Kimi: Es mas dificil vencer a Loeb que a Vettel
Kimi: Es mas dificil vencer a Loeb que a Vettel
Es mas dificil vencer a Sebastien que a Sebastian
Kimi Raikkonen opina que es mas difícil vencer a Sebastien Loeb que al recién coronado campeón del mundo de F1 2011 Sebastian Vettel.
“en rally los coches son mas parecidos. No hay mucha diferencia si llevas un Citroen, un Ford o un Mini. En F1 puede haber 3 segundos de diferencia entre dos coches, y no importa que tan bueno seas nunca conseguirás acortar esa diferencia solo por el pilotaje. Asi que si tienes el mejor coche es mas probable que ganes.”
“Creo que Loeb podría ir tan rápido en mi coche como en el suyo propio. Pero si no estas en el mismo coche de F1 nunca sabrás, porque el coche hace una gran diferencia. Y el coche de Vettel es realmente bueno. Asi que es dificil responder a la pregunta. A pesar de que yo he derrotado a Vettel en el pasado pero no a Loeb”…
fuente: http://www.1kimi.com
Kimi Raikkonen opina que es mas difícil vencer a Sebastien Loeb que al recién coronado campeón del mundo de F1 2011 Sebastian Vettel.
“en rally los coches son mas parecidos. No hay mucha diferencia si llevas un Citroen, un Ford o un Mini. En F1 puede haber 3 segundos de diferencia entre dos coches, y no importa que tan bueno seas nunca conseguirás acortar esa diferencia solo por el pilotaje. Asi que si tienes el mejor coche es mas probable que ganes.”
“Creo que Loeb podría ir tan rápido en mi coche como en el suyo propio. Pero si no estas en el mismo coche de F1 nunca sabrás, porque el coche hace una gran diferencia. Y el coche de Vettel es realmente bueno. Asi que es dificil responder a la pregunta. A pesar de que yo he derrotado a Vettel en el pasado pero no a Loeb”…
fuente: http://www.1kimi.com
- Richards777
- 6 cilindros turbo
Re: Es mas dificil vencer a Loeb que a Vettel
Que interesante esta apreciacion de Kimi, por que lo dice con conocimiento de estar en ambas categorias.

LFS User = Richards777
Ricardo Vargas C.
Re: Kimi: Es mas dificil vencer a Loeb que a Vettel
Un Vodka shot para Kimi! SALUD!!!!
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo
Una persona que no haya estado en la F1 no puede hablar de la F1, mas, una persona que no haya estado en el rally no puede hablar del rally; Sin embargo, Kimi es la ecepción, eso es un comentario con fundamento. Ojalá vuelva a la F1 !!!
PSN: Eduardo_GTR
-
- 4 cilindros
nunca superó que un chamaco llegara a darle teta
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo
+1! esta igualito al mamon de Villeneuve, tomen pal pinto les diria Vettel!Cachivache escribió:nunca superó que un chamaco llegara a darle teta
TBV.