Sobre la eliminación de Speed de Amnet..

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Sobre la eliminación de Speed de Amnet..

Mensaje sin leer por MM.COM »

kartooligan escribió:
kartooligan escribió:Armando el gerente general de Amnet es amigo mio! Una vez que tengas la carta me la podes dar para yo entregarsela a el personalmente si queres.

PDT: Te mande un privado Mando!
Si querias! :shaking2:
Ya lo lei pero procesare toda la info la proxima semana esperando que el foro se llene mas
Streiter
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Streiter »

La verdad es que está más que bueno que la gente abandone los servicios mierda como los de Amnet, yo siempre tuve cable color, desde que tengo uso de la razón, luego paso a ser amnet, luego paso a ser millicom, luego paso a ser una porquería.

Por dicha desde que deje de vivir en Los Yoses dejé de sufrir el mal servicio de esta gente, porque en realidad se esmeran en hacer lo que les da la gana y en nunca escuchar a sus clientes fueron muchas las agarradas, gritadas y etc. Cable tica podrá tener todos los defectos del mundo, pero en realidad me quedo 1000 veces con su servicio y con su atención (ahora hasta tienen soporte las 24 horas).

La verdad es que aunque preferiría tener todos los canales gringos, no es culpa de las cableras, es culpa de las empresas dueñas de los canales ya que venden las franquicias o derechos para los paises no-estadounidenses. En todo caso, Cable Tica es la mejor opción en este momento, y para los que buscan un buen proveedor de internet, el ICE está solo.
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por maemiranda »

en el tema del internet comparto la opinion. Me parecio una buena movida de parte de Amnet dejar de depender de RACSA para ofrecer banda ancha, pero cuando hicieron el cambio el servicio se vino para abajo, funcionaba la mitad del tiempo si es que no menos, ahora yo estoy con Wimax del ICE y no se me a caido nunca.
Tblue27
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Tblue27 »

ERA UNO DE LOS POCO CANALES BUENO QUE HABIAN DE DEPORTES DE MOTOR HAY COMO 10 DE FUTBOL!!! PORQUE NO QUITAN UNO. MAL HECHO.
GRACIAS.
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

y no solo speed quitaron, me acaba de dar cuenta por una amiga que es muy fiebre de food network y HGTV y esta que ya se cambia a cabletica xq eso nada que ver que nos quiten canales...
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

MM.COM escribió:Planeo hacer una nota, mañana buscaré la razón de la eliminación en Amnet, necesito que llenemos este foro de comentarios al respecto para que los lean en Amnet.

Con respeto por favor.... algunos de los comentarios los incluiré en la nota..
men yo tengo cablevision y tambien lo kitaron!!!!!!!! pero por unos dias y pusieron hbo family ya lo tengo de nuevo :study:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
andres segreda
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por andres segreda »

dejando amnet y pasando a SKY..... hess me llama si quiere venir a mi choza a ver speed jajajaja

ya enserio amnet no es un buen trato, a mi hermanilla que esta estudiando para chef le quitaron FOOD channel asi que ya somos dos en la familia que no queremos amnet .... como dije antes pasandonos a SKY se hubiera consultado antes de poner esa programacion tan mediocre y como es algo que se paga pues que cada quien decida donde le quea mejor... por lo visto SKY
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Sí que porquería con AMNET, me aguevás!! Ojalá recapaciten xq al chile que van a tener un montón de pérdidas... Además la distribución de canales NO es por temática, es mentira!! También estoy de acuerdo en que los canales no se ven nítidos... algunos se ven todos feos!!

Lo de los canales Argentinos, Mexicanos, etc. CREO que en eso no hay culpa de ellos. CREO que las empresas (llámese Speed, E!, etc) por ser Amnet una empresa localizada en Latinoamérica, les vende la señal de Latinoamérica. No importa si Amnet quiere la señal gringa, ellos no se la venden. CREO verdad...
Marvin Jaén escribió:
hachi roku escribió:Pregunta: Me explican lo del monopolio de AMNET???
Simple, donde vivo AMNET es un monopolio ya que no deja entrar a ninguna otra empresa cablera. Ellos son amos y señores de esa zona y eso es un monopolio.

Y los monopolios no me gustan para nada...
Mae, entiendo que en muchos lados solo hay una empresa! Pero decir que NO deja entrar otra empresa es falso! Cualquier otra empresa puede llegar y empezar a tirar cable para conectar a las casas, negocios, edificios, etc. Que no lo hagan son otros 100 pesos...
F4RT
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Por aquí acaban de pasar los agentes de Cablevisión... juran y prometen no quitar Speed y el precio no está tan mal..

Si alguien tiene experiencia con ellos me avisan, el paquete básico de ellos tiene 20 canales más que Amnet.. y la internet un poco mejor en precio.
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

MM.COM escribió:Por aquí acaban de pasar los agentes de Cablevisión... juran y prometen no quitar Speed y el precio no está tan mal..

Si alguien tiene experiencia con ellos me avisan, el paquete básico de ellos tiene 20 canales más que Amnet.. y la internet un poco mejor en precio.
Yo tengo con ellos, no hay quejas, buena señal y no censuran el 42 :alien: :alien: :alien: :alien:

Lo único malo, el paquete digital de ellos no tiene canales HD...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Fermava escribió:
MM.COM escribió:Por aquí acaban de pasar los agentes de Cablevisión... juran y prometen no quitar Speed y el precio no está tan mal..

