Cumpleaños de la Brujis....
Bueno
Gracias a Todos los que llegaron, la verdad estuvo muy muy bueno, (al menos de lo que me acuerdo)
Para las fotos la corresponsal Victoria Fernandez esta seleccionando las más propicias para publicar... jeje para no dañar la imagen de nadie...
Bueno las historias que las cuente alguien por uq ea mi me las contaron...
y como dicen por ahí CHALú!!!!!!!!
Gracias a Todos los que llegaron, la verdad estuvo muy muy bueno, (al menos de lo que me acuerdo)
Para las fotos la corresponsal Victoria Fernandez esta seleccionando las más propicias para publicar... jeje para no dañar la imagen de nadie...
A mi que me pasen todas, porque como yo no me quede hasta el final, quiero ver como termino la fiesta! jejejeBrujita escribió:Bueno
Pasemelas a mi correo motocross90@hotmail.com
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

Bueno amigos QUE LASTIMA QUE SE PERDIERON LAS CARAS DE LA BRUJIS, HASTA EL C..., por que yo las tengo en vivo y a todo color, jajajaja
es que la vieran, ya no hablaba, se quedaba con el cigarro en lamano sin fumarselo, pedia canciones que no existian, como:
1. Cloropinto
2. La prefiero compartida.
3. La mama de otro.
Despues de coo 2 birras, y no sabemos bien cuantos tequilas, y un par de gin, la perdimos y la mandamos a la casita.
HE aqui un par de fotos, acompañada de L200 y demas
es que la vieran, ya no hablaba, se quedaba con el cigarro en lamano sin fumarselo, pedia canciones que no existian, como:
1. Cloropinto
2. La prefiero compartida.
3. La mama de otro.
Despues de coo 2 birras, y no sabemos bien cuantos tequilas, y un par de gin, la perdimos y la mandamos a la casita.
HE aqui un par de fotos, acompañada de L200 y demas
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

- Sal Andrews
- Victoria Fernandez S
- 8 cilindros

Como me Salve???? De que Brujitax???? Que me iba hacer???? Que miedo con usted jajaja!!!Brujita escribió:Bueno no exageremos...
L200 se salvo que se fue temprano
El Duende tuvo miedo y no fue
Pero despues de ahi los demas que estuvieron esa noche tampoco fue que se portaron muy bien.....
Asi que dejen de echarle todos los clavos a esta pobre brujita...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar: