NICKS DE LOS FOREROS
Re: NICKS DE LOS FOREROS
yo he tenido ganas de cambiar el mio por mi nombre... aún le doy vueltas al asunto jeje
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Manuel Cambronero escribió:El mio me lo puso mi tata y mi mama desde que naci!!!!!!!
jajajajajajajajajaja
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Marvin Jaén escribió:Sí es el alfaberto fonético internacional, pero ¿Por qué T (tango) I (india)
Les dejo unas imágenes, luego les posteo el alfabeto fonético internacional completo, aunque se que algunos lo dominan creo que la mayoría no...
.
no entiendo nada jajajajajajajaja
A mi me dicen Pelufo desde hace 11 años, ya que un dia estaba pasandole cajas a Don Adolfo en su local y mis compitas me vieron. Tons me quede Pelufo, y mi nick lo reduci a la mitad y le puse el año en que naci!
87
87
yoorch escribió:yo he tenido ganas de cambiar el mio por mi nombre... aún le doy vueltas al asunto jeje
uuuuyyyy pero qué creativo! JA JA JA mientras no lo cambie por una foto suya todo está bien!

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- luis2312cr
- 4 cilindros
+GTR+kitos+GTR+ escribió:luis2312cr escribió:ESTA BUENO EL TEMA!!!
EL MIO SI ES DE LOS MENOS CREATIVOS Y LO PUSE ASI PARA QUE NO SE ME OLVIDARA NUNCA!!
LUIS= MI PRIMER NOMBRE, 23= EL DIA QUE CUMPLO AÑOS 12= EL MES QUE CUMPLO AÑOS (DICIEMBRE) CR= AL HERMOSO PAIS EN EL QUE VIVIMOS
LUIS2312CR
MI NOMBRE COMPLETO ES LUIS ADRIAN ACUÑA
ahh mae ya casi cumple añitos!
feliz cumple adelantado!
GRACIAS COMPA!!!

Seguis dolida ah? jajajajajapmontero escribió:yoorch escribió:yo he tenido ganas de cambiar el mio por mi nombre... aún le doy vueltas al asunto jeje
uuuuyyyy pero qué creativo! JA JA JA mientras no lo cambie por una foto suya todo está bien!
pbinladen

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Ahí va Kitos.+GTR+kitos+GTR+ escribió:Marvin Jaén escribió:Sí es el alfaberto fonético internacional, pero ¿Por qué T (tango) I (india)
Les dejo unas imágenes, luego les posteo el alfabeto fonético internacional completo, aunque se que algunos lo dominan creo que la mayoría no...
.
no entiendo nada jajajajajajajaja
A = Alfa
B = Bravo
C = Charlie
D = Delta
E = Eco
F = Foxtrot
G = Golfo
H = Hotel
I = India
J = Juliet
K = Kilo
L = Lima
M = Mike
N = November
O = Oscar
P = Papa
Q = Quebec
R = Romeo
S = Sierra
T = Tango
U = Uniform
V = Victor
W = Whisky
X = X-ray
Y = Yankee
Z = Zulu
1 = Unauan
2 = Bisotú
3 = Terratri
4 = Cartefor
5 = Pentafive
6 = Soxosix
7 = Seteseven
8 = Octoeight
9 = Novenine
0 = Nadacero
Diciendo así cualquiera en cualquier parte del mundo y teniendo el idioma que sea les entiende...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
muy simple, la iniciales de mi nombre y mi apellido, y el numero q usaba cuando corria motos
Derek Banks
Derek Banks
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Pura vida Kilo-India-Tango-Oscar-Sierra...+GTR+kitos+GTR+ escribió:gracias mi amigo marvin!!!![]()
ahora si!
.
creo que hasta ahora la historia más sui géneris va siendo la de Estebanvenon...
Pero la de PELU está bien vacilona!

Pero la de PELU está bien vacilona!

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Marvin Jaén escribió:Pura vida Kilo-India-Tango-Oscar-Sierra...+GTR+kitos+GTR+ escribió:gracias mi amigo marvin!!!![]()
ahora si!
.
pura vida

Delta Oscar November --- Mike Alfa Romeo Victor India November --- Juliet Alfa Eco November

November
Oscar
Sierra
Echo
Alfa
Papa
Echo
Romeo
Romeo
Oscar
Oscar
Sierra
Echo
Alfa
Papa
Echo
Romeo
Romeo
Oscar
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero escribió:November
Oscar
Sierra
Echo
Alfa
Papa
Echo
Romeo
Romeo
Oscar

Jesus rebuilt my lawn mower
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
pmontero escribió:November
Oscar
Sierra
Echo
Alfa
Papa
Echo
Romeo
Romeo
Oscar
juliet
Alfa
juliet
Alfa
juliet
Alfa
juliet
Alfa
juliet
Alfa
juliet
Alfa
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Lo bueno es que practicándolo se lo aprenden.
Buenos alumnos...
.
Buenos alumnos...

