México : Fallece Carlos Pardo en grave accidente

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Re: México : Fallece Carlos Pardo en grave accidente

Mensaje sin leer por Accord »

pmontero escribió: Quién dijo Kubica en Montreal?

[youtube]jBkYs97UfN4[/youtube]

Al año siguiente estaban ya cambiados esos muros. Claro que aquí el carro y accesorios hicieron su parte de proteger al piloto de una manera brillante!
Mae y yo no puedo creer todavía que el polaco haya salido con qué fue? un tobillo doblado? pueden rajar que son seguras esas ollas de F1. Gracias a muchos pero en especial a la muerte de Senna creo yo
rickdohc escribió: pd: confieso q me gusta nascrap, es una mierda.. y debe ser q me gusta por q soy igual una mierda :alien: , para gusto LOS COLORES o la mierda
Pues la verdad yo NASCAR lo respeto montones, aunque no me atraiga sí es cierto que tiene aspectos muy interesantes. Dado que vos conocés mas de la serie en cuestión y hablando de Senna y seguridad, Dale y seguridad; entiendo yo que los muros SAFER fueron uno de los desarrollos post Dale. En este caso de Pardo estamos claros que la ubicación del muro fatal, pero también da la impresión que esos eran muros comunes y silvestres con balde de agua y nada más cierto? cero SAFER?
Igual probablemente hubiera muerto, pero no deja uno de pensar que en una colisión menos fuerte hubieran podido hacer la diferencia.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Que impresionante ese guevazo de Kubica, yo me quede inmovil y sin habla como 4 minutos frente al tele cuando vi ese guevazo... ese mae volvio a nacer, yo la vd lo daba por muerto despues de ver las repeticiones y que elk mae no se movia dentro de la capsula
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

de esta pista no tengo conocimiento de q esten hecho los muros. el problema no es el muro en si, por q si ven algunos ovalos de nascar tienen muros q empiezan de la misma manera y esta la punta de muro hacia los pits, PERO estan muy alejados de la pista, en el caso de q un auto se despite y vaya al muro la velocidad habra decendido bastante

aqui el problema es q tiene una punta de muro, a unos cuantos metros de la pista.. y me parece q aun si fuera muro de los modernos q amortiguan impactos, el resultado hubiera sido el mismo (por la poca distancia de la pista)
Imagen
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Accord escribió:
pmontero escribió: Quién dijo Kubica en Montreal?

[youtube]jBkYs97UfN4[/youtube]

Al año siguiente estaban ya cambiados esos muros. Claro que aquí el carro y accesorios hicieron su parte de proteger al piloto de una manera brillante!
Mae y yo no puedo creer todavía que el polaco haya salido con qué fue? un tobillo doblado? pueden rajar que son seguras esas ollas de F1. Gracias a muchos pero en especial a la muerte de Senna creo yo
rickdohc escribió: pd: confieso q me gusta nascrap, es una mierda.. y debe ser q me gusta por q soy igual una mierda :alien: , para gusto LOS COLORES o la mierda
Pues la verdad yo NASCAR lo respeto montones, aunque no me atraiga sí es cierto que tiene aspectos muy interesantes. Dado que vos conocés mas de la serie en cuestión y hablando de Senna y seguridad, Dale y seguridad; entiendo yo que los muros SAFER fueron uno de los desarrollos post Dale. En este caso de Pardo estamos claros que la ubicación del muro fatal, pero también da la impresión que esos eran muros comunes y silvestres con balde de agua y nada más cierto? cero SAFER?
Igual probablemente hubiera muerto, pero no deja uno de pensar que en una colisión menos fuerte hubieran podido hacer la diferencia.
Segun tengo entendido, viendo la transmision de INDY 500 hace como 15 dias que gano Castroneves, los comentaristas dijeron que el mundo del automovilismo le debe mucho al ahora Presidente de IRL (no se como se llama) ya que el habia impulsado el cambio de los muros por estos nuevos en todos los circuitos donde corrian IRL, y que gracias a el otras categorias (Nascar, etc.) habian seguido esos pasos...
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

al parecer les habian dicho previo a la carrera q no debian hacer estos movimientos en ese sector por lo del muro,bonita manera de lavarse las manos

por lo general las entradas a los pits de la nascar estan dentro o saliendo recien de las curvas, en donde van mas lento y la punto del muro esta alejado de la pista, previo a la pista existe grama y metros de espacio para reducir la velocidad del auto (aunq eso es relativo, caso Keny Bracks)

y no, estos autos no son specs NASCAR (los q se corren en nationwide), aunq ala verdad, aun un COT se mete un tbone de igual manera y dudo q el conductor salga ileso

alguien tiene las manos llena de sangre, y no es Goeters
Imagen
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

