
WRC RALLY AUSTRALIA, INFO Y MAS
-
- 8 cilindros
- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: WRC RALLY AUSTRALIA, INFO Y MAS
SHAKEDOWN :
4 Jari‐Matti LATVALA 1:58.9
11 Petter SOLBERG 1:59.1
15 Henning SOLBERG 1:59.6
2 Sébastien OGIER 1:59.8
3 Mikko HIRVONEN 2:00.6
1 Sébastien LOEB 2:01.0
5 Matthew WILSON 2:01.6
6 Evgeny NOVIKOV 2:04.4 x
14 Peter VAN MERKSTEIJN 2:05.0
43 Ken BLOCK 2:05.4
10 Khalid AL QASSIMI 2:05.7
25 Jukka KETOMÄKI 2:06.5
12 Daniel OLIVEIRA 2:07.2
38 Hayden PADDON 2:08.0
24 Brendan REEVES 2:08.2
49 Nathan QUINN 2:08.6
22 Michal KOSCIUSZKO 2:08.8
30 Oleksandr SALIUK 2:10.0
32 Valeriy GORBAN 2:10.4
39 Benito GUERRA 2:10.7
50 Leigh GOTCH 2:11.3
28 Majed AL SHAMSI 2:13.6
29 Bader AL JABRI 2:14.4
27 Harry HUNT 2:15.2
31 Aleksey KIKIRESHKO 2:15.3
23 Gianluca LINARI 2:16.6
4 Jari‐Matti LATVALA 1:58.9
11 Petter SOLBERG 1:59.1
15 Henning SOLBERG 1:59.6
2 Sébastien OGIER 1:59.8
3 Mikko HIRVONEN 2:00.6
1 Sébastien LOEB 2:01.0
5 Matthew WILSON 2:01.6
6 Evgeny NOVIKOV 2:04.4 x
14 Peter VAN MERKSTEIJN 2:05.0
43 Ken BLOCK 2:05.4
10 Khalid AL QASSIMI 2:05.7
25 Jukka KETOMÄKI 2:06.5
12 Daniel OLIVEIRA 2:07.2
38 Hayden PADDON 2:08.0
24 Brendan REEVES 2:08.2
49 Nathan QUINN 2:08.6
22 Michal KOSCIUSZKO 2:08.8
30 Oleksandr SALIUK 2:10.0
32 Valeriy GORBAN 2:10.4
39 Benito GUERRA 2:10.7
50 Leigh GOTCH 2:11.3
28 Majed AL SHAMSI 2:13.6
29 Bader AL JABRI 2:14.4
27 Harry HUNT 2:15.2
31 Aleksey KIKIRESHKO 2:15.3
23 Gianluca LINARI 2:16.6
Re: WRC RALLY AUSTRALIA, INFO Y MAS
[youtube]H0GDid4qyO0[/youtube]
Tiempos General despues de las TC2
1. Ogier
2. Loeb +0.6"
3. Latvala +2.8"
4. Hirvonen +5.9"
5. Petter +7.0"
6. Henning +9.8"
7. Novikov +11.3"
8. Van Merksteijn +11.9"
9. Wilson +12.6"
Tiempos General despues de las TC2
1. Ogier
2. Loeb +0.6"
3. Latvala +2.8"
4. Hirvonen +5.9"
5. Petter +7.0"
6. Henning +9.8"
7. Novikov +11.3"
8. Van Merksteijn +11.9"
9. Wilson +12.6"
Re: WRC RALLY AUSTRALIA, INFO Y MAS
Ahora viendo ese video me da curiosidad.... alguna vez se ha hecho estadistica de quien tiene la mejor salida??
Re: WRC RALLY AUSTRALIA, INFO Y MAS
Un comienzo especial para Daniel Oliveira en Australia
El piloto del BWRT se acomoda 10º en la general tras la Súper Especial de apertura
Compitiendo en el Rally de Australia por primera vez, Daniel Oliveira y Carlos Magalhaes comenzaron a disputar la cita oceánica con muy buen ánimo luego de completar las especiales de apertura de la única ronda que tiene lugar en el quinto continente.
