WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....
Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....
TC13: Dos de dos para Solberg

Datos del tramo:
TC13, Derramadero 1 (23,28 kilómetros)
Descripción del tramo:
Por el copiloto ganador del Rallye de México del año 2010 Daniel Elena: " Recuerdo bien esta especial, ya que en 2004 se nos rompió aquí el motor después de un salto y golpear una piedra. El inicio es muy rápido, con bajandasy algunas secciones estrechas donde es más lento. Terminas con una fantástica bajada muy larga de unos 11 kilómetros. Hay muy buen agarre aquí, pero sólo en las segundas pasadas, no en la primera. Al final hay un salto muy famoso del Rallye de México, pero este año han puesto también otro salto en este tramo cercano a la meta, es un salto muy grande, y se pasa en sexta a fondo. "
¿Cómo se desarrolló la acción?:
El crac de Citroën Sebastien Loeb ha completado el último tramo de tierra de la mañana del Rallye de México Guanajuato con una ventaja de 18,8 segundos sobre su compañero de equipo Sebastien Ogier.
Petter Solberg ha sido por segunda vez consecutiva el más rápido con su Citroën DS3 WRC similar al del campeón, el noruego es sexto en la general, a pesar de reportar un problema con el freno de mano que le ha hecho perder algo de tiempo.
"He intentado atacar a tope en este tramo", dice Loeb, que fue el segundo más rápido tras Solberg. "Sebastien es muy rápido así que tengo que seguir atacando."
Ogier, que ha sido el cuarto más rápido, comenta: "Hemos hecho un buen tramo, pero nunca es fácil. El tramo anterior era muy revirado, así que no tenía tracción al salir primero, pero en el tramo de ahora hemos sido capaces de mantener la velocidad. "
El piloto oficial de Ford Jari-Matti Latvala, ha informado de un problema leve en el cambio de marchas, y ha marcado el tercer mejor crono, seis décimas de segundo más lento que Loeb.
Problemas para el ruso Evgeny Novikov, no ha podido disputar el tramo por una fuga de aceite en su Ford Fiesta RS WRC. A sus 20 años, se encontraba cómodamente instalado el quinto de la general.
Henning Solberg ha aprovechado la desgracia Novikov para pasar a ocupar el quinto puesto, a pesar de arrastrar toda la mañana un problema en la dirección asistida.
Ken Block ha necesitado la ayuda de los espectadores para devolver de nuevo su Ford Fiesta del Monster World Rally Team a la pista, después de haber hecho un trompo. "Yo sólo no podía," dice el estadounidense.
Momento clave:
Problemas para Novikov que no disputa el tramo.
© wrc.com

Datos del tramo:
TC13, Derramadero 1 (23,28 kilómetros)
Descripción del tramo:
Por el copiloto ganador del Rallye de México del año 2010 Daniel Elena: " Recuerdo bien esta especial, ya que en 2004 se nos rompió aquí el motor después de un salto y golpear una piedra. El inicio es muy rápido, con bajandasy algunas secciones estrechas donde es más lento. Terminas con una fantástica bajada muy larga de unos 11 kilómetros. Hay muy buen agarre aquí, pero sólo en las segundas pasadas, no en la primera. Al final hay un salto muy famoso del Rallye de México, pero este año han puesto también otro salto en este tramo cercano a la meta, es un salto muy grande, y se pasa en sexta a fondo. "
¿Cómo se desarrolló la acción?:
El crac de Citroën Sebastien Loeb ha completado el último tramo de tierra de la mañana del Rallye de México Guanajuato con una ventaja de 18,8 segundos sobre su compañero de equipo Sebastien Ogier.
Petter Solberg ha sido por segunda vez consecutiva el más rápido con su Citroën DS3 WRC similar al del campeón, el noruego es sexto en la general, a pesar de reportar un problema con el freno de mano que le ha hecho perder algo de tiempo.
"He intentado atacar a tope en este tramo", dice Loeb, que fue el segundo más rápido tras Solberg. "Sebastien es muy rápido así que tengo que seguir atacando."
Ogier, que ha sido el cuarto más rápido, comenta: "Hemos hecho un buen tramo, pero nunca es fácil. El tramo anterior era muy revirado, así que no tenía tracción al salir primero, pero en el tramo de ahora hemos sido capaces de mantener la velocidad. "
El piloto oficial de Ford Jari-Matti Latvala, ha informado de un problema leve en el cambio de marchas, y ha marcado el tercer mejor crono, seis décimas de segundo más lento que Loeb.
Problemas para el ruso Evgeny Novikov, no ha podido disputar el tramo por una fuga de aceite en su Ford Fiesta RS WRC. A sus 20 años, se encontraba cómodamente instalado el quinto de la general.
Henning Solberg ha aprovechado la desgracia Novikov para pasar a ocupar el quinto puesto, a pesar de arrastrar toda la mañana un problema en la dirección asistida.
Ken Block ha necesitado la ayuda de los espectadores para devolver de nuevo su Ford Fiesta del Monster World Rally Team a la pista, después de haber hecho un trompo. "Yo sólo no podía," dice el estadounidense.
Momento clave:
Problemas para Novikov que no disputa el tramo.
© wrc.com

