¿ QUE LES PARECIO EL DESAFIO 4X4 ? FOTOS Y COMENTARIOS...
Re: ¿ QUE LES PARECIO EL DESAFIO 4X4 ? FOTOS Y COMENTARIOS..
Tremendo susto:

- Adjuntos
-
- MM-med-DSC_3186.JPG (400.06 KiB) Visto 2720 veces
-
- MM-med-DSC_3187.JPG (378.2 KiB) Visto 2722 veces
-
- MM-med-DSC_3188.JPG (397.84 KiB) Visto 2715 veces
Federico Figueroa
http://www.ojoalvoto.com/
-
Uno de los mejores camarógrafos que tiene el canal 7 y que siempre le gusta estar cerca de la acción.
No es la primera vez que el peligro lo sigue,, pero ahí sigue Martín Vives siempre donde está la emoción.
No es la primera vez que el peligro lo sigue,, pero ahí sigue Martín Vives siempre donde está la emoción.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Así es Martín es un todo terreno!!
claro plufo es 4x4!!! una teja de persona
Así es, yo que vi todo de cerca pude ver como se la jugó como un vaquero, y no había terminado de capearse cuando ya estaba grabando de nuevo, todo un profesional.
Para seguir la serie toca ahora una pequeña muestra de los copilotos, que la gran mayoría hizo un excelente trabajo:
Para seguir la serie toca ahora una pequeña muestra de los copilotos, que la gran mayoría hizo un excelente trabajo:
- Adjuntos
-
- MM-med-DSC_4354.JPG (647.53 KiB) Visto 2626 veces
-
- MM-med-DSC_4225.JPG (466.73 KiB) Visto 2626 veces
-
- MM-med-DSC_3558.JPG (603.02 KiB) Visto 2624 veces
-
- MM-med-DSC_4392.JPG (576.85 KiB) Visto 2626 veces
-
- MM-med-DSC_4088.JPG (644.93 KiB) Visto 2626 veces
-
- MM-med-DSC_3881.JPG (448.49 KiB) Visto 2626 veces
-
- MM-med-DSC_3528.JPG (636.4 KiB) Visto 2624 veces
-
- MM-med-DSC_3212.JPG (351.84 KiB) Visto 2623 veces
-
- MM-med-DSC_3229.JPG (383.5 KiB) Visto 2623 veces
-
- MM-med-DSC_4291.JPG (441.83 KiB) Visto 2625 veces
Federico Figueroa

Excelentes fotos Federico!
"The danger sensation is exciting. The challenge is to find new dangers." Ayrton Senna
- robertrabbit
- 4 cilindros
La fecha estuvo muy buena, pienso que si faltaron un poco más de V8s para darle emoción al asunto, no digo que los 4 cilindros, v6 y v8 que estuvieron no la pusieron, pero si creo que faltaron más, talves faltaron porque no hay una motivación ($$$$$) que los empuje a participar en este evento que se ha convertido en la fecha más importante para los fiebres de esta disciplina, algunos de los que antes participaban y ahora no me han comentado que eso es lo que los desmotiva a participar, que hacer una inversión tan alta en el carro, el equipo, el transporte, etc, etc, para que al final si acaso les den un trofeo no vale la pena, claro el orgullo de ser nombrado campeón del año vale más que cualquier premio, pero bueno acordemonos que estamos en Costa Rica y aqui el que vive de los deportes de motor se muere de hambre, sinceramente no se que recibieron los ganadores de este evento, ojala y me este equivocando y si hayan recibido un buen premio ($$$) y sino pues Dios quiera alguien tome en cuenta mis palabras algun día y piense en la clase de inversión que esta gente hace y se los reconozca.
-
- 8 cilindros
Este comentario aplica para todos los deportes de motor del pais y de muchos otros mas! Y si tenes razon al decir que correr en deportes de motor aqui es por puro honor.robertrabbit escribió:La fecha estuvo muy buena, pienso que si faltaron un poco más de V8s para darle emoción al asunto, no digo que los 4 cilindros, v6 y v8 que estuvieron no la pusieron, pero si creo que faltaron más, talves faltaron porque no hay una motivación ($$$$$) que los empuje a participar en este evento que se ha convertido en la fecha más importante para los fiebres de esta disciplina, algunos de los que antes participaban y ahora no me han comentado que eso es lo que los desmotiva a participar, que hacer una inversión tan alta en el carro, el equipo, el transporte, etc, etc, para que al final si acaso les den un trofeo no vale la pena, claro el orgullo de ser nombrado campeón del año vale más que cualquier premio, pero bueno acordemonos que estamos en Costa Rica y aqui el que vive de los deportes de motor se muere de hambre, sinceramente no se que recibieron los ganadores de este evento, ojala y me este equivocando y si hayan recibido un buen premio ($$$) y sino pues Dios quiera alguien tome en cuenta mis palabras algun día y piense en la clase de inversión que esta gente hace y se los reconozca.
- robertrabbit
- 4 cilindros
kartooligan escribió:Este comentario aplica para todos los deportes de motor del pais y de muchos otros mas! Y si tenes razon al decir que correr en deportes de motor aqui es por puro honor.robertrabbit escribió:La fecha estuvo muy buena, pienso que si faltaron un poco más de V8s para darle emoción al asunto, no digo que los 4 cilindros, v6 y v8 que estuvieron no la pusieron, pero si creo que faltaron más, talves faltaron porque no hay una motivación ($$$$$) que los empuje a participar en este evento que se ha convertido en la fecha más importante para los fiebres de esta disciplina, algunos de los que antes participaban y ahora no me han comentado que eso es lo que los desmotiva a participar, que hacer una inversión tan alta en el carro, el equipo, el transporte, etc, etc, para que al final si acaso les den un trofeo no vale la pena, claro el orgullo de ser nombrado campeón del año vale más que cualquier premio, pero bueno acordemonos que estamos en Costa Rica y aqui el que vive de los deportes de motor se muere de hambre, sinceramente no se que recibieron los ganadores de este evento, ojala y me este equivocando y si hayan recibido un buen premio ($$$) y sino pues Dios quiera alguien tome en cuenta mis palabras algun día y piense en la clase de inversión que esta gente hace y se los reconozca.
Asi es mi amigo, pero si te ponés a ver en este caso, fue un evento masivo, donde todos pagamos una cuota para poder entrar y una cuota de parqueo para dejar nuestro vehículo, hacele números a que se estimaron un promedio de diez mil personas, y a esto le sumamos la cuota del parqueo diciendo que hubieran dos mil vehículos, cuánto le genero esto a los organizadores?, a bueno tras de eso hay que sumar lo que aportan los patrocinadores, imaginate la cantidad de cash que eso generó, CLARO yo se y lo tengo muy presente que a eso hay que restarle una cantidad gigante de egresos (salarios, alquileres, publicidad, alimentación, seguridad, impuestos, etc, etc ,etc), y aún asi hay ganancia, entons porque no, motivar a los competidores con algo de $$$$ para que se vea una parrilla más nutrida y por ende un mejor espectáculo.