.
Romeopmontero escribió:November
Oscar
Sierra
Echo
Alfa
Papa
Echo
Romeo
Romeo
Oscar
Victor
Alfa
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Voy a ser muy famoso

El mio es que soy aficinado a Halo de XBOX y pues es el "nombre" que usa el protaganista del juego. Como aclaracion mi Avatar no tiene relacion ninguna con mi nick
Snafu
Hotelyoorch escribió:Romeopmontero escribió:November
Oscar
Sierra
Echo
Alfa
Papa
Echo
Romeo
Romeo
Oscar
Victor
Alfa
Oscar
Lima
Alfa
Papa
Romeo
Echo
Sierra
India

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
drs racing pty escribió:Guillermo: y cuenta de donde salieron: sin vidrio, Rick duck, el Awelo,Awelete,no brakes, sin frenos etc..rickdohc escribió:hace como 12 años atraz, cuando estaba en pleno apojeo el "comic chat" ..empeze a chatear, no sabia q nick usar asi q puse el primer nombre corto q se me ocurrio en el momento, rick (no queria usar mi nombre mi apodo) y logico la cuenta hotmail la abri con ese nick.. de casualidad, esa misma tarde converse con una chica panameña que luego fue mi novia y a los años despues termino siendo mi esposa y madre de mi hijo.
el nick lo sigo usando por q me trajo la suerte de conocer a la mujer mas hermosa del mundo (cuando no tiene esos "dias" al mes y no me presiona con el dinero de la quincena)
lo de dohc.. por q luego anduve modificando autos, y era un twin cam o dohc.. asi q.. rickdohc.. y wuala
Guillermo..................... y una historia cursi
guillermo tiene como 10 nicks..lo mas graciosos es que hay genet que ni siquiera sabe su nombre real, y teienes que referirte a algun nick para que sepan de quien habasl..
mieerco.. lo q pasa es q aca solo me identifico con el nick, algunos tendran como 10 años

pero a ver, me tienen de toda clase de nicks, lo peor es q ninguno de esos me los puse... pero todo el mundo se refiere a mi con esos nicks.
sin vidrio.. ese me lo invento creo q el fit... eso fue hace buen rato atraz cuando corria autos en las calles, en la ave balboa, dando la vuelta en U para "alinearme con otro auto", un loco de un edificio nos tiro balines y me rompiero el vidrio trasero del auto (por q haciamos mucho ruido durante toda la madrugada)... como las ganas de correr eran tan grandes, me iba a correr asi mismo con el vidrio roto hasta q lo compre, en esos tiempos no conocia a nadie, solo llegaba y me alineaba, me bautizaron asi

podian ser las 3am o las 3pm, derepente me gritaba alguien "ei alineate sin vidrio!!" (alguien q queria correr q ni conocia muchas veces) y atodo esto, ya tenia años de tener el vidrio puesto

rickduck. ese fue el pato d pincho
el awelo.. por q era uno de los mayores de un grupo de pelaos q corriamos por las calles (aquellos tiempos jeje).. no sabian mi nombre, y solo decian.. ai llego el abuelo... en fin

no brakes.. por q corri casi toda la temporada de kartin sin frenos.. nunca solucione ese problema

y otros mas.. por lo general nadie me llama por mi nombre, si acaso cuando pasan lista en la reunion de pilotos

-
- 4 cilindros turbo
El mio tambien es creacion de mi familia y una colaboracion de un amigo voy...
Carlos ---> Charles ---> Char
Estatura 1.68 m ---> Ky por cariño de chiquitillo
Los juntamos y dan Charky y el 809 es por una fecha importante para mi ...
Desde que tengo memoria todo el mundo me ha llamado char ó charky muy pocos por mi verdadero nombre.
Y como yoorch lo he pensado muchas veces cambiarmelo,Por que realmente casi no uso mi nombre verdadereo...
Carlos ---> Charles ---> Char
Estatura 1.68 m ---> Ky por cariño de chiquitillo
Los juntamos y dan Charky y el 809 es por una fecha importante para mi ...
Desde que tengo memoria todo el mundo me ha llamado char ó charky muy pocos por mi verdadero nombre.
Y como yoorch lo he pensado muchas veces cambiarmelo,Por que realmente casi no uso mi nombre verdadereo...

- Quattrovalvole
- 8 cilindros
Bueno mi nickname viene de una visita a Italia cuando tuve la oportunidad de ver y sentarme en un Ferrari 308 GTB-GTS Quattrovalvole, rojo.
Algo así como el de la foto

Algo así como el de la foto