Luego de un año de ausencia, Australia recuperó su lugar en el calendario y regresó a la arena del WRC con un nuevo itinerario y 26 especiales desparramadas en la costa norte de Nueva Gales del Sur, en la región de Coffs Coast por primera vez.
La prueba Súper Especial en el muelle de Coffs Harbour fue el lugar elegido por los organizadores del evento para comenzar la décima fecha del Campeonato Mundial de Rally FIA donde miles de fanáticos arribaron para presenciar el show.
Al comando de su MINI John Cooper Works WRC, Daniel Oliveira completó las dos pasadas por la sección de 3,77km con un tiempo acumulado de 5:46.0 para establecerse en la 10º posición en la clasificación general. En la primera pasada, PE1, registró 2:54.5, en tanto que para la segunda, PE2, fue capaz rebajar tres segundos sobre su primer tiempo.
La palabra de Daniel. “El auto anduvo bien. La lluvia complicó un poco en el Súper Especial pero no había que tomar riesgos. La carrera empieza mañana. La idea es seguir haciendo un buen trabajo y poder brindarles un buen espectáculo a los miles de fans que están siguiendo la carrera. La verdad me ha sorprendido y mucho la cantidad de gente que nos está siguiendo. La gente en Australia es fantástica”.
Un comienzo difícil. La acción verdadera comenzará mañana con ocho especiales programadas y 123,06 kilómetros competitivos comenzando con la especial de Plum Pudding, un desafío de 30 kilómetros que los pilotos deberán afrontar ni bien dejen el Área de Servicios.
Todo para Citroen. Al comando de sendos Citroen DS3 WRC Sebastien Loeb y Sebastien Ogier lograron una victoria cada uno en la prueba Súper Especial, sin embargo es el último quien está liderando la competencia con siete décimas de segundo sobre su compañero de equipo. En la tercera posición se ha colocado el finés Jari-Matti Latavala con el Ford Fiesta WRC 1,2s por detrás.
fuente:Prensa BWRT
Compitiendo en el Rally de Australia por primera vez, Daniel Oliveira y Carlos Magalhaes comenzaron a disputar la cita oceánica con muy buen ánimo luego de completar las especiales de apertura de la única ronda que tiene lugar en el quinto continente.
Luego de un año de ausencia, Australia recuperó su lugar en el calendario y regresó a la arena del WRC con un nuevo itinerario y 26 especiales desparramadas en la costa norte de Nueva Gales del Sur, en la región de Coffs Coast por primera vez.
La prueba Súper Especial en el muelle de Coffs Harbour fue el lugar elegido por los organizadores del evento para comenzar la décima fecha del Campeonato Mundial de Rally FIA donde miles de fanáticos arribaron para presenciar el show.
Al comando de su MINI John Cooper Works WRC, Daniel Oliveira completó las dos pasadas por la sección de 3,77km con un tiempo acumulado de 5:46.0 para establecerse en la 10º posición en la clasificación general. En la primera pasada, PE1, registró 2:54.5, en tanto que para la segunda, PE2, fue capaz rebajar tres segundos sobre su primer tiempo.
La palabra de Daniel. “El auto anduvo bien. La lluvia complicó un poco en el Súper Especial pero no había que tomar riesgos. La carrera empieza mañana. La idea es seguir haciendo un buen trabajo y poder brindarles un buen espectáculo a los miles de fans que están siguiendo la carrera. La verdad me ha sorprendido y mucho la cantidad de gente que nos está siguiendo. La gente en Australia es fantástica”.
Un comienzo difícil. La acción verdadera comenzará mañana con ocho especiales programadas y 123,06 kilómetros competitivos comenzando con la especial de Plum Pudding, un desafío de 30 kilómetros que los pilotos deberán afrontar ni bien dejen el Área de Servicios.