Yo tengo con ellos, no hay quejas, buena señal y no censuran el 42 :alien: :alien: :alien: :alien:

Usas internet con ellos?
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

MM.COM escribió:
Fermava escribió:

Usas internet con ellos?
Nop, internet no lo uso con ellos... Estoy casado con el ICE!!! Pero voy a ver si alguien aqui en el barrio, poque es mucha la gente que se ha cambiado, usa ese servicio..
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Mando si quiere dejar de sufrir, cambiese al internet del ICE...

No sé como será Cablevisión con el internet, pero a mí mañana lunes me conectan el cable despues de que mandara por un tubo a AMNET...

Me dijo el chavalo de CableVisión que para el primer trimestre del año entrante vienen con IP TV...
mcorrales
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mcorrales »

Amnet tienen Speed solo en digital, canal 320.
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

La solucion es facil!

Pasarse a CABLE TICA...!

Tengo 7 años de disfrutar Speed!!
...!
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Bueno ya me instalaron el cable...

REspecto a la programación si tiene más canales el básico de cable visión, respecto a la calidad de la señal he de mencionar lo siguiente:

-No me gusta la calidad de señal de 2 o 3 canales, la cual la encuentro mala(101, 103 y no me acuerdo el otro, esos son MTV).
-Me gusta más la calidad de señal de ESPN en cable visión, los otros canales coincidentes son la misma cosa.
-Está mejor agrupado para mi gusto.
-Con sintonizador digital agarra unos canalitos extra...

Y lo más importante, Speed se vé muy bien!!!

Ud no ha quitado Amnet? :descojonado: Siga M@ :alien: %·&ndo!
Última edición por MJ el 10 Nov 2010 14:34, editado 1 vez en total.
juankalsa

Mensaje sin leer por juankalsa »

CELICA3SGE escribió:La solucion es facil!

Pasarse a CABLE TICA...!

Tengo 7 años de disfrutar Speed!!
Compa el problema es que donde llega cabletica no puede llegar amnet y viceversa por convenio entre ellos dos!
Alfa Romeo

Mensaje sin leer por Alfa Romeo »

Ya no existe el convenio territorial entre Amnet y Cable Tica.
Streiter
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Streiter »

Correcto... Hace tiempo quitaron esa vara y ahora estan compitiendo como debe ser... En todo caso, si quieren que cable tica "llegue" a su zona, les recomiendo que hablen con sus vecinos y se pongan de acuerdo para hacer algun tipo de "carta" donde se indique que todos estarian dispuestos a cambiarse de proveedor de television y rapidito se les soluciona el problema, donde mi hermano hicieron eso y en 2 meses ya CT estaba ofreciendo el servicio.

La verdad da pereza, pero desafortunadamente aun no contamos con el nivel de "oferta" y competitividad necesario para que de verdad se peleen por sus clientes, hasta ese momento la gente va a tener que "demostrar" que ir a X zona podria ser rentable.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

ahora hay MAS oferta de servicios, si AMNET no sirve y les vale pepa un sector de sus clientes, pues nos pasamos a OTRO proveedor, y que ellos sigan matandose con Sky a ver quien llega primero a la marca de 100 canales de futbol WACALA
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Alfa Romeo escribió:Ya no existe el convenio territorial entre Amnet y Cable Tica.
Me quitaste las palabras del teclado!
...!
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

por eso me pase a la competencia .......
Ricardo Ortiz
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Ricardo Ortiz »

quien con el telefono de cablevision ayuda por favor, estoy harto de amnet
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

Marvin Jaén escribió:
swift escribió:cable tica está en curri
En parte de Curri.

En Pinares no...

.
En Curri centro si, como dice Marvin en Pinares no... y agrego ni en Lomas de Ayarco y estoy casi seguro que tampoco Lomas del Sol.

En Coronado solo Cable Tica... asi que me tuve que pasar. La verdad este Speed o no lo veo poco la verdad ultimamente, pq casi nunca estan dando nada que me interesara cuando paso canales. Yo no soy de apuntar cuando dan X o Y programa para verlo... yo voy surfeando canales y paro donde me llame algo la intencion.

Por suerte señores ahora tienen opciones. Como algunos han posteado aqui, en la casa de mis padres desde que tengo memoria han tenido cable (ahi fue donde mas aprendí ingles :P), primero cable color.. .luego Amnet. Hace muchos años hubo un pleito por unos cambios que hicieron en los canales de peliculas si no recuerdo mal pasaron de los canales gringos de HBO y otros a los latinos. Mi tata puso el reclamo, se fue a caldear los animos a la sucursal en ese momento en SP (no habia en Curri) y no se pudo hacer nada... pq, no habia NINGUNA otra opción. En esos años la televisión por satelite estaba por el techo. Asi que como dijo MJ, recomiendo hacer valer sus derecho y cambiarse donde mejor caliente el Sol... para los que tienen la opción.

Y yo no habia confirmado, pero creo que los playitos de Cable Tica me cambiaron CineMax a ESPAÑOL... :lengua:
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tripper »

Ricardo Ortiz escribió:quien con el telefono de cablevision ayuda por favor, estoy harto de amnet
Aqui encuentra toda la info: http://www.cablevision.co.cr/
Pedro Huguet escribió:
Y yo no habia confirmado, pero creo que los playitos de Cable Tica me cambiaron CineMax a ESPAÑOL... :lengua:
Si, pero no es culpa de las cableras, fue el canal en si que hizo el cambio! :no:
...igual que Cinecanal que ahora tienen publicidad a media pelicula! :no:
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”