WRC: Rally Argentina 2011 (26-29 Mayo)

La información más completa del Campeonato Mundial de Rallies 2014.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Re: WRC: Rally Argentina 2011 (26-29 Mayo)

Mensaje sin leer por Villamas »

Super Special Carlos Paz 1 - 3.02 km
ss1.png
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Shakedown

Imagen
Imagen
Imagen
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

acst

Mensaje sin leer por acst »

Gente hay transmisiones en vivo por FOX????????
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

acst escribió:Gente hay transmisiones en vivo por FOX????????
Desgraciadamente no, lo infelices de Foxsports Cono norte (el de nosotros) no va a dar los resúmenes hasta el domingo a las 4 pm.

PD: FoxSports Cono sur si todos los días tienen un resumen...
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Raúl Orlandini comenzó con buen pie el Rally Mundial de Argentina
Imagen
El público argentino quedó maravillado con el Súper Especial que inauguró este jueves en Villa Carlos Paz la edición 31 del "Rally Argentina 2011”, tercera fecha del Campeonato Mundial P-WRC.

Aquí, el navegante peruano Raúl Orlandini y su copiloto Juan Pedro Cillóniz obtuvieron un meritorio séptimo lugar en la categoría de Producción (N4), al marcar 2 minutos, 41 segundos y 9 décimas. Encabezaron la clasificación el ucraniano Yuriy Protasov (2m/35s/7d), el sueco Patrik Flodin (2m/36s/2d) y el mexicano Benito Guerra (2m/38s/9d).

“En el Súper Especial nos fue muy bien, pese a que tuvimos algunos problemas con la gasolina. Igual fue bueno partir entre los primeros, pues no encontramos la ruta tan maltratada. Los seis tramos de mañana (viernes) son más difíciles, vamos a ver cómo nos va”, declaró Orlandini tras competir.

El Rally Argentina comenzará en realidad este viernes por la mañana en Valle de Traslasierra con seis especiales (ES2 a ES7), lo que representa más de 155 kilómetros cronometrados.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Comenzó la fiesta con Fuchs como invitado especial

Imagen

Fue uno de esos inicios que levantan el ánimo y sobre todo motiva al piloto a enfrentar los próximos tres difíciles días con esa cabeza fría, concentración y el objetivo puesto en terminar lo más adelante posible. Miles de espectadores siguieron de cerca el desarrollo del primer especial del Rally de Argentina, desarrollado en el Parque Temático, muy cerca del hermoso lago San Roque de la no menos bella Villa Carlos Paz. Es la edición 31 de esta tradicional prueba, una de las más importantes del automovilismo mundial.

Fuchs hizo los méritos necesarios para formar parte del inicio de la transmisión en directo que realizó Fox Sports a toda Latinoamérica. El duelo frente al mexicano Benito Guerra fue enviado a través de la cadena a cada rincón del continente, incluyendo sus declaraciones apenas finalizado el recorrido del primer tramo cronometrado.

Nicolás Fuchs y su navegante de turno y oriundo de las serranías de la sede de esta tercera fecha del Campeonato Mundial P-WRC Fernando Mussano, estuvieron como invitados de honor y además no desentonaron, al marcar el quinto mejor registro para su división con 2 minutos 40 segundos 3 décimas, siendo superados por el ucraniano Yuriy Protasov (2m 35s 7d), el sueco Patrik Flodin (2m 36s 2d), el mexicano Benito Guerra (2m 38s 9d) y por el neocelandés Hayden Paddon (2m 39s 3d).

Defendiendo los colores de Castrol, Claro, Vision Center, Ferretti, Mitsubishi Motors, Embragues Benvenuto, Air Europa, Revista Cosas y Sparco, Fuchs deberá cumplir mañana con seis especiales, de los cuales tres son repetidos. Un total de 71 binomios formarán parte del contingente de vehículos de la WRC y de la Categoría de Producción para este evento del Mundial FIA de Rally.

“Es una carrera complicada, dura y el objetivo es terminarla lo más adelante que se pueda. La pista está realmente difícil, el clima muy seco, no ha llovido y por eso el suelo será el principal obstáculo. Hemos recorrido tres kilómetros en este súper especial y ya se nota un desgaste en los neumáticos. Esto recién comienza, veremos que pasa,” declaró al finalizar su recorrido del especial uno.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Tercero para Benito en su primer día de rally
benito_guerra_y_borja_rozada_iii.jpg
Con el pié derecho inició sus actividades en el Rally de Argentina el piloto mexicano Benito Guerra Jr. una vez que en la jornada inicial de actividades, en donde se llevo a cabo la primer etapa cronometrada, obtuvo el tercer lugar de la misma quedando sólo por detrás del ucraniano Yuriy Protazov y