Todo para Citroen. Al comando de sendos Citroen DS3 WRC Sebastien Loeb y Sebastien Ogier lograron una victoria cada uno en la prueba Súper Especial, sin embargo es el último quien está liderando la competencia con siete décimas de segundo sobre su compañero de equipo. En la tercera posición se ha colocado el finés Jari-Matti Latavala con el Ford Fiesta WRC 1,2s por detrás.
fuente:Prensa BWRT
Re: WRC RALLY AUSTRALIA, INFO Y MAS
BENITO GUERRA TERMINA QUINTO EN EL PRIMER DIA DEL RALLY DE AUSTRALIA
Benito Guerra Jr. y su navegante español Borja Rozada concluyeron el primer día de actividades del Rally de Australia colocados en la quinta posición de la categoría de Producción (PWRC) y en la diecisiete de la general (WRC) luego de un conservador inicio de actividades. El tiempo total acumulado de la dupla mexico-española terminó en5’58.1”, mientras que los ocupantes del cuarto casillero, los británicos Harry Hunt y su navegante Robbie Durant, pararon los cronómetros en 5’56.8”, es decir, sólo 1.3” por delante del mexiquense. Los polacos Michal Kosciuszko y su copiloto Maciek Szczepaniak fueron quienes se quedaron con la primera posición de la jornada en el PWRC al concluir con un registro de 5’54.2” y con ello situarse en el decimotercer lugar general del WRC.
La bahía de la región de Coffs fue el escenario del arranque del Rally de Australia. Pese a que se esperaba fuera una carrera con muy poca asistencia de competidores, por la distancia que se tiene que viajar para llegar hasta ese continente, el número de tripulaciones del PWRC que cruzaron por el arco de salida fue de catorce. Un número bastante aceptable para un evento de campeonato del mundo.
Minutos después de la ceremonia oficial de salida, el contingente se trasladó a la etapa Súper Especial de la bahía de Coffs para dar inicio a las actividades.de la décima fecha del Campeonato Mundial de Rallies (WRC) y la quinta fecha del Campeonato Mundial de Rallies en su categoría de Producción (PWRC). En el lugar, pletórico de aficionados, los vehículos tomaron parte de los dos primeros recorridos del Rally de Australia, las SS1 y SS2 (Coffs 1 y Coffs 2), con una distancia de 3.77 kilómetros cada una.
En dichas secciones cronometradas fue donde el representante de la Escudería Sport City, Seman Baker, Michelin, Interproteccion, Televisa Deportes tomó la decisión de iniciar de manera conservadora el rally para ir tomando el ritmo de la competencia conforme transcurran las acciones. Sin embargo, pese a la cautela con la que se manejó, la experiencia que ha acumulado en las carreras anteriores le dio la confianza para acelerar a fondo en partes de las etapas y así lograr una de sus mejores posiciones en la temporada en lo que a la primera jornada de competencia se refiere.
“La lluvia que comenzó antes de la salida dejo la pista mojada, lo que redujo el agarre y nos añadió algunas complicaciones en el recorrido de las primeras dos especiales. Pese a que fue una etapa de ciudad, de esas que sirven para mostrar el rally a la gente que no quiere ir al bosque, fue un tramo difícil y estrecho con una parte de tierra con mucho polvo. En algunos lugares hubo barreras de plástico y en otras de hormigón que dificultaron el recorrido. En resumen fue una buena salida pues nos acoplamos muy bien Borja y yo pero el arranque real del rally es mañana.
“Los viernes de rally en el WRC son días clave. La jornada es muy larga y se espera que muchos de los autos abandonen. Nosotros saldremos con todo a subir posiciones y a conservar el auto. De la constancia que logremos en las primeras secciones dependerá en qué lugar terminemos. Lo que es un hecho, es que pelearemos como nunca para corresponder el cariño que toda la afición nos ha mostrado tanto aquí, en Australia, como en todo el mundo a través de las redes sociales”, concluyó Benito Guerra Jr..
