Copiloto de Markko Martin fallece tras accidente

La información más completa del Campeonato Mundial de Rallies 2014.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Copiloto de Markko Martin fallece tras accidente

Mensaje sin leer por MM.COM »

Michael Park, copiloto brit?nico del piloto estonio Markko Martin (Peugeot), ha fallecido tras el accidente que ambos sufrieron en el inicio del segundo tramo de la jornada del Rally de Gales.

A parecer, el coche de Martin se sali? del camino y se estrell? contra un ?rbol por el lado de su copiloto, el brit?nico Michael Park, que fue atendido en el mismo lugar del accidente, aunque las graves heridas que sufr?a hicieron imposible mantenerle con vida.

Poco despu?s del accidente, los organizadores de la prueba procedieron a la suspensi?n de la etapa.

Park, de 39 a?os, casado y padre de dos ni?os, hab?a debutado en el mundial de rallys en 1994 y hab?a fichado por Peugeot este mismo a?o.

Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Peugeot llora la p?rdida de Michael Park
El equipo se retira de la carrera


Un grave accidente ha sacudido al equipo Peugeot Sport este domingo por la ma?ana durante la ?ltima etapa del Rally de Gales-GB.

Markko M?rtin se sal?a de la pista poco despu?s de la salida de la segunda especial del d?a y ha golpeado un ?rbol con la parte derecha del coche, lo que ha herido mortalmente a su copiloto Michael Park.

El director de Peugeot Sport, Jean-Pierre Nicolas, con el acuerdo de Frederic Saint-Geours, director general de Peugeot, ha decido, en se?al de duelo, retirar el coche de Marcus Gr?nholm ? Timo Rautiainen.

Peugeot Automobiles y Peugeot Sport quieren expresar su sentimiento de profunda tristeza y emoci?n a la familia de Michael Park, conocido afectuosamente como Beef.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Suspendido definitivamente rally tras muerte copiloto de Martin


El rally de Gales ha sido suspendido definitivamente tras el accidente que ha costado la vida al brit?nico Michael Park, copiloto del estonio Markko Martin (Peugeot), por lo que Sebastien Loeb (Citroen Xsara) se alza con la victoria en la prueba.
Avatar de Usuario
Alberto
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 221
Registrado: 17 Sep 2005 20:26
Ubicación: MSP

Mensaje sin leer por Alberto »

Hac?a tiempo que no se mor?a nadie en el rally, es una lamentable noticia.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Franc?s Sebastien Loeb evita victoria y coronarse campe?n mundo

El franc?s Sebastien Loeb (Citroen Xsara WRC), en respuesta al accidente en el que ha perdido la vida el brit?nico Michael Park, copiloto del estonio Markko Martin, ha decidido evitar la victoria en el rally de Gales y proclamarse campe?n del mundo por la retirada de Marcus Gronholm.

El piloto lleg? con dos minutos de adelanto al control horario de Swansea con el fin ser penalizado con dos minutos y no proclamarse campe?n del mundo. De este modo, Loeb queda en tercera posici?n del rally de Gales, por detr?s del noruego Petter Solberg (Subaru Impreza), vencedor, y del belga Francois Duval (Citroen Xsara).

El finland?s Marcus Gronholm (Peugeot 307), competidor directo de Loeb para el t?tulo, ocupaba el tercer lugar en la clasificaci?n antes del accidente, pero la decisi?n de Peugeot de retirar a Gronholm de la prueba, en se?al de duelo, hubiera permitido a Loeb ser campe?n.
HRS
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 520
Registrado: 18 Sep 2005 02:22

Mensaje sin leer por HRS »

:? :cry:
Avatar de Usuario
Osito Jr
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2920
Registrado: 17 Sep 2005 19:44

Mensaje sin leer por Osito Jr »

es una gran lastima :cry: :cry:
Diego Arroyo
#33 Vortex ROK
#33 Rotax Internacional
#206 Endurance Formula Mundial
Formula Kart Racing
Invitado

Mensaje sin leer por Invitado »

Mis mas profundos deseos de que Michael Park descanse en la paz del se?or. Un verdadero pionero y amante del deporte que corre por la sangre de muchos de nosostros ha dejado su vida laborando en el mas alto nivel de competicion en el planeta.
Paz y tranquilidad a sus familiares.

TITI
Invitado

Mensaje sin leer por Invitado »

Una gran perdida para el rallismo :(
Invitado

Mensaje sin leer por Invitado »

Que tristeza. Son a?os de verlo corriendo. Que descanse en paz.
Mr. Fly

Mensaje sin leer por Mr. Fly »

Que lastima cuando suceden estas cosas..... el mundo de motor esta de luto.
Avatar de Usuario
subaru 1800
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 419
Registrado: 18 Sep 2005 06:56
Ubicación: WTF
Contactar:

Mensaje sin leer por subaru 1800 »

que mal, estoy abrumado por esta noticia!!!! :shock:
Boxer engine
Avatar de Usuario
dcms12
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1675
Registrado: 18 Sep 2005 17:32
Ubicación: Radiator Springs

Mensaje sin leer por dcms12 »

A los amantes de los motores nos duele en lo mas profundo una perdida como esta, nos apasionan las carreras, pero nunca esperamos que pase algo como esto. Paz a sus restos.
Avatar de Usuario
Marco Flaquer Jr.
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 803
Registrado: 17 Sep 2005 21:10
Contactar:

Mensaje sin leer por Marco Flaquer Jr. »

era un respetado y excelente copiloto :cry:
Marco Flaquer B.
Avatar de Usuario
fernandoj
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1960
Registrado: 17 Sep 2005 18:03

Mensaje sin leer por fernandoj »

Me uno a los comentarios... un dia negro para los motores.

