Que autos de hoy sera un clasico del mañana??

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

con el perdon de uds no podemos agarrar a todos los carros y echarlos en el mismo saco. Razon ( cito un ejemplo ) , NINGUN auto de produccion va a llegar a ser un icono como lo puede ser un mercedes clk gtr o un aston martin, auto nuevo q YA es un icono).

como dice rolo, despues de 25 años ya tenemos un clasico en el garaje.

Carros normales (produccion de serie segmento de mercado medio) , pienso q son muy buenas opciones el celica alltrack y lo mismo del evo tommy, pero NO precisamente tienen q ser autos "chuzos" ...

me parece q un honda civic primera generacion es un buen clasico por su diseño a pesar de ser un pichirulo horroroso , el jeep toyota definitivamente es otro clasico por derecho propio, el citroen (lineas c2, c3) al igual que el beetle son autos sobresalientes por aspectos de estetica y ergonomia ...

pero de los autos actuales, MUY pocos, muy pocos -a mi humilde parecer- se les puede otorgar Creditos para ser " el clasico de la vida " , sobre todo si analizamos que gracias a la globalizacion, TODAS las empresas estan haciendo LO MISMO.

un M3 me parece sobresaliente en su segmento de mercado, y por ejemplo, un corvette también ha de estar en el podio.

salu2

.
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Ahora si me la partió mae! :-?
...!
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

mclaren escribió:un M3 me parece sobresaliente en su segmento de mercado.
Mae Daniel revisa un poquito la historia del M3 E30 para que me digas si ese carro fue totalmente fuera de serie para cuando salio al mercado.
Creo que ese modelo tiene mejores prestaciones para su momento que las demas generaciones de M3 lo que lo ubica para mi criterio como un carro que llegara a ser un icono por sus repetidos y diferentes logros
Adrián
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

CELICA3SGE escribió:Ahora si me la partió mae! :-?
a mi me la parte se m3 y ese celica :alien: :alien:

salu2

.
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”