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....
TC14 Para Loeb!

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....
TC14: Loeb repite triunfo en el tramo callejero de León

Datos del tramo:
TC14, Leon Street (1,33 kilómetros)
Descripción del tramo:
Por el copiloto ganador del Rallye de México del año 2010 Daniel Elena: "Es como una gynkama este tramo, no es interesante. Está bien para los espectadores, que son importantes, pero luego terminan en una zona de parking con tres o cuatro curvas de gancho, no me gusta. Pero es muy bueno para la promoción de la carrera y está cerca al parque de asistencia."
¿Cómo se desarrolló la acción?:
Sebastien Loeb ha repetido triunfo en el tramo urbano de León, al igual que ayer ha sido más rápido sobre asfalto cercano al parque de asistencia permanente de León.
Loeb, cuyo tiempo fue de cinco décimas de segundo más rápido del que logró en el mismo tramo el viernes, aumenta su ventaja en la general a 19.7 segundos con su compañero en Citroën, Ogier. Este con un Citroën DS3 WRC idéntico ha sido el segundo más rápido.
Mikko Hirvonen ha sido una vez más el más rápido de los Ford Fiesta RS WRC, una décima de segundo mejor que su compañero de equipo Jari-Matti Latvala.
Los pilotos se dirigen ahora al parque de asistencia, donde los equipos tendrán 30 minutos para reparar las mecánicas y hacer los ajustes necesarios en los reglajes para afrontar el bucle de los tramos de la tarde, que arrancan con el tramo de Ibarrilla, su segunda pasada, a las 13:57 hora local.
Momento clave:
Loeb repite triunfo en el tramo urbano de León y aumenta el liderato.
© wrc.com

Datos del tramo:
TC14, Leon Street (1,33 kilómetros)
Descripción del tramo:
Por el copiloto ganador del Rallye de México del año 2010 Daniel Elena: "Es como una gynkama este tramo, no es interesante. Está bien para los espectadores, que son importantes, pero luego terminan en una zona de parking con tres o cuatro curvas de gancho, no me gusta. Pero es muy bueno para la promoción de la carrera y está cerca al parque de asistencia."
¿Cómo se desarrolló la acción?:
Sebastien Loeb ha repetido triunfo en el tramo urbano de León, al igual que ayer ha sido más rápido sobre asfalto cercano al parque de asistencia permanente de León.
Loeb, cuyo tiempo fue de cinco décimas de segundo más rápido del que logró en el mismo tramo el viernes, aumenta su ventaja en la general a 19.7 segundos con su compañero en Citroën, Ogier. Este con un Citroën DS3 WRC idéntico ha sido el segundo más rápido.
Mikko Hirvonen ha sido una vez más el más rápido de los Ford Fiesta RS WRC, una décima de segundo mejor que su compañero de equipo Jari-Matti Latvala.
Los pilotos se dirigen ahora al parque de asistencia, donde los equipos tendrán 30 minutos para reparar las mecánicas y hacer los ajustes necesarios en los reglajes para afrontar el bucle de los tramos de la tarde, que arrancan con el tramo de Ibarrilla, su segunda pasada, a las 13:57 hora local.
Momento clave:
Loeb repite triunfo en el tramo urbano de León y aumenta el liderato.
© wrc.com

