Mae y yo no puedo creer todavía que el polaco haya salido con qué fue? un tobillo doblado? pueden rajar que son seguras esas ollas de F1. Gracias a muchos pero en especial a la muerte de Senna creo yopmontero escribió: Quién dijo Kubica en Montreal?
[youtube]jBkYs97UfN4[/youtube]
Al año siguiente estaban ya cambiados esos muros. Claro que aquí el carro y accesorios hicieron su parte de proteger al piloto de una manera brillante!
Pues la verdad yo NASCAR lo respeto montones, aunque no me atraiga sí es cierto que tiene aspectos muy interesantes. Dado que vos conocés mas de la serie en cuestión y hablando de Senna y seguridad, Dale y seguridad; entiendo yo que los muros SAFER fueron uno de los desarrollos post Dale. En este caso de Pardo estamos claros que la ubicación del muro fatal, pero también da la impresión que esos eran muros comunes y silvestres con balde de agua y nada más cierto? cero SAFER?rickdohc escribió: pd: confieso q me gusta nascrap, es una mierda.. y debe ser q me gusta por q soy igual una mierda, para gusto LOS COLORES o la mierda
Igual probablemente hubiera muerto, pero no deja uno de pensar que en una colisión menos fuerte hubieran podido hacer la diferencia.