Copiloto de Markko Martin fallece tras accidente

La información más completa del Campeonato Mundial de Rallies 2014.
Avatar de Usuario
David-E36
Mensajes: 99
Registrado: 19 Sep 2005 09:42
Ubicación: "Breteando"

Mensaje sin leer por David-E36 »

Que Dios lo tenga en su gloria.

Saludos.
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1037
Registrado: 19 Sep 2005 09:34
Ubicación: anywhere
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

ej20 escribió:Que Michael Park descance en paz....

Esto me pone muy triste...


es mi parecer o no es as??: Loeb fue muy caballero en no ganar el campeonato del mundo en este Rally por lo sucedido, adem?s para no ganar en estas circunstancias?

De fijo nadie querr?a festejar nada....
de hecho ayer estaba pensado en eso, definitivamente fue muy caballero al no celebrar el campeonato del mundo en esas circunstancias. Leia por ahi que desde hace 12 a?os no moria ningun tripulante en el WRC, mucho menos uno de un vehiculo oficial.
Una gran perdida para el rallismo mundial.
Me puso muy triste la noticia cuando lo vi ayer en ESPN.
Paz a sus restos
Avatar de Usuario
guis
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 1514
Registrado: 18 Sep 2005 21:27

Mensaje sin leer por guis »

es lamentable y triste que pasen estas cosas yo creo que hay que pedir mucho por los dos por que me imagino que para markko debe ser muy duro.

bueno, no solo buen gesto el de Loeb sino el de todos los que decidieron suspender por que creo que el respeto ante el fallecimiento de alguien tan estimado es ahora lo primordial.

:(
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Avatar de Usuario
legolas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Mensajes: 803
Registrado: 19 Sep 2005 07:16
Ubicación: Debido a los hechos del 21 de mayo.... Buscando nave...

Mensaje sin leer por legolas »

Hay alguna foto o imagen del accidente?
"Tennis, basket, football need one ball... Rallying needs two!!!!"
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Mensaje sin leer por pmontero »

legolas escribió:
ej20 escribió:Que Michael Park descance en paz....

Esto me pone muy triste...


es mi parecer o no es as??: Loeb fue muy caballero en no ganar el campeonato del mundo en este Rally por lo sucedido, adem?s para no ganar en estas circunstancias?

De fijo nadie querr?a festejar nada....
No solo demuestra ser caballero, si no creo que tambien resalta mucho su lado humano...

Definitivamente una gran p?rdida para el Rallismo Mundial..... Paz a sus restos....
yo pense exactamente lo mismo cuando lei esta mañana que Loeb se hizo penalizar a proposito... que barbaro mas completo!

Es triste cuando sucede algo asi... obviamente es una posibilidad como tantas otras y uno lo debe saber. El golpe tiene que haber sido considerable para que fuera ese el resultado.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Mensaje sin leer por pmontero »

Flaco se-r escribió:Q lamentable noticia, lo vi el finde semana en la tele y con la seguridad q traen esos carros, tiene q haber sido un solemne ca?azo, a martin no le paso nada?
Markko Martin se bajó del carro por sus propios medios, Michael Park quedó prensado y Markko no lo pudo ayudar a salir.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Marco Carvajal
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 171
Registrado: 27 Sep 2005 16:02

Mensaje sin leer por Marco Carvajal »

Una pregunta, por ahi lei que en algun medio de comunicacion digeron q Michael se quebro el cuello y tuvo hemorragias internas, lo de las hemorragias internas no hay nada que decir, pero el no usaba hands device..? Dispocitivo que se invento con el fin de proteger el cuello del piloto o copiloto para evitar el latigazo a la hora de accidente. Yo he visto a Solberg usandolo, no se supone que iba a pasar a ser de uso obligatorio..? Tal vez solo talvez eso le pudo haber salvado la vida o estoy bateando dem..?
Responder

Volver a “WORLD RALLY ( WRC )”