Para mañana, viernes 9 de septiembre, segundo día de actividades del Rally de Australia, los representantes de la Escudería Sport City, Seman Baker, Michelin, Interproteccion, Televisa Deportes y demás equipos participantes tendrán una jornada difícil pues se correrán ocho extenuantes etapas de velocidad por demás rápidas. Será un día de mucho cuidar el auto para la mayoría de los equipos y se pronostica que habrá varios abandonos. La distancia total a cubrir será de 398.470 kilómetros divididos en 123.060 de cronometradas en tierra y 275.410 de tránsito. Las ocho etapas de velocidad a cubrir son las siguientes: Plum Pudding I (30.00 kilómetros), Bucca I (17.56 kilómetros), Coldwater I (10.20 kilómetros), Plum Pudding II (30.00 kilómetros), Bucca II (17.56 kilómetros), Coldwater II (10.20 kilómetros), Coffs III (3.77 kilómetros) y Coffs III (3.77 kilómetros).
Fuente: Prensa Benito Guerra jr
La bahía de la región de Coffs fue el escenario del arranque del Rally de Australia. Pese a que se esperaba fuera una carrera con muy poca asistencia de competidores, por la distancia que se tiene que viajar para llegar hasta ese continente, el número de tripulaciones del PWRC que cruzaron por el arco de salida fue de catorce. Un número bastante aceptable para un evento de campeonato del mundo.
Minutos después de la ceremonia oficial de salida, el contingente se trasladó a la etapa Súper Especial de la bahía de Coffs para dar inicio a las actividades.de la décima fecha del Campeonato Mundial de Rallies (WRC) y la quinta fecha del Campeonato Mundial de Rallies en su categoría de Producción (PWRC). En el lugar, pletórico de aficionados, los vehículos tomaron parte de los dos primeros recorridos del Rally de Australia, las SS1 y SS2 (Coffs 1 y Coffs 2), con una distancia de 3.77 kilómetros cada una.
En dichas secciones cronometradas fue donde el representante de la Escudería Sport City, Seman Baker, Michelin, Interproteccion, Televisa Deportes tomó la decisión de iniciar de manera conservadora el rally para ir tomando el ritmo de la competencia conforme transcurran las acciones. Sin embargo, pese a la cautela con la que se manejó, la experiencia que ha acumulado en las carreras anteriores le dio la confianza para acelerar a fondo en partes de las etapas y así lograr una de sus mejores posiciones en la temporada en lo que a la primera jornada de competencia se refiere.
“La lluvia que comenzó antes de la salida dejo la pista mojada, lo que redujo el agarre y nos añadió algunas complicaciones en el recorrido de las primeras dos especiales. Pese a que fue una etapa de ciudad, de esas que sirven para mostrar el rally a la gente que no quiere ir al bosque, fue un tramo difícil y estrecho con una parte de tierra con mucho polvo. En algunos lugares hubo barreras de plástico y en otras de hormigón que dificultaron el recorrido. En resumen fue una buena salida pues nos acoplamos muy bien Borja y yo pero el arranque real del rally es mañana.
“Los viernes de rally en el WRC son días clave. La jornada es muy larga y se espera que muchos de los autos abandonen. Nosotros saldremos con todo a subir posiciones y a conservar el auto. De la constancia que logremos en las primeras secciones dependerá en qué lugar terminemos. Lo que es un hecho, es que pelearemos como nunca para corresponder el cariño que toda la afición nos ha mostrado tanto aquí, en Australia, como en todo el mundo a través de las redes sociales”, concluyó Benito Guerra Jr..
Para mañana, viernes 9 de septiembre, segundo día de actividades del Rally de Australia, los representantes de la Escudería Sport City, Seman Baker, Michelin, Interproteccion, Televisa Deportes y demás equipos participantes tendrán una jornada difícil pues se correrán ocho extenuantes etapas de velocidad por demás rápidas. Será un día de mucho cuidar el auto para la mayoría de los equipos y se pronostica que habrá varios abandonos. La distancia total a cubrir será de 398.470 kilómetros divididos en 123.060 de cronometradas en tierra y 275.410 de tránsito. Las ocho etapas de velocidad a cubrir son las siguientes: Plum Pudding I (30.00 kilómetros), Bucca I (17.56 kilómetros), Coldwater I (10.20 kilómetros), Plum Pudding II (30.00 kilómetros), Bucca II (17.56 kilómetros), Coldwater II (10.20 kilómetros), Coffs III (3.77 kilómetros) y Coffs III (3.77 kilómetros).
