Qué rajado maes... me fui hoy a retirar las entradillas... y cuando llegué al cine ya estaban agotadas todas la funciones... hasta las VIP que empezaban hasta 2 horas después...
En fin, vamos a ver si me doy la vuelta otro día de estos para ver qué tal está la cintilla... pura vida a Armando y Raúl por las entradillas.
GANADORES ENTRADAS DOBLES : RAPIDO Y FURIOSO
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros
Re: GANADORES ENTRADAS DOBLES : RAPIDO Y FURIOSO
Forum 1 :$MM.COM escribió:C|KiLLeR|S escribió:yo sinceramente pense q se retiraba en el mismo cine. pero como no es asi la verdad q no voy a poder ir xq me queda demasiado lejos y mañana salgo muy tarde.
asi q mis entradas las regalo para q las rifen otra vez...
¿Por que lado estas?
me toca trabajar toda le semana santa de 9 a 6 pm :$

YEEEEEEEEAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!! jajaja!!! es como la primera vez que me gano algo en la vida!!!
gracias! hoy en la tarde paso por ellas... por dicha me fije.... y ayre casi casi voy a ver la pelicula y pagar mi entrada... que exito!!
gracias! hoy en la tarde paso por ellas... por dicha me fije.... y ayre casi casi voy a ver la pelicula y pagar mi entrada... que exito!!
"If you have everything under control, you are not going fast enough."
Niki Lauda
Niki Lauda
Una consulta, todavia se puede retirar las entradas. No habia podido entrar al foro hasta ayer y no me habia dado cuenta que me habia ganado dos entradas!! 

Mae llamese a Raul a Autobrands y le pregunta, mas rapido asi...2283-2770AV200SX escribió:Una consulta, todavia se puede retirar las entradas. No habia podido entrar al foro hasta ayer y no me habia dado cuenta que me habia ganado dos entradas!!

Héctor Gutiérrez V.