MOTOR DE MARCO CASTRO

Rifas y concursos de www.mundomotorizado.com
jbenjaminbl26

MOTOR DE MARCO CASTRO

Mensaje sin leer por jbenjaminbl26 »

ALGUIEN DE CASUALIDAD TIENE FOTOS DEL MOTOR DE MARCO CASTRO Y DECIRME ALGUNAS ESPECIFICACIONES Y COMPONENTES DEL CARRO. ADEMAS ALGUIEN SABE QUE PASO CON EL CIVIC QUE COMPRO EN PANAMA, CUANDO LO VAN A CORRER O ALGUNA INFO.

GRACIAS!!!!
Luis Carlos Vargas

Re: MOTOR DE MARCO CASTRO

Mensaje sin leer por Luis Carlos Vargas »

Hola jbenjaminbl26, me tomo la libertad de adelantarte algunos datos, mientras Marco te da la información específica.

Sobre el Civic GT3 B que actualmente corre Marco, te puedo decir que tiene un motor 1.6cc, ese carro tiene mucho desarrollo y bastante dinero invertido en él. La idea con ese carro, era que yo lo corriera en el 2009, pero con los cambios que se hicieron en el Reglamento, dicho carro queda fuera y por ende esta a la venta completo.

El Civic que Marco compró en Panama, actualmente está en Almacén Fiscal, esperando algunos trámites. Ese carro se compro con gran cantidad de repuestos y con 2 motores, pensando en el Reglamento actual, lamentablemente, con los cambios para el 2009, ambos motores, quedan fuera también, por lo que, Marco deberá tratar de venderlos también, para lograr "acomodar" el carro para el Reglamento 2009.

Aprovechando el tema, te comentó también que el Nissan Sentra de TS 2, esta a la venta también. Este Nissan es un carro con muy buena preparación y con un curriculum que incluye 3 Campeonatos Nacionales seguidos, y con muchas posibilidades de sumarle un cuarto Campeonato seguido, lo que refleja su buen rendimiento y la constancia al estar siempre peleando la punta de la categoría y es una excelente opción, para los pilotos que quieren iniciarse en TS.

Saludos

Luis Carlos Vargas
MCM Racing #86 TS 2
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

Luis,

Que proyectos tienen para el otro año?

Tienen ya algo adelantado o proyectos vistos?
Luis Carlos Vargas

Mensaje sin leer por Luis Carlos Vargas »

Esteban, la idea es que Marco corra en GT2000 con el Honda que compró en Panamá, haciendole los cambios respectivos y en mi caso, lo más probable es que siga en TS, pero no se con que carro, ni que marca...

Saludos

LCV
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !

Mensaje sin leer por daltonjr »

este es el motor del civic GT3 B de Marco...
Adjuntos
Radiador Marco Castro.jpg
Radiador Marco Castro.jpg (64.18 KiB) Visto 2198 veces
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Luis,

Pura vida con la info y mucha suerte en las restantes fechas!!!
:rr:
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Se parece al de Ronny Orozco en el crx negro, o estoy bateando?
Imagen
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

VR6 escribió:Se parece al de Ronny Orozco en el crx negro, o estoy bateando?
Es el mismo motor....
:shaking:

Si me equivoco me corrigen...
daltonjr
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !

Mensaje sin leer por daltonjr »

estebanvenon escribió:
Es el mismo motor....

a lo que tengo entendido el CRX de Ronny tiene un motor de 1.8litros (b18c o franky) y el de Marco es un motor de 1.6litros B16.
ahora bien... la tapa de valvulas es la misma para los 2 motores... por ahi puede andar la confucion...

Salu2 !
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

daltonjr escribió:
estebanvenon escribió:
Es el mismo motor....

a lo que tengo entendido el CRX de Ronny tiene un motor de 1.8litros (b18c o franky) y el de Marco es un motor de 1.6litros B16.
ahora bien... la tapa de valvulas es la misma para los 2 motores... por ahi puede andar la confucion...

Salu2 !

Gracias Dalton, por ahí puede andar la confusión porque recuerdo que en el anterior dueño el CRX tuvo su motor de fabrica 1.5 doble carburacion, Limited Edition II.

Pero como de Honda no conozco nada, puede que se me parece la tapa de valvulas pero no estoy seguro si es 1.8 ó 2.0.
Imagen
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por claudio v.s »

VR6 escribió:
daltonjr escribió:
estebanvenon escribió:
Es el mismo motor....

