Seguimos jugando con fuego en el autódromo
- lantratukiki
- 8 cilindros
Re: Seguimos jugando con fuego en el autódromo
Hay que poner rotulos que digan la gasolina es inflamable.... ¨sia perro¨.... ya eso es estupidez pura la gente fumar bajo esas circunstancias 

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

y q es la SSP? para vos?
Es obvio que la responsabilidad es de todos!!!
Tanto de los padres, como de los equipos, la seguridad, la organizacion, etc, etc...
Pero tiene que ser controlado y eso le toca a la organizacion!
Porque si no, entonces aparece un padre irresponsable o sin conocimiento, pero la seguridad le pela porque el irresponsable es el padre y no ellos entonces lo dejan pasar, entra a un pit y el mecanico dice "alla el padre por irresponsable" pero pase y tomese una foto con el chuzo! Entonces??? Por eso es que tiene que haber alguien que controle y vigile esto, y eso le toca a la organizacion! Y no es cosa del otro mundo tampoco!
Tanto de los padres, como de los equipos, la seguridad, la organizacion, etc, etc...
Pero tiene que ser controlado y eso le toca a la organizacion!
Porque si no, entonces aparece un padre irresponsable o sin conocimiento, pero la seguridad le pela porque el irresponsable es el padre y no ellos entonces lo dejan pasar, entra a un pit y el mecanico dice "alla el padre por irresponsable" pero pase y tomese una foto con el chuzo! Entonces??? Por eso es que tiene que haber alguien que controle y vigile esto, y eso le toca a la organizacion! Y no es cosa del otro mundo tampoco!
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
- lantratukiki
- 8 cilindros
jajaja yo me quede pensando lo mismo... Ya deseo yo correr en la SSP más bien!errolvm escribió:y q es la SSP? para vos?

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

Tons quieren q PROMOTOR contrate no se a quien para q este en cada PIT viendo a ver que hacen o que no hacen las escuderias ????
Por eje: Un mae en un PIT diciendole al MECANICO: PAPITO PONGASE GUANTES Q ESO ESTA CALIENTE SE VA A QUEMAR LAS MANITAS O PAPITO SI VUELA METABO PONGASE GAFAS PA Q NO LE BRINQUE UNA CHISPA EN EL OJO.... jajajaja POR FAVOR !!!
Por eje: Un mae en un PIT diciendole al MECANICO: PAPITO PONGASE GUANTES Q ESO ESTA CALIENTE SE VA A QUEMAR LAS MANITAS O PAPITO SI VUELA METABO PONGASE GAFAS PA Q NO LE BRINQUE UNA CHISPA EN EL OJO.... jajajaja POR FAVOR !!!
ahí te estas yendo a los extremos!!
Czar escribió:Tons quieren q PROMOTOR contrate no se a quien para q este en cada PIT viendo a ver que hacen o que no hacen las escuderias ????
-
- 8 cilindros
- Contactar:
No vea, usted esta equivocado.Czar escribió:Tons quieren q PROMOTOR contrate no se a quien para q este en cada PIT viendo a ver que hacen o que no hacen las escuderias ????
Aquí el proposito del foro es que todos hagamos conciencia del peligro de que menores de edad esten en los pits, es claro que Promotor debe velar para que esto no suceda, así para que pilotos, jueces y público, no fumen en pits.
Y creame en otros autodromos, gracias a DIOS he visitado muchos, si ejercen esa vigilancia. Estamos claros que no se puedan andar detrás de la gente persiguiendola para que esto no suceda, pero si es claro que se debe prohibir la entrada de menores a los pits.
+10000000 ya quiero verme dando vueltas en LG andando en una buena navelantratukiki escribió:jajaja yo me quede pensando lo mismo... Ya deseo yo correr en la SSP más bien!errolvm escribió:y q es la SSP? para vos?

a Czar di entonces bajo su logica contratemos guardas para quensupervisen el trabajo de TODO MUNDO no solo en LG si no en general ya que todo trabajo tiene sus riesgos pero si uno lo desempeña es conciente de los riesgos q hay en este ya que si ud lo desempeña es xq esta capacitado para hacerlo muy diferente a que llegue un aficionado que hasta la misma palabra lo dice (aficionado) a ver que es lo que estan haciendo sin conocer los peligros o al menos ignorarlos xq no saben la magnitud de estos...
con buena nave o en un gajo la vara es montarse la loquera!!! jeje

- lantratukiki
- 8 cilindros
Mae queremos que por lo menos no puedan entrar bebes a pits, gente fumando, gente tapiz, porque si ocurre un accidente aparte de tener una vida quien quita que lamentar, nos cierran el autodromo de fijo y a ver carreras y a matar fiebre en interclubes a la plaza de toros.... Estamos un poco de locos verdad o somos extremistas por querer eso????Czar escribió:Tons quieren q PROMOTOR contrate no se a quien para q este en cada PIT viendo a ver que hacen o que no hacen las escuderias ????