Fuente: Prensa Benito Guerra jr
Re: WRC RALLY AUSTRALIA, INFO Y MAS
excelente cobertura villa!!!




Re: WRC RALLY AUSTRALIA, INFO Y MAS
..parece que este rally si se les va a hacer a los FORD!!!
SS10
Pos Nº Piloto Tiempo Diferencia
Previo Diferencia
1º
1. 3 M. HIRVONEN M 1:17:11.2 0.0 0.0
2. 4 J. LATVALA M 1:17:18.2 +7.0 +7.0
3. 11 P. SOLBERG M 1:17:55.5 +37.3 +44.3
4. 15 H. SOLBERG 1:19:38.1 +1:42.6 +2:26.9
5. 5 M. WILSON M 1:20:14.3 +36.2 +3:03.1
6. 10 K. AL QASSIMI M 1:21:58.5 +1:44.2 +4:47.3
7. 38 H. PADDON P 1:22:30.9 +32.4 +5:19.7
8. 22 M. KOSCIUSZKO P 1:23:51.1 +1:20.2 +6:39.9
9. 30 O. SALIUK P 1:24:33.6 +42.5 +7:22.4
10. 39 B. GUERRA P 1:25:39.5 +1:05.9 +8:28.3
11. 24 B. REEVES P 1:25:46.8 +7.3 +8:35.6
12. 32 V. GORBAN P 1:27:28.3 +1:41.5 +10:17.1
13. 23 G. LINARI P 1:30:42.4 +3:14.1 +13:31.2
14. 51 J. SPENCER 1:32:25.6 +1:43.2 +15:14.4
15. 6 E. NOVIKOV M 1:32:52.3 +26.7 +15:41.1
16. 2 S. OGIER M 1:36:48.9 +3:56.6 +19:37.7
17. 52 R. VLAD 1:41:34.9 +4:46.0 +24:23.7
18. 14 P. VAN MERKSTEIJN M 1:41:50.6 +15.7 +24:39.4
19. 27 H. HUNT P 1:42:04.3 +13.7 +24:53.1
20. 53 A. COPPIN 1:42:19.2 +14.9 +25:08.0
21. 29 B. AL JABRI P 1:46:05.7 +3:46.5 +28:54.5
22. 1 S. LOEB M 1:46:39.0 +33.3 +29:27.8
SS10
Pos Nº Piloto Tiempo Diferencia
Previo Diferencia
1º
1. 3 M. HIRVONEN M 1:17:11.2 0.0 0.0
2. 4 J. LATVALA M 1:17:18.2 +7.0 +7.0
3. 11 P. SOLBERG M 1:17:55.5 +37.3 +44.3
4. 15 H. SOLBERG 1:19:38.1 +1:42.6 +2:26.9
5. 5 M. WILSON M 1:20:14.3 +36.2 +3:03.1
6. 10 K. AL QASSIMI M 1:21:58.5 +1:44.2 +4:47.3
7. 38 H. PADDON P 1:22:30.9 +32.4 +5:19.7
8. 22 M. KOSCIUSZKO P 1:23:51.1 +1:20.2 +6:39.9
9. 30 O. SALIUK P 1:24:33.6 +42.5 +7:22.4
10. 39 B. GUERRA P 1:25:39.5 +1:05.9 +8:28.3
11. 24 B. REEVES P 1:25:46.8 +7.3 +8:35.6
12. 32 V. GORBAN P 1:27:28.3 +1:41.5 +10:17.1
13. 23 G. LINARI P 1:30:42.4 +3:14.1 +13:31.2
14. 51 J. SPENCER 1:32:25.6 +1:43.2 +15:14.4
15. 6 E. NOVIKOV M 1:32:52.3 +26.7 +15:41.1
16. 2 S. OGIER M 1:36:48.9 +3:56.6 +19:37.7
17. 52 R. VLAD 1:41:34.9 +4:46.0 +24:23.7
18. 14 P. VAN MERKSTEIJN M 1:41:50.6 +15.7 +24:39.4
19. 27 H. HUNT P 1:42:04.3 +13.7 +24:53.1
20. 53 A. COPPIN 1:42:19.2 +14.9 +25:08.0
21. 29 B. AL JABRI P 1:46:05.7 +3:46.5 +28:54.5
22. 1 S. LOEB M 1:46:39.0 +33.3 +29:27.8
Re: WRC RALLY AUSTRALIA, INFO Y MAS
Sebastien Ogier ha revelado que estaba atacando para aumentar su ventaja sobre Mikko Hirvonen cuando realizó un trompo que le hizo golpear un árbol en la sexta especial del Rallye de Australia.
