me suena muy bien esa idea voy a ver si logro conseguir uno!!!EVS escribió:nadie tiene un medidor de decibeles o puede conseguir uno?? podemos ir al día del concierto de shakira a medir decibeles en los alrededores del estadio, lo documentamos bien para que quede un precedente!
GUACIMA SEGUIRA CERRADA HASTA PRESENTAR ESTUDIOS
Re: GUACIMA SEGUIRA CERRADA HASTA PRESENTAR ESTUDIOS
Hay una aplicación de iPhone que es un medidor de decibeles... y lo graba... por aquello...rafa88om escribió:me suena muy bien esa idea voy a ver si logro conseguir uno!!!EVS escribió:nadie tiene un medidor de decibeles o puede conseguir uno?? podemos ir al día del concierto de shakira a medir decibeles en los alrededores del estadio, lo documentamos bien para que quede un precedente!

El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
- escholl
- 8 cilindros
Los Iphone lo tienen o en OviStore, no se si Android market.
Buenisimoooo
Yo me apunto... avisen adonde para llegar :P
Algo muy importante seria revisar las valores de sonido que pide el Miniterio de salud y ver a que distancia son las mediciones que hacen en el autodromo y esa informacion esta en manos de PROMOTOR o de Don Carlos y hacer las mediciones con la misma distancia en el estadio...
saludos pvda
Yo me apunto... avisen adonde para llegar :P
Algo muy importante seria revisar las valores de sonido que pide el Miniterio de salud y ver a que distancia son las mediciones que hacen en el autodromo y esa informacion esta en manos de PROMOTOR o de Don Carlos y hacer las mediciones con la misma distancia en el estadio...
saludos pvda
lo ideal seria conseguir uno que este bien calibrado para que no hayan problemas y tener evidencia confiable! (no se que tan confiables sean los de iphone)
- luis cabrera
Yo vivo a 2 kilometros del estadio nacional y se oye la bulla, se aprecia hasta el comentarista por los alto parlantes.
Asi que estoy a derecho a presentar una queja para que cierren chinoamo futbolero nuevo....
????????????????????????
Seamos realistas Don Carlos va a tener que poenrle para que no jodan o como dijo otro amigo soliciatr servicios Colombianos...jajaja
Asi que estoy a derecho a presentar una queja para que cierren chinoamo futbolero nuevo....
????????????????????????
Seamos realistas Don Carlos va a tener que poenrle para que no jodan o como dijo otro amigo soliciatr servicios Colombianos...jajaja

- Eduardo Pereira
- 4 cilindros turbo
Hoy salio en la Extra que ma;ana hay una protesta en la estatua Leon Cortez, alguien sabe algo de eso???
si si, que fue eso ??Eduardo Pereira escribió:Hoy salio en la Extra que ma;ana hay una protesta en la estatua Leon Cortez, alguien sabe algo de eso???
ya le avisaron a albino ??
A ese no hay que avisarle, las antenitas de vinil le indican donde hay aglomeraciones para hacer alboroto.dcms12 escribió:si si, que fue eso ??Eduardo Pereira escribió:Hoy salio en la Extra que ma;ana hay una protesta en la estatua Leon Cortez, alguien sabe algo de eso???
ya le avisaron a albino ??
q jeta q hayan cerrado la guacima tan bueno q es ir!!!! Q mal y cuando la vuelevn abrir ??? 

yo vivo en san isidro de heredia, y desde que inaguraron el estadio, se escuchan los juegos de polvora!!! pensabamos que era alguno cerca y por casualidad reventaban al mismo tiempo, pero viendo las transmisiones vimos que si, que eran los juegos de polvora del nuevo estadio...
Yo tengo una recien nacida en mi casa y como le dije a mi esposa, gracias a Dios casi no los oimos, pero si desde aqui se perciben, imaginese cerca de la sabana.... ya los hubiera matado a todos!!!
Yo tengo una recien nacida en mi casa y como le dije a mi esposa, gracias a Dios casi no los oimos, pero si desde aqui se perciben, imaginese cerca de la sabana.... ya los hubiera matado a todos!!!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
diay mi estimado, mucha gente involucrado en esta cochinada se pasan de come mier das, asi q el olor ni les fu ni les fa ...Marvin Jaén escribió:Lo positivo es que ya se están consiguiendo los profesionales que se harán cargo de los trabajos. Soluciones debe haber, si no dificilmente los autódromos existirían.
Ah, y de paso cuando lleguen los del Ministerio de Salud les hacen ver el olorcillo tan peculiar que se siente en el aire. Esto para que no digan que no lo sintieron...
.
y qué va a decir el estudio ?? q cuando crezca el bambú en su plano desarrollo, dentro de 5 años, el sonido se va a contener un poco??
Es REALMENTE ESTU PIDO ... me pregunto, cómo harán para los circuitos callejeros de F1 ??? Evacúan la ciudad? Regalan tapones para oidos ?? Le ponen ´silenciadores´ a los motores ?? O será q en otras latitudes el sonido viaja diferente ... o será que son demasiado incivilizados y retrasados, socialmente hablando, entonces no se preocupan x eso ??????
Es TAN ridiculo como los TARADOS de la Municipalidad de Cartago, que en el reglamento de torres dicen q no tienen q contaminar visualmente, y se deben disfrazar de campanarios o envolver en madera para q no parezcan torres ja ja ja ja ja q IMBE CILES
Es ahi donde se tiene que demostrar pero como es el problema porque aca siempre va haber peros!!!!!!!!mclaren escribió:diay mi estimado, mucha gente involucrado en esta cochinada se pasan de come mier das, asi q el olor ni les fu ni les fa ...Marvin Jaén escribió:Lo positivo es que ya se están consiguiendo los profesionales que se harán cargo de los trabajos. Soluciones debe haber, si no dificilmente los autódromos existirían.
Ah, y de paso cuando lleguen los del Ministerio de Salud les hacen ver el olorcillo tan peculiar que se siente en el aire. Esto para que no digan que no lo sintieron...
.
y qué va a decir el estudio ?? q cuando crezca el bambú en su plano desarrollo, dentro de 5 años, el sonido se va a contener un poco??
Es REALMENTE ESTU PIDO ... me pregunto, cómo harán para los circuitos callejeros de F1 ??? Evacúan la ciudad? Regalan tapones para oidos ?? Le ponen ´silenciadores´ a los motores ?? O será q en otras latitudes el sonido viaja diferente ... o será que son demasiado incivilizados y retrasados, socialmente hablando, entonces no se preocupan x eso ??????
Es TAN ridiculo como los TARADOS de la Municipalidad de Cartago, que en el reglamento de torres dicen q no tienen q contaminar visualmente, y se deben disfrazar de campanarios o envolver en madera para q no parezcan torres ja ja ja ja ja q IMBE CILES
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Rocketman escribió:Sí , sí, en este país todo es jueputa futbol. Por el roñoso estadio ese hacen operativos, cierran calles, revientan fuegos artificiales a media noche, les valeverga que hayan chiquitos dormidos y gente que tiene que ir al brete (clases de inglés alguien?) Tenemos uno de los mejores autódromos del área, y que excepciones da el estado? Que facilidades? En que ayudan cuando hay una carrera internacional? En ni chapi porque no es fut.
Acaso el ICODER mete el hombro cuando se trata de incentivar que vengan carros de afuera? Pero es que ni para ayudar en los trámites aduaneros. Nada. Ah pero para esta miércoles they bend over backwards. Como chakira es de interés cultural, al igual que La super selección de Argentina...
Que se caiga ese maldito estadio.
The Rocketman
Very, very, Pachuco Rocket