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....
Una fuga de aceite parece ser el problema que ha sufrido Novikov, lo cual no le ha permitido disputar el TC13.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....
Algunos comentarios (en ingles) tras el TC13:
Petter Solberg: "It was good. But I had no any handbrake, loosing in some sections."
Loeb: "Stage before was very twisty and I had very good rhythm. This one I see no lines, but fine. I have to keep pushing to get time for tomorrow."
Ogier: "I had quite good drive. Not easy to be first on the road, but I do my best. Previous stage was too twisty, I cleaned a lot."
Villagra: "Had problems with brakes, but we gaining more kilometers."
Ken Block: "I just was too hard, spun and went off the road, spectators helped us to get back."
Latvala: "No cleaning at all. Unfortunatelly we too far behind. I'm struggling with shifting the second gear."
Hirvonen: "Very fast stage. Loeb is driving like mad, yes, I'm bit surprised."
M. Ostberg: "It's going quite well for us. Pacenotes litte bit better. Quite difficult, but I try make it better."
Petter Solberg: "It was good. But I had no any handbrake, loosing in some sections."
Loeb: "Stage before was very twisty and I had very good rhythm. This one I see no lines, but fine. I have to keep pushing to get time for tomorrow."
Ogier: "I had quite good drive. Not easy to be first on the road, but I do my best. Previous stage was too twisty, I cleaned a lot."
Villagra: "Had problems with brakes, but we gaining more kilometers."
Ken Block: "I just was too hard, spun and went off the road, spectators helped us to get back."
Latvala: "No cleaning at all. Unfortunatelly we too far behind. I'm struggling with shifting the second gear."
Hirvonen: "Very fast stage. Loeb is driving like mad, yes, I'm bit surprised."
M. Ostberg: "It's going quite well for us. Pacenotes litte bit better. Quite difficult, but I try make it better."

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....
Parece que Sebastien Loeb va a ser penalizado con 40 segundo por iniciar 4 minutos tarde su TC15.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....
En el siguiente link podran seguir los comentarios en Vivo del Rally de Mexico > http://wrc.com/results/2011/rally-guana ... live-text/
En este momento se desarrolla el TC15.
En este momento se desarrolla el TC15.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....
Ahora reportan problemas de direccion para Henning Solberg en su Ford Fiesta RS.
Ogier completo ya el TC15 con un tiempo de 18m 19.3s, esto fue lo que dijo al bajarse de su Citroen: "I don't want take the lead like this. I'm not happy for it, we are in one team."
Ogier completo ya el TC15 con un tiempo de 18m 19.3s, esto fue lo que dijo al bajarse de su Citroen: "I don't want take the lead like this. I'm not happy for it, we are in one team."

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....
Hirvonen ha sido 3.9 segundos mas lento que Ogier, estas fueron sus palabras al final del TC15: "Loeb was working on the car, didn't see him behind at TC. Stage was OK, I tried to get good speed and avoid to puncture."

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....
Segun Sebastien Loeb una de las causas de su retraso para llegar al inicio del TC15 ha sido el trafico y ademas de eso un problema en su caja de cambios cuando estaba por iniciar el tramo le hizo perder otros minutos mas ya que tuvieron que repararla.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....
Latvala al final del TC15: "I tried concentrated to keep the car in the line, time was good now."
Latvala es hasta el momento el mas rapido del Tramo numero 15 superando en 0.2 segundos el tiempo de Loeb.
Latvala es hasta el momento el mas rapido del Tramo numero 15 superando en 0.2 segundos el tiempo de Loeb.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....
Ford brilla a pesar de perder en México

Malcolm Wilson afirma que el equipo Ford sigue brillando a pesar de que sus pilotos han sido superados por los Citroen en el Rallye Guanajuato México.
Ford dominó la primera carrera en Suecia en febrero pero no ha podido igualar el resultado (victorias en los tramos). Sus pilotos Hirvonen y Latvala son tercero y cuarto e Hirvonen está a 1m43s del líder Sebastien Loeb.
En la asistencia del mediodía en León, Wilson afirmaba que hay muchas cosas positivas de esta carrera, que marca el debut del Fiesta RS WRC sobre tierra.
“Lo único decepcionante es que no hemos podido aprovechar nuestra posición en el orden de salida de hoy”, comenta Wilson. “Ahora iremos con más precaución y seguiremos presionando y aprendiendo sobre el coche”.
Y añade: “Queremos hacer lo mejor que podamos pero hemos visto cosas que nos han animado mucho. Queremos acercarnos más y sabemos en qué aspectos podemos mejorar, y esto es muy importante”.
© wrc.com