Salu2 !

Gracias Dalton, por ahí puede andar la confusión porque recuerdo que en el anterior dueño el CRX tuvo su motor de fabrica 1.5 doble carburacion, Limited Edition II.

Pero como de Honda no conozco nada, puede que se me parece la tapa de valvulas pero no estoy seguro si es 1.8 ó 2.0.

El b18c1 y el b16a2 digamos traen la misma misma tapa de valvulas a simple vista puede ser muy similar el uno del otro.
Para que sea 2.0 tendria que ser un k20 que ese si es completamente diferente a simple vista :rr:

Con lo de los "tiliches" q anda Don Marco Castro si no se, pero me imagino
-Pistones de alta
-Bielas livianas
-Bearings chivas
-Cabezote trabajado
-Arboles de levas modificados
Entre otro poco de juguetes, ese Civic de Marco Castro CAMINA que da MIEDO :twisted:
Marco Castro
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Marco Castro »

Hola Amigos,

La foto que aparece en el foro no es reciente... de hecho me parece que tiene cerca de tres años. Le hemos metido muchas cosillas desde entonces. El motor es un B16A y tiene una variedad de componentes que poco a poco hemos logrado sincronizar adecuadamente para sacarle cada vez más potencia y torque. Estamos ya muy cerca del límite en mi opinión. Entre las cosas obvias están válvulas, resortes, seguros y guías Ferrea, pistones de alta compresión, vielas especiales, cuerpos de admisión independientes, electrónica DTA, killer V-tec, arboles agresivos, bombas especiales, tornillería ARP, fajas/poleas especiales, radiadorsote, etc.

Pueden visitar nuestra página http://www.mcmracingcr.com y dejarle preguntas específicas a Alex Arias, el Jefe de Mecánica de la escudería para que los oriente en caso de que estén buscando algún upgrade para sus motores.

Saludos,

Marco Castro
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

A don Marco se le olvido mencionar las cornetotas miedo que anda (ITB's) que hacer, junto con los vtec killers, que ese motor suene sabroso...
Fermava
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Fermava »

He aqui una foto mas actual del motor de la bicampeona rana 68, tomada en las 3 Horas de Abril pasado.

Imagen
Junior_r

Mensaje sin leer por Junior_r »

a simple vista:

- ITB´s marca Jenvey.
- compensadores moton.
- radiador Fludyne.
- Tapa radiador mugen.
- catchcan moroso.
- el header parece un TODA.
- Bobinas MSD.
- el regulador de presion de gas parece un SARD.
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

daltonjr escribió:
estebanvenon escribió:
Es el mismo motor....

Salu2 !
el motor b16 es un motor de 1579 cc, mientras que un franky como es conocido es un motor con un block de b18 o sea 1800cc cn un cabezote de b16 o 1600.

slds!!!!!!
Abel
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Abel »

claudio v.s escribió:
El b18c1 y el b16a2 digamos traen la misma misma tapa de valvulas a simple vista puede ser muy similar el uno del otro.
[/Para que sea 2.0 tendria que ser un k20 que ese si es completamente diferente a simple vista b]:rr:

-Pistones de alta
-Bielas livianas
-Bearings chivas
-Cabezote trabajado
Entre otro poco de juguetes, ese Civic de Marco Castro CAMINA que da MIEDO :twisted:

No exactamente!!! podemos usar un Block de B20(crv) y le montamos un cabezote de b16ax o b18cx!!!! sigue siendo un 2000cc!!! y por fuera igual!!!! :conducir: :conducir:
----------------
Griego Racing
claudio v.s
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por claudio v.s »

Abel escribió:
claudio v.s escribió:
[/Para que sea 2.0 tendria que ser un k20 que ese si es completamente diferente a simple vista b]:rr:

-Pistones de alta
-Bielas livianas
-Bearings chivas
-Cabezote trabajado

No exactamente!!! podemos usar un Block de B20(crv) y le montamos un cabezote de b16ax o b18cx!!!! sigue siendo un 2000cc!!! y por fuera igual!!!! :conducir: :conducir:

Ah bueno yo estaba diciendo de motores completitos :alien: , pero tenes razon!
franklingc
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por franklingc »

Si el B20z y el B20A son 2000cc, pero entrar en esos detalles ya seria salirnos del tema de este foro.

Buena suerte don Marco y a todo su equipo!
Responder

Volver a “ANUNCIOS - RIFAS Y CONCURSOS”