“Fuimos demasiado rápido y chocamos contra un árbol destrozando el radiador del coche”, ha comentado Ogier. “El día ha sido muy complicado, no teníamos tracción con el neumático de compuesto duro. No tenía presión, pero sabía que tenía que conseguir más tiempo para los tramos de la tarde, porque tenía que abrir pista. Podías cometer un error fácilmente”.
Ogier dijo que su error fue resultado de ir demasiado rápido en una curva de izquierdas en unas condiciones de mojado muy delicadas. “Me tocó la parte trasera del coche en un pequeño banco de tierra”, dijo el francés. “Hice un trompo y luego golpeamos un árbol. No fue un gran error, pero era fácil cometer un error, las condiciones eran muy difíciles”.
Todavía no está claro si Ogier podrá volver a competir gracias al SupRally este sábado. “Creo que el coche debería de funcionar bien, nos paramos bastante rápido, no sé si será posible sumar puntos”, dijo Ogier. “Es decepcionante”.
“Fuimos demasiado rápido y chocamos contra un árbol destrozando el radiador del coche”, ha comentado Ogier. “El día ha sido muy complicado, no teníamos tracción con el neumático de compuesto duro. No tenía presión, pero sabía que tenía que conseguir más tiempo para los tramos de la tarde, porque tenía que abrir pista. Podías cometer un error fácilmente”.
Ogier dijo que su error fue resultado de ir demasiado rápido en una curva de izquierdas en unas condiciones de mojado muy delicadas. “Me tocó la parte trasera del coche en un pequeño banco de tierra”, dijo el francés. “Hice un trompo y luego golpeamos un árbol. No fue un gran error, pero era fácil cometer un error, las condiciones eran muy difíciles”.
Todavía no está claro si Ogier podrá volver a competir gracias al SupRally este sábado. “Creo que el coche debería de funcionar bien, nos paramos bastante rápido, no sé si será posible sumar puntos”, dijo Ogier. “Es decepcionante”.
Re: WRC RALLY AUSTRALIA, INFO Y MAS
[youtube]5meQU7Wmn4o[/youtube]
Re: WRC RALLY AUSTRALIA, INFO Y MAS
Horarios de los resúmenes por Foxsports
Sábado a las 5:00 pm (resumen del viernes)
Sábado 5:30 pm (resumen de sábado)
Domingo 11:00 pm (repetición sábado)
Domingo 11:30pm (resumen Domingo)
Sábado a las 5:00 pm (resumen del viernes)
Sábado 5:30 pm (resumen de sábado)
Domingo 11:00 pm (repetición sábado)
Domingo 11:30pm (resumen Domingo)
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Mensajes: 3823
- Registrado: 19 Sep 2005 15:06
- Ubicación: Delante suyo...otra vez!!!
- Contactar:
Re: WRC RALLY AUSTRALIA, INFO Y MAS
un Rally bastante duro y accidentado.. Asi quedaron las primeras posiciones...
