MM.COM : WEB OFICIAL FECOM

Comunicados de la Federación Costarricense de los Motores
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM : WEB OFICIAL FECOM

Mensaje sin leer por MM.COM »

Le damos las gracias a la Federación Costarricense de los Motores por darnos el privilegio de ser la página oficial de la FECOM.

De ahora en adelante el Comite Ejecutivo de FECOM tendrá aqui su espacio en el foro asi como una sección especial que esta en construcción.
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

que bueno

Mensaje sin leer por DUENDE »

que bueno don Armando felicidades, me parece una buena eleccion de parte de los ejutivos de fecom
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

usualmente tenemos la participación de doña Marielos en los foros, ahora creo q la tendremos más felicidades a MM.COM por el convenio con FECOM y a doña Marielos y compañeros de FECOM bienvenidos, se que sus aportes en los foros como ha sido costumbre será enriquecedores para los fiebres de los motores que nos congregamos en esta comunidad...
Fecom
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Fecom »

Muchas gracias Toyo Jr, la Federación siempre hemos estado abiertos para integrar a todos los fiebre de los Motores.

Creo que esto nos va a beneficiar para estar informando de la transparencia y apertura con que se caracteriza nuestra Federación.

Marielos Rodríguez Beeche
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Felicidades a ambas partes por la alianza. Es una excelente manera de que los aficionados nos mantengamos al dia de la labor que realiza la Federación por los deportes de motor en CR.
Julián Carvajal Rivera

BUENA NOTICIA

Mensaje sin leer por Julián Carvajal Rivera »

De parte de ESCUDE, un motivo de alegría esta nueva zona de mundo motorizado, para tener mejor informados a los fiebres de las actividades que realiza la Federación y sus Afiliadas.

Desde hoy estaremos compartiendo más datos, info, y comentarios que de seguro serán importantes.

Gracias y felicidades

JJCR
Presidente ESCUDE.
Miembro Comite Ejecutivo FECOM.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Gracias, ya esta en construcción la web de la FECOM, eso esta claro y deben enterdelo todos.

MundoMotorizado.com es la web oficial de la FECOM.
Pico Rodriguez
Contactar:

Mensaje sin leer por Pico Rodriguez »

Quiero felicitar a la FECOM y a MM.COM por hacer esa union que va a ayudar a que nosotros podamos compartir con la FECOM y a la ves tener noticias mas directas y rapidas.

Saludos

Pico
Fecom
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Fecom »

gracias a mi sobrino Alvaro (pico) por sus palabras se que estamos en el mismo tren LA FIEBRE POR LOS MOTORES

TIA MARIELOS
Responder

Volver a “Federación Costarricense de los Motores : FECOM”