Malcolm Wilson afirma que el equipo Ford sigue brillando a pesar de que sus pilotos han sido superados por los Citroen en el Rallye Guanajuato México.
Ford dominó la primera carrera en Suecia en febrero pero no ha podido igualar el resultado (victorias en los tramos). Sus pilotos Hirvonen y Latvala son tercero y cuarto e Hirvonen está a 1m43s del líder Sebastien Loeb.
En la asistencia del mediodía en León, Wilson afirmaba que hay muchas cosas positivas de esta carrera, que marca el debut del Fiesta RS WRC sobre tierra.
“Lo único decepcionante es que no hemos podido aprovechar nuestra posición en el orden de salida de hoy”, comenta Wilson. “Ahora iremos con más precaución y seguiremos presionando y aprendiendo sobre el coche”.
Y añade: “Queremos hacer lo mejor que podamos pero hemos visto cosas que nos han animado mucho. Queremos acercarnos más y sabemos en qué aspectos podemos mejorar, y esto es muy importante”.
© wrc.com

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....
Otro que empezo a tener problemas con su direccion igual a como hizo HHenning Solberg (que lo obligaron a retirarse despues de este TC15) ha sido Otsberg pero este si tuvo la suerte de corregirlos: "No problems, just we changed steering rack, as started to have same problem like Henning. Bit uncomfortable in the high speed."

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....
El TC15 ve a Solberg como lider

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....
Federico Villagra acaba de terminar el tramo y tambien al igual que Loeb reporta mucho trafico previo al inicio del TC15: "It's OK, but brakes too hot. Lot of traffic before stage."
Block se une a los comentarios de Villagra y Loeb: "It was horrible traffic, we were late. Hope the organisers will be friendly. Amazing stage."
Block se une a los comentarios de Villagra y Loeb: "It was horrible traffic, we were late. Hope the organisers will be friendly. Amazing stage."

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....
TC15: Loeb tiene problemas en México

Datos del tramo:
TC15, Ibarrrilla 2 (29.90 kilómetros)
Descripción del tramo:
Por el copiloto ganador del Rallye de México en 2010, Daniel Elena: "Este tramo es el más largo del rallye. Es una especial técnica con muchos cambios de ritmo. Es un tramo interesante, porque algunas zonas son estrechas y lentas, y luego es muy, muy rápido. Es una especial buena, pero también puede ser un problema para el que sale primero debido a que tendrás que limpiar, y luego no es fácil para ti, mientras que el resto atacará. "
¿Cómo se desarrolló la acción?:
Sebastien Loeb tendrá una penalización de 50 segundos por empezar cinco minutos tarde el TC15 del Rallye de México.
Loeb ha completado la primera pasada en los tramos de la mañana con una ventaja de 19.7 segundos sobre Ogier, pero ahora irá segundo cuando se le aplique la penalización después de sufrir un problema en el cambio de marchas antes de empezar el tramo.
“Llegamos muy tarde en la sección de carretera porque había mucho tráfico”, afirma Loeb. “Estábamos en el tramo en el minuto de salida pero no podía cambiar las velocidades. Teníamos puesta la tercera y era imposible empezar, tuvimos que cambiar cosas del coche. Ahora parece que está arreglado”.
Ogier comenta que estaba preocupado por el problema de Loeb, y más en particular que también le pudiera pasar a su coche: “No es así como quiero cambiar el liderato”, afirma Ogier. “Espero que no sea un gran problema. Tenemos el mismo coche y equipo”.
Mikko Hirvonen comenta que se lo toma en calma al volante de su Fiesta RS WRC mientras se mantiene en una cómoda tercera posición en el orden de salida.
Jari-Matti Latvala ha cambiado el cambio de marchas de su Fiesta durante la asistencia del mediodía. El cambio ha tenido su recompensa porque ha marcado el segundo mejor crono. “El equipo me pidió que me concentrara más en tomar la línea y ha funcionado”, comenta.
Henning Solberg tuvo otra vez problemas de sobrecalentamiento y ha bajado por detrás de su hermano Petter en la clasificación general. Petter Solberg ha sido el más rápido, esta es su cuarta victoria de tramo con su DS3 WRC.
Momento clave:
Penalizan a Loeb y pierde el liderato de la carrera de México.
© wrc.com

