cubrian el area donde vivo y dicen que no.... entonces les pregunté que cuantos kilometros de cable ocupo comprar para que me den servicio jeje
Gracias AMNET porque poco a poco me estan quitando el vicio y las ganas de ver tele
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Tripper escribió:
Pedro Huguet escribió:
Y yo no habia confirmado, pero creo que los playitos de Cable Tica me cambiaron CineMax a ESPAÑOL... :lengua:
Si, pero no es culpa de las cableras, fue el canal en si que hizo el cambio! :no:
...igual que Cinecanal que ahora tienen publicidad a media pelicula! :no:
ASCO!!!! Si eso habia visto, lo de los anuncios como TNT... de horas y horas. Pero ahora que lo menciona, no lo he vuelto a ver...
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

RTMTURBOS escribió:Dichoso.... pero... y los que no tenemos otra opcion? nos jodemos o les pagamos mas a Amnet para poder ver los canales que quitaron?
Yo pregunté en CableTica si cubrian el area donde vivo y dicen que no.... entonces les pregunté que cuantos kilometros de cable ocupo comprar para que me den servicio jeje

Man, y las otras opciones? Cablevision? Super algo? Sky?
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Ricardo Ortiz
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Ricardo Ortiz »

Tripper escribió:
Ricardo Ortiz escribió:quien con el telefono de cablevision ayuda por favor, estoy harto de amnet
Aqui encuentra toda la info: http://www.cablevision.co.cr/
Pedro Huguet escribió:
Y yo no habia confirmado, pero creo que los playitos de Cable Tica me cambiaron CineMax a ESPAÑOL... :lengua:
Si, pero no es culpa de las cableras, fue el canal en si que hizo el cambio! :no:
...igual que Cinecanal que ahora tienen publicidad a media pelicula! :no:

Gracias maes, ya vino el agente y firme con CABLEVISION me instalan el martes DEJEN DE SUFRIR

CAMBIEN DE PROVEDOR amnet sigue creyendo que son los principios de los ochentas cuando solo ellos existian, pero por dicha ya hay competencia y uno tiene el derecho de escoger el suplidor del servicio,, QUE VIVA LA LIBRE COMPETENCIA no a los MONOPOLIOS

Tienen casi los mismos costos, la tarifa de cable es un poco mas barata y no cobran el robo de cuota de mantenimiento (ni que fuera un club de recreo), y en internet son los mismos precios de amnet-racsa
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Nacion escribió:MEIC investiga denuncia por cambios en contrato de Amnet
Variación en precio por mantener canales borrados del paquete básico centra reclamo
Compañía afirma que redobla esfuerzos para atender con prontitud inquietudes

Juan Fernando Lara S. jlara@nacion.com 10:26 p.m. 16/11/2010

El Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) investiga una denuncia presentada ante la Dirección de Apoyo al Consumidor contra la empresa cablera Amnet, debido a cambios introducidos en su programación a inicios de mes.

Imagenes/Fotos
Imagen del ingeniero Javier Barboza, en las oficinas centrales de Amnet, donde está la sala de transmisores para la televisión por cable. El reacomodo de la programación ha suscitado malestar entre su clientela. Archivo.
+ MULTIMEDIA

A partir del 2 de noviembre, la firma pasó nueve canales de su paquete básico al paquete digital. La supresión de canales en el paquete ofrecido en señal analógica podría ser un perjuicio económico para el consumidor, pues el servicio en señal digital tiene otro precio.

Dentro del contrato que suscriben los clientes de Amnet, existe una cláusula mediante la cual la empresa se reserva el derecho de hacer cambios como el descrito. Parte de los aspectos que el Ministerio estudiará es si esa cláusula es abusiva.

Junto a la queja formal, también la línea de apoyo al consumidor 800-CONSUMO ha recibido poco más de 80 llamadas de clientes molestos por el cambio, explicó Cynthia Zapata, encargada de la Dirección de Apoyo al Consumidor.

“En este caso se indagará si la variación desequilibra económicamente el contrato en perjuicio del consumidor, sin una justa causa del proveedor”, agregó Zapata.

El paquete Cable Básico de Amnet cuesta $31 al mes, y antes incluía, entre otros, los canales Food Network y Home and Garden.

Ahora, esos dos canales y otros más solo están disponibles en el paquete Premium Digital, que cuesta $63, e incluye el alquiler de una caja descodificadora de señal digital, señaló Jorge Córdoba, gerente de Servicio al Cliente de Amnet.

Zapata enfatizó que si la denuncia favorece al consumidor, debe restituirse el contrato a su oferta original, cuando se acordó e l servicio. Además, recalcó que cualquier falta de información u omisión al indicarse los términos del contrato, o en la publicidad ligada al servicio, favorece al consumidor y corre en contra de la empresa, que está obligada “a dar información suficiente, veraz y oportuna”.

Sobre las llamadas recibidas, en el MEIC comentaron que algunos clientes objetan que, debido al cambio, tendrán que utilizar accesorios adicionales para ver el contenido audiovisual en señal digital.

Consultado sobre cómo se manejan las quejas, Córdoba dijo: “Estamos redoblando nuestros esfuerzos para responder con prontitud a las distintas consultas e inquietudes” , y añadió que los canales digitales son opcionales.

Cláusulas abusivas. Roy Herrera, socio encargado del Departamento de Litigios del Bufete Arias & Muñoz, explicó que la Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor contempla derechos no negociables para proteger al consumidor, en caso de posibles cláusulas abusivas.

Dichas cláusulas suelen aparecer en contratos de adhesión impresos con antelación, donde el consumidor no negocia los términos del servicio: hay ciertas opciones predefinidas que acepta o rechaza, sin margen de negociación.

Una persona puede firmar un contrato con una cláusula abusiva. No obstante, si en el futuro quien ofrece el servicio la aplica, el consumidor podría argumentar que es nula por afectar derechos irrenunciables, que consagra la Ley 7472 del consumidor, precisó Herrera
Fuente
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

en otras palabras ...

AMNET, TOME PAL PINTO !!!!!!!!!!!! :descojonado: :descojonado: :descojonado:

el consumidor es QUIEN MANDA !!!!!!!!!!!!!!!!!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Ricardo Ortiz escribió:Gracias maes, ya vino el agente y firme con CABLEVISION me instalan el martes DEJEN DE SUFRIR

CAMBIEN DE PROVEDOR amnet sigue creyendo que son los principios de los ochentas cuando solo ellos existian, pero por dicha ya hay competencia y uno tiene el derecho de escoger el suplidor del servicio,, QUE VIVA LA LIBRE COMPETENCIA no a los MONOPOLIOS

Tienen casi los mismos costos, la tarifa de cable es un poco mas barata y no cobran el robo de cuota de mantenimiento (ni que fuera un club de recreo), y en internet son los mismos precios de amnet-racsa
+1.

Pero en mi barrio sigue el MONOPOLIO... :lengua: :lengua: :malo: :malo: :malo: :manos3: :manos3:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

A mi tambien me habian contado que cabletica metia anuncios en los canales de peliculas, que basura.
Streiter
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Streiter »

Y para los que añoran los canales gringos y en realidad ven suficiente television... www.dishcr.com Sale como en 2000 dolares la inversion inicial y luego escogen el plan que quieran, en plan de 250 canales y un vergaso en HD sale en 90 dolares al mes, pero hay para todos los gustos...

Saludos
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”