Nadie a hablado de vigilar a mecanicos para que no se pegen un majonazo.... ganas de llevar la contraria men las suyas...

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

Pues yo creo que pese a que debe existir fiscalización por parte de promotor y la organización, la gente debe ser responsable de sus acciones, después pasa una desgracia y adivinen que van hacer, intentar sacarle plata a alguien, sea al piloto, a la organización o a promotor.
Pe
Pe
en las carreras de st siempre hay vigilancia que la pongan en cada carrera y listo!!!!!!MM.COM escribió:No vea, usted esta equivocado.Czar escribió:Tons quieren q PROMOTOR contrate no se a quien para q este en cada PIT viendo a ver que hacen o que no hacen las escuderias ????
Aquí el proposito del foro es que todos hagamos conciencia del peligro de que menores de edad esten en los pits, es claro que Promotor debe velar para que esto no suceda, así para que pilotos, jueces y público, no fumen en pits.
Y creame en otros autodromos, gracias a DIOS he visitado muchos, si ejercen esa vigilancia. Estamos claros que no se puedan andar detrás de la gente persiguiendola para que esto no suceda, pero si es claro que se debe prohibir la entrada de menores a los pits.
Que les dire, yo que represento a otro medio (Por respeto a don Armando no lo publico) soy mas que consciente del esfuerzo que se hace por reforzar que la gente no fume, yo soy uno de los fumadores pero en los pits siempre quellego lo primero que hago es apagarlo o nos quedamos en el parqueo y luego de vuelta, ahora por otro lado Manuel siempre refuerza entre los pilotos que no permitan a gente en pits mas que a las personas que ellos lleven pero eso es decision de cada uno y la gente de seguridad no colabora, promotor deberia de poner 2 puntos de control, 1 en el puente que toda la gente que esta en las graderias se pasa por el puente sin el menor control y en pits una persona fumando, ingeriendo bebidas alcoholicas los saquen de los pits al otro lado del puente y listo pero que se prohiban ahora esto llegara a suceder, no considero culpa de la organizacion de SSP recordemos que son pocas personas y en una carrera ya que no hay apoyo de seguridad al menos deben de cuidar sus pertenencias.
Saludos
Saludos
Ok me declaro culpable de haber tenido ninos en pits. Prometo para futuros eventos mandarlos a las graderias.
Creo que de eso se trata: que cada uno asuma su responsabilidad

- lantratukiki
- 8 cilindros
Esa es la actitud....SSR escribió:Ok me declaro culpable de haber tenido ninos en pits. Prometo para futuros eventos mandarlos a las graderias.

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

+2!!! asi tiene que ser!!lantratukiki escribió:Esa es la actitud....SSR escribió:Ok me declaro culpable de haber tenido ninos en pits. Prometo para futuros eventos mandarlos a las graderias.
Para las fechas de ST el que no tiene gafete de PITS no entre, asi de facil. Tambien para la modalidad de Superbikes, si alguien esta fumando en un pit, se le dice que por favor se retire a graderia y aparte, se le sanciona al equipo/piloto donde estaba la persona involucrada, si no es de ellos, pues que tirada porque estaba en el pit de ellos y cada pit es responsabilidad de cada piloto.
Tampoco pretendamos que Promotor va a estar en todo. Nosotros somos los involucrados, los interesados en el uso del autodromo y por sentido comun, tenemos que defender los nuestro. Simplemente que pidan gafetes para pits y que el equipo de pilotos sean mas responsables se termina el asunto.
Tampoco pretendamos que Promotor va a estar en todo. Nosotros somos los involucrados, los interesados en el uso del autodromo y por sentido comun, tenemos que defender los nuestro. Simplemente que pidan gafetes para pits y que el equipo de pilotos sean mas responsables se termina el asunto.