Datos del tramo:
TC15, Ibarrrilla 2 (29.90 kilómetros)
Descripción del tramo:
Por el copiloto ganador del Rallye de México en 2010, Daniel Elena: "Este tramo es el más largo del rallye. Es una especial técnica con muchos cambios de ritmo. Es un tramo interesante, porque algunas zonas son estrechas y lentas, y luego es muy, muy rápido. Es una especial buena, pero también puede ser un problema para el que sale primero debido a que tendrás que limpiar, y luego no es fácil para ti, mientras que el resto atacará. "
¿Cómo se desarrolló la acción?:
Sebastien Loeb tendrá una penalización de 50 segundos por empezar cinco minutos tarde el TC15 del Rallye de México.
Loeb ha completado la primera pasada en los tramos de la mañana con una ventaja de 19.7 segundos sobre Ogier, pero ahora irá segundo cuando se le aplique la penalización después de sufrir un problema en el cambio de marchas antes de empezar el tramo.
“Llegamos muy tarde en la sección de carretera porque había mucho tráfico”, afirma Loeb. “Estábamos en el tramo en el minuto de salida pero no podía cambiar las velocidades. Teníamos puesta la tercera y era imposible empezar, tuvimos que cambiar cosas del coche. Ahora parece que está arreglado”.
Ogier comenta que estaba preocupado por el problema de Loeb, y más en particular que también le pudiera pasar a su coche: “No es así como quiero cambiar el liderato”, afirma Ogier. “Espero que no sea un gran problema. Tenemos el mismo coche y equipo”.
Mikko Hirvonen comenta que se lo toma en calma al volante de su Fiesta RS WRC mientras se mantiene en una cómoda tercera posición en el orden de salida.
Jari-Matti Latvala ha cambiado el cambio de marchas de su Fiesta durante la asistencia del mediodía. El cambio ha tenido su recompensa porque ha marcado el segundo mejor crono. “El equipo me pidió que me concentrara más en tomar la línea y ha funcionado”, comenta.
Henning Solberg tuvo otra vez problemas de sobrecalentamiento y ha bajado por detrás de su hermano Petter en la clasificación general. Petter Solberg ha sido el más rápido, esta es su cuarta victoria de tramo con su DS3 WRC.
Momento clave:
Penalizan a Loeb y pierde el liderato de la carrera de México.
© wrc.com

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....
TC16: El Campeón del mundo recupera terreno

Datos del tramo:
TC16, Duarte 2 (23.27 kilómetros)
Descripción del tramo:
Por el copiloto ganador del Rallye de México del año 2010 Daniel Elena: "Esta es la especial más lenta de la carrera. Al ser tan lenta incluso hay en algunos momentos problemas de sobrecalentamiento del motor debido. Y con las temperaturas tan altas como son este año, unos 35 grados, puede ser un verdadero problema. Será interesante ver cómo va el nuevo motor con la nueva normativa técnica. Pero nosotros en pleno tramo no pensamos en esto. Solo piensas en la carrera."
¿Cómo se desarrolló la acción?:
Sebastien Loeb quiere minimizar las consecuencias de la penalización de 50 segundos por empezar el tramo 15 minutos tarde por un problema con las marchas.
El siete veces campeón del mundo empezó el TC16 a 24.1s de su compañero Ogier en la general, después que entrara en vigor la penalización.
Pero su gran actuación en la segunda pasada del tramo Duarte significa que el piloto de 37 años ha reducido la ventaja de Ogier a 10.4s a tan sólo un tramo de tierra para terminar el segundo día.
Aunque quizá Ogier preferiría que Loeb le superase por no salir el primero el domingo, nada le ha frenado mientras Loeb intenta recuperar terreno con su DS3 WRC.
Loeb ha sido rápido, Petter Solberg ha marcado el mejor crono, 3.9s más rápido que el francés con su privado DS3.
Mads Otsberg ha superado a Henning Solberg y es sexto de la general. Solberg empezó el tramo después que el sobrecalentamiento en el TC15 le afectara su avance.
Momento clave:
Otsberg es sexto y Loeb recupera terreno.
© wrc.com
Les adjunto los tiempos del TC16:

Datos del tramo:
TC16, Duarte 2 (23.27 kilómetros)
Descripción del tramo:
Por el copiloto ganador del Rallye de México del año 2010 Daniel Elena: "Esta es la especial más lenta de la carrera. Al ser tan lenta incluso hay en algunos momentos problemas de sobrecalentamiento del motor debido. Y con las temperaturas tan altas como son este año, unos 35 grados, puede ser un verdadero problema. Será interesante ver cómo va el nuevo motor con la nueva normativa técnica. Pero nosotros en pleno tramo no pensamos en esto. Solo piensas en la carrera."
¿Cómo se desarrolló la acción?:
Sebastien Loeb quiere minimizar las consecuencias de la penalización de 50 segundos por empezar el tramo 15 minutos tarde por un problema con las marchas.
El siete veces campeón del mundo empezó el TC16 a 24.1s de su compañero Ogier en la general, después que entrara en vigor la penalización.
Pero su gran actuación en la segunda pasada del tramo Duarte significa que el piloto de 37 años ha reducido la ventaja de Ogier a 10.4s a tan sólo un tramo de tierra para terminar el segundo día.
Aunque quizá Ogier preferiría que Loeb le superase por no salir el primero el domingo, nada le ha frenado mientras Loeb intenta recuperar terreno con su DS3 WRC.
Loeb ha sido rápido, Petter Solberg ha marcado el mejor crono, 3.9s más rápido que el francés con su privado DS3.
Mads Otsberg ha superado a Henning Solberg y es sexto de la general. Solberg empezó el tramo después que el sobrecalentamiento en el TC15 le afectara su avance.
Momento clave:
Otsberg es sexto y Loeb recupera terreno.
© wrc.com
Les adjunto los tiempos del TC16:

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....
Termina el Dia para Ken Block al dañar la suspension delantera de su Ford Fiesta durante la Etapa 16.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....
Se esta llevando a cabo en este momento la ultima etapa del Dia, el TC17, el cual Latvala acaba de terminar y se ubica como el mas rapido.
Latvala al final del TC17: "I feel I need work so hard on this stage. Not my favourite, very fast, lot of tricky places and changing rhythm. Tomorrow keep the pace with the others, it's important for next gravel rallies."
Latvala al final del TC17: "I feel I need work so hard on this stage. Not my favourite, very fast, lot of tricky places and changing rhythm. Tomorrow keep the pace with the others, it's important for next gravel rallies."

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....
El hermano de Petter Solberg, Henning ha logrado terminar el 2do Dia del Rally apesar de su problema con la direccion.
Henning Solberg al final del TC17: "I filled powersteering with brake fluid. But then brake pipe broke, I did last 10 km with pedal like this. But we still in the rally."
Henning Solberg al final del TC17: "I filled powersteering with brake fluid. But then brake pipe broke, I did last 10 km with pedal like this. But we still in the rally."

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....
Lamentablemente Petter Solberg ha perdido unos 11.4 segundos en la etapa 17 y ademas de eso podria ser penalizado con unos 20 segundos por iniciar la etapa 2 minutos tarde.
Solberg al final del TC17: "I broke the gear lever and had a big moment over a jump! The car wouldn't start before the stage."
Solberg al final del TC17: "I broke the gear lever and had a big moment over a jump! The car wouldn't start before the stage."

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....
Ostberg con problemas en sus frenos: "Something strange, car has no balance, bad on brakes. But we are here."
Sebastien Loeb al final del TC17: "We lost some time because penalty, thats it. We stalled car in last third of stage. For tomorrow we'll see."
Hirvonen: "They was really fast even cleaning the road. Tomorrow steady, keep my position."
Ogier: "We will see. I think we had engine problem on previous one, no power."
Sebastien Loeb al final del TC17: "We lost some time because penalty, thats it. We stalled car in last third of stage. For tomorrow we'll see."
Hirvonen: "They was really fast even cleaning the road. Tomorrow steady, keep my position."
Ogier: "We will see. I think we had engine problem on previous one, no power."

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: WRC RALLY CORONA MEXICO 2011 - INFO Y MAS....
Latvala con el mejor tiempo en la ultima Etapa del Día!

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.