Me extra?a mucho lo que paso. Todos hemos visto choques muy fuertes y los tripulantes se bajan como si nada. Los roll cages hacen a los carros muy seguros.

Nadie ha podido ver videos o fotos del accidente ?? Tiene que haber sido algo fuera de serie...
Avatar de Usuario
ej20
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo
Mensajes: 349
Registrado: 17 Sep 2005 19:32
Ubicación: Heredia, San Rafael, GC8
Contactar:

Mensaje sin leer por ej20 »

Que Michael Park descance en paz....

Esto me pone muy triste...


es mi parecer o no es as??: Loeb fue muy caballero en no ganar el campeonato del mundo en este Rally por lo sucedido, adem?s para no ganar en estas circunstancias?

De fijo nadie querr?a festejar nada....
Hawk brake pads and Disk, DBA disks and Ecutek products dealer
Certified MOTEC, AEM, HALTECH and High Performance EFI Tuner by EFI University
[email protected]
Alex Maroto, Heredia, Costa Rica (506)8711-7336
Avatar de Usuario
ALVAROAU
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 203
Registrado: 17 Sep 2005 18:44

Mensaje sin leer por ALVAROAU »

que buena nota Loeb es un gran gesto!



Y que mala nota para Markko Martin saber que por culpa de ?l se murio el compa?ero...aunque obviamente no es al propio pero debe de sentir cierta culpabilidad.


que mala nota...
Avatar de Usuario
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 14927
Registrado: 18 Sep 2005 00:51
Ubicación: Cartago Centro

Mensaje sin leer por Villamas »

Cierto muy bueno el gesto de Loeb, pero que mala nota que se haya muerto el copiloto de Martin, Me imagino que tuvo que ser un semerendo pichaz... m?s con la seguridad que tiene eesos autos ahora
Avatar de Usuario
legolas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 803
Registrado: 19 Sep 2005 07:16
Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...

Mensaje sin leer por legolas »

ej20 escribió:Que Michael Park descance en paz....

Esto me pone muy triste...


es mi parecer o no es as??: Loeb fue muy caballero en no ganar el campeonato del mundo en este Rally por lo sucedido, adem?s para no ganar en estas circunstancias?

De fijo nadie querr?a festejar nada....
No solo demuestra ser caballero, si no creo que tambien resalta mucho su lado humano...

Definitivamente una gran p?rdida para el Rallismo Mundial..... Paz a sus restos....
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
Flaco se-r
Mensajes: 76
Registrado: 19 Sep 2005 07:23

Mensaje sin leer por Flaco se-r »

Q lamentable noticia, lo vi el finde semana en la tele y con la seguridad q traen esos carros, tiene q haber sido un solemne ca?azo, a martin no le paso nada?
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3976
Registrado: 19 Sep 2005 07:37
Ubicación: San Vicente de Moravia
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Un gran gesto por parte de Loeb. El es todo un caballero del deporte. Es una muy lamentable noticia lo de Michael Park. Fue teammate de Martin bastante tiempo y de verdad que es lamentable su perdida. No me imagino la clase de golpe que fue para que la estructura del carro no soportara...

:idea: Impreza007
Avatar de Usuario
Lidia Castillo
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 518
Registrado: 17 Sep 2005 20:27

Mensaje sin leer por Lidia Castillo »

:cry:

Muy lamentable la noticia... Me record? cuando muri? uno de los jueces de pista de F1 y la esposa dijo "Estaba en el lugar correcto en el momento incorrecto", porque lo que si es cierto es que ambos amaban -al igual que muchos de nosotros- todo este ambiente de motores y no se hubieran cambiado con nadie por estar ah
Avatar de Usuario
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1767
Registrado: 19 Sep 2005 07:57
Ubicación: La Aurora de Heredia

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Ojala y Dios les de fuerza a su familia y amigos....para seguir adelante.

De verdad que me duele como fan del Rally.....

Me extra?a que Marko se haya accidentado...el es un excelente piloto y contaba con un increible copiloto....que Dios lo tenga en la gloria.
:(
Avatar de Usuario
GT4
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1208
Registrado: 19 Sep 2005 09:20
Ubicación: Yoses

Mensaje sin leer por GT4 »

No me lo puedo explicar, y no se si es que censuraron las tomas que pueden haber del accidente para evitar el morbo, pero no me imagino que clase de golpe pudo haber sido, y con que angulo para matarlo.

recuerdo que la ultima vez que vi un accidente de un Evo contra un arbol el copiloto salio bien quebrado, pero ese fue de frente.
Avatar de Usuario
Esteban Salas
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 2994
Registrado: 19 Sep 2005 10:18
Ubicación: San Francisco, Heredia

Mensaje sin leer por Esteban Salas »

Que noticia mas lamentable, la verdad como duele que sucedan estas cosas, Paz a sus restos. :cry:
Esteban Salas S.
Responder

Volver a “WORLD RALLY ( WRC )”