1 M. HIRVONEN 3:35:59.0 0.0 0.0
2 J. LATVALA 3:36:13.7 +14.7 +14.7
3 P. SOLBERG 3:36:43.8 +30.1 +44.8
4 M. WILSON M 3:44:44.2 +8:00.4 +8:45.2
5 K. AL QASSIMI 3:48:32.3 +3:48.1 +12:33.3
6 H. PADDON 3:53:28.3 +4:56.0 +17:29.3
7 M. KOSCIUSZKO 3:55:00.3 +1:32.0 +19:01.3
8 O. SALIUK P 3:57:07.5 +2:07.2 +21:08.5
9 B. GUERRA 3:58:47.9 +1:40.4 +22:48.9
10 S. LOEB M 4:06:01.9 +7:14.0 +30:02.9
11 S. OGIER M 4:06:18.4 +16.5 +30:19.4
12 V. GORBAN 4:06:21.1 +2.7 +30:22.1
1 M. HIRVONEN 3:35:59.0 0.0 0.0
2 J. LATVALA 3:36:13.7 +14.7 +14.7
3 P. SOLBERG 3:36:43.8 +30.1 +44.8
4 M. WILSON M 3:44:44.2 +8:00.4 +8:45.2
5 K. AL QASSIMI 3:48:32.3 +3:48.1 +12:33.3
6 H. PADDON 3:53:28.3 +4:56.0 +17:29.3
7 M. KOSCIUSZKO 3:55:00.3 +1:32.0 +19:01.3
8 O. SALIUK P 3:57:07.5 +2:07.2 +21:08.5
9 B. GUERRA 3:58:47.9 +1:40.4 +22:48.9
10 S. LOEB M 4:06:01.9 +7:14.0 +30:02.9
11 S. OGIER M 4:06:18.4 +16.5 +30:19.4
12 V. GORBAN 4:06:21.1 +2.7 +30:22.1
Re: WRC RALLY AUSTRALIA, INFO Y MAS
Loeb logro meterse a la 10 posición para lograr puntuar después de que el equipo le diera ordenes a Ogier de dejarlo...
Lo mismo paso en Ford cuando el director le indico a Latvala que bajara el ritmo para que Mikko se quedara con el 1 lugar, pues este si tiene posibilidades de pelear el titulo con Loeb y Ogier...
La PowerStage de hoy quedo así: Loeb - Latvala - Solberg
La tabla general del campeonato Pilotos queda asi:
Loeb (Citroen) ................. 196 pts
Hirvonen (Ford) ................ 181 pts
Ogier (Citroen) ................. 167 pts
Latvala (Ford) .................. 116 pts
P.Solberg (Citroen Privado) ... 110 pts
La tabla general del campeonato Marcas queda:
Citroen .......................... 347 pts
Ford ............................. 285 pts
M-Stobart ....................... 117 pts
Las próximas 3 fechas van a estar bien bravas

Lo mismo paso en Ford cuando el director le indico a Latvala que bajara el ritmo para que Mikko se quedara con el 1 lugar, pues este si tiene posibilidades de pelear el titulo con Loeb y Ogier...
La PowerStage de hoy quedo así: Loeb - Latvala - Solberg
La tabla general del campeonato Pilotos queda asi:
Loeb (Citroen) ................. 196 pts
Hirvonen (Ford) ................ 181 pts
Ogier (Citroen) ................. 167 pts
Latvala (Ford) .................. 116 pts
P.Solberg (Citroen Privado) ... 110 pts
La tabla general del campeonato Marcas queda:
Citroen .......................... 347 pts
Ford ............................. 285 pts
M-Stobart ....................... 117 pts
Las próximas 3 fechas van a estar bien bravas


Re: WRC RALLY AUSTRALIA, INFO Y MAS

[youtube]PDVLHb1CxdM[/youtube]
[youtube]EoOj2Fto_iQ[/youtube]
[youtube]ZVh2Hp6Ny0k[/youtube]
[youtube]y0-2RgoQscg[/youtube]