MOTOR DE WABE

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
Dynojetpty

Re: MOTOR DE WABE

Mensaje sin leer por Dynojetpty »

Estimados, en la primera pagina les hable del motor, no se porque sigue la incertidumbre que de que motro tendra o no, ya lo escribi y no lo digo porque yo creo que ese es etc... se los digo con base, una vez mas motor desarrollado por Neil Brown Engineering, copiado en Argentina, es el mismo motor que a tenido siempre osea no es que el le puso ahora otro tipo de motor. Rango de poder de 6800 a 8000 rpm solamente, asi mismo solo tiene poder en estas rpm, 100% NO Vtec.

saludos
TDC
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

jbenjaminbl26 escribió:ARMANDO UD QUE OPINA H22 O F20B

H22 pero con el trabajo en los cilindros queda en menos de 2000 c.c.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

ahora si que me jodi, primero el amigo dyno, dio K20 y ahora es H22 segun todos nosotros.

lo que si esta claro es que es 2.0 l y que camina lo que le da la gana, para mi tiene mas pinta de H22 que K20
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Es H22..... de hecho llame a Wabe y me lo confirmó.
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Aquel mae creo que esta bateando, ya esta aclarado en un H22.
Jesus rebuilt my lawn mower
jbenjaminbl26

Mensaje sin leer por jbenjaminbl26 »

MM.COM escribió:Es H22..... de hecho llame a Wabe y me lo confirmó.

gracias armando por la investigacion.... aunque me hubiera gustado que sirhan participara del foro para preguntarle otras detalles, que de seguro otros foreros como yo tenemos alguna u otra curiosidad... :alien:

Dino muchas gracias por tus aportes y por ponerle picante al foro... :thumbleft:
Dynojetpty

Mensaje sin leer por Dynojetpty »

Estimados como les dije anteriormente
"El motor de Wabe no es ningun H22, se llama F20B y es de 1998CC de desplazamiento, venia originalmente en el Euro Eccord. Ese motor se parece muhco al que traia el Prelude H22 " en mi primer POST, NUNCA dije que era un K20! yo conozco el motor muy bien para ser mas explicito ese mismo motor cuando lo trabajaba Constenla y despues Molina lo vi en pedazos asi que se de que se trata. Si lo quieren llamar H22 esta bien solo para el conociemiento general el H22 con 2000CC se llama F20B y vino en el Euro accord!

Saludos
TDC
escholl
8 cilindros
8 cilindros

ok listo, se llama adan y es 2.0, punto. F20B se acabo la discusion.
Pacsum1
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pacsum1 »

Dynojetpty escribió:Estimados como les dije anteriormente
"El motor de Wabe no es ningun H22, se llama F20B y es de 1998CC de desplazamiento, venia originalmente en el Euro Eccord. Ese motor se parece muhco al que traia el Prelude H22 " en mi primer POST, NUNCA dije que era un K20! yo conozco el motor muy bien para ser mas explicito ese mismo motor cuando lo trabajaba Constenla y despues Molina lo vi en pedazos asi que se de que se trata. Si lo quieren llamar H22 esta bien solo para el conociemiento general el H22 con 2000CC se llama F20B y vino en el Euro accord!

Saludos
TDC
Yo creo que vale mas la palabra del dueNo del motor que la suya, si el dice que es un H22 entonces los es.
Jesus rebuilt my lawn mower
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

firecracker escribió:
mclaren escribió:
chuzo506 escribió:y dice mclaren que no hay tecnologia :culo:
sia bañazo mae a Ud el mismo vocero de Wabe MotorSports le majo el teclado y lo mando a callar x andar hablando paja y rajando con varas q ni Ud se creia ... Yo pense que minimo te ibas a cambiar de Nick despues de semejante cag@da que te dio Arturo ja ja ja ...

no fue Ud el q dijo q gastaban $25.000 x carrera?? Seguro Wabe estaba muerto de risa con esto
no fue Ud el que dijo q tenia 340 hps?? Seguro Wabe estaba muerto de risa con esto

mejor deje de ver fabulas y digame esa avanzada tecnologia DONDE esta??
Hay mucho desarrollo, pero ~Tecnologia de avanzada~ en DONDE??? Siendo de tecnologia de avanzada me imagino q usa composites y metales exoticos en todo lado, y tiene un sistema de inyeccion que es secreto de estado. ahh, y no usa gasolina, usa plasma.

Mejor conecte el teclado con el mundo real antes de andar fanfarroneando en el foro con cosas q Ud inventa.

Salu2

.

Y compre papel higienico :thumbright:

Ijole que paso aqui.....
Arturoj
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Arturoj »

JK. escribió:
escholl escribió:
JK. escribió:
mclaren escribió:
Rafa(RAVM) escribió:
JK. escribió:
pm_cr escribió:Y bien desarrollado cual sera mejor, ese de Wabe o el K20 que tiene el Acura?
pienso que en este momento el acura no tiene nada que hacer contra WABE.
En este momento no, pero ya algún día bien puesto a punto le podría hacer la pega?
con ese motor no, con otro preparado para la vara ruda quiza... y no es solo motor ... el wabe movil tiene unos tiqui tiquis en el chasis q no los tiene el RSX, y tambien depende de la tuerca que esta entre el asiento y la manivela ...
Daniel das en el punto como yo lo he querido decir,

El Wabe Honda Movil tiene todo,

ojala se anime a acompañar a Pito y otros 2 mas a Nurburgring 2009,

no me imagino lo tuanis que puede ser, ir uno a un evento de esos con ese par de locos compitiendo, de morirse

ojala y avisen con tiempo, quizas se pueda ahorrar alguna platilla para hacer una visita grupal por alla.

seria espectacular.
paisano de las faldas del arenal,

el primero que te avisara soy yo, Pito esta confirmado, y tiene auto pagado y todo el escandalo, jajaja.

Lo planearemos con tiempo para que caigan unos cuantos tiquitos a suelo Aleman, tierra de cerveza asi que a darle.....................
Yo me apuntaria. xq tengo planeado ir a alemania le proximo año!! Yo llevo un par de cajas de Hasseroder!!!

saludos
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
156 GTA
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 156 GTA »

jaja yo digo que el mismo wabe se equivoca y es un K24 destroqueado a 2.2L y con Cabezote de K20A JDM

:shaking2:
Junior_r

Mensaje sin leer por Junior_r »

Pacsum1 escribió: Yo creo que vale mas la palabra del dueNo del motor que la suya, si el dice que es un H22 entonces los es.
tranquilo, es un H22 pero a su vez el tipo del dyno panama tampoco se equivoca en el fondo, porque el f20b es un h22 hecho 2L por honda, que de paso el diseño es el padre del f20c, etc, etc.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

es correcto, H22 destroqueado e invertido, se llama F20B para traccion delantera y F20C para RWD, eso decia en una pagina de google, jijijijii
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”