Hyundai i20 WRC, Peugeot 208 R5 y Ford Fiesta R5
Publicado: 26 Sep 2012 14:49
l Salón de París (o “Mondial de l’Automobile”, su nombre oficial) ha traído grandes noticias al mundo de los rallyes, pues en el día previo a su apertura oficial, se han filtrado las primeras fotos del Hyundai i20 WRC y del Peugeot 208 R5. Además, hoy también, M-Sport ha confirmado el desarrollo del Ford Fiesta R5 con una primera foto oficial.


Del Peugeot 208 R5, ya anticipado por la casa gala hace unos días, podemos decir que está mucho más rodado que el coche coreano (se dijo que Kris Meeke fue uno de sus probadores), tomando elementos del 208 R2, del que también toma prestada la decoración de inspiración retro, y se espera que debute durante 2013 con la colaboración de los distintos equipos oficiales que Peugeot tiene en distintos países europeos antes de ser puesto a la venta.

Por último, y aunque fuera del Salón de París, ya que el proyecto del Ford Fiesta R5 fue desvelado hace escasos días por Autosport, hoy este medio ha publicado también esta primera foto oficial, y M-Sport espera probarlo por primera vez antes de final de año. La principal filosofía tenida en cuenta a la hora de desarrollar este coche es la de la contención de costes, por lo que la estructura de Malcolm Wilson trabaja en reducir el mantenimiento del nuevo Fiesta R5 al mínimo.
http://www.motorpasionf1.com/mundial-ra ... um=twitter


Del Peugeot 208 R5, ya anticipado por la casa gala hace unos días, podemos decir que está mucho más rodado que el coche coreano (se dijo que Kris Meeke fue uno de sus probadores), tomando elementos del 208 R2, del que también toma prestada la decoración de inspiración retro, y se espera que debute durante 2013 con la colaboración de los distintos equipos oficiales que Peugeot tiene en distintos países europeos antes de ser puesto a la venta.

Por último, y aunque fuera del Salón de París, ya que el proyecto del Ford Fiesta R5 fue desvelado hace escasos días por Autosport, hoy este medio ha publicado también esta primera foto oficial, y M-Sport espera probarlo por primera vez antes de final de año. La principal filosofía tenida en cuenta a la hora de desarrollar este coche es la de la contención de costes, por lo que la estructura de Malcolm Wilson trabaja en reducir el mantenimiento del nuevo Fiesta R5 al mínimo.
http://www.motorpasionf1.com/mundial-ra ... um=twitter