El asunto con ese muro/entrada a pits es que esta sobre la "recta" ya muy lejos de la curva 4, y si estuviera mas cerca de la 4 por inercia es menos probable que un carro pegue con el. Por la hubicacion creo yo que los tanques de agua no eran suficiente.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

este fin de semana se corre en nascar en la pista infineon sonoma, al amigo kito gtr lo invito a verla a ver si apesta esa carrera

:-$
Imagen
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Cuando el video del accidente de Carlos se observa en cámara lenta se aprecia una sustancia que en principio creía que era agua pulverizada pero no se se que se trata, alguien lo observo? Saben que es?
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Que tristes son estos momentos de la vida, cosas que no deberian de pasar nunca.
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Para el 2001, me parece que el Hans Device, era opcional en Nascar, algunos pilotos lo utilizaban y otros no les agradaba, Dale Sr, era uno de los que no le agradaba, creo que apartir de ahi, fue que se huzo obligatorio
phantom
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por phantom »

Dale Sr. no usaba HANS ni tampoco casco cerrado, simplemente porque no eran obligatorios y no lo gustaban. El Intimidador había aprendido a correr sin esos dispositivos y pensó que no los ocupaba.

Además en la investigación determinaron que el cinturón no se rompió en el impacto sino que al parecer Dale Sr. se lo aflojó en la bandera amarilla y cuando hicieron el reinicio no se lo ajustó debidamente.
pero nascar como competencia para mi no tiene sentido, es correr en circulos jugarse la vida a las de 200km/h
deportes como rallie F1 y btcc wtcc y muchas otras categorias son mas emocionantes
Acaso en rallie F1 y btcc wtcc y muchas otras categorias son mas emocionantes no te andás jugando la vida a más de 200km/h igual?
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

Pues yo soy de los que no les gustaba NASCAR, y ahi le ido tomando el gusto. A lo mejor como show, no es tan bueno, pero acaso en la F1 hay muchos rebases o golpes? Un día hablando con un gringo, me dijo algo muy cierto, A nascar lo critican por tener que manejar carros en círculos, pero hacerlos a 190-200 millas o más, durante carreras largas y en medio del peloton, donde a veces van 2 carros al frente, uno a cada lado y otros más atras, a pulgadas uno del otro, la vueltas en círculo toman un valor distinto.
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

phantom escribió:Dale Sr. no usaba HANS ni tampoco casco cerrado, simplemente porque no eran obligatorios y no lo gustaban. El Intimidador había aprendido a correr sin esos dispositivos y pensó que no los ocupaba.
De hecho el hombre prácticamente era un detractor del HANS, wiki:
Before this point, many drivers, including Earnhardt Sr.,[5] resisted the HANS (and similar) devices, claiming them to be uncomfortable, more restrictive and fearing that it would cause more injuries and problems than it prevented. Some stated that the positioning of the device made the seat belts feel less secure or rubbed on the shoulders or collar bone. Earnhardt Sr. himself referred to the device as "that damn noose", claiming the tethers would sooner hang him than save him in the event of a crash.[5] However, drivers were not willing to participate in the process of perfecting the fit, and endure the limitations imposed by such devices.
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

phantom escribió:Dale Sr. no usaba HANS ni tampoco casco cerrado, simplemente porque no eran obligatorios y no lo gustaban. El Intimidador había aprendido a correr sin esos dispositivos y pensó que no los ocupaba.

Además en la investigación determinaron que el cinturón no se rompió en el impacto sino que al parecer Dale Sr. se lo aflojó en la bandera amarilla y cuando hicieron el reinicio no se lo ajustó debidamente.
pero nascar como competencia para mi no tiene sentido, es correr en circulos jugarse la vida a las de 200km/h
deportes como rallie F1 y btcc wtcc y muchas otras categorias son mas emocionantes
Acaso en rallie F1 y btcc wtcc y muchas otras categorias son mas emocionantes no te andás jugando la vida a más de 200km/h igual?

correcto mi amigo, pero no en circulos y circulos y en la mismas cosas, o me vas a decir que los rallies WRC o la f1 es menos emocionante que nascar? o nascar es mucho mas emocionante que btcc o wtcc, en fin, lo digo como mi punto de vista

lo digo sin ofender ni enojar a nadie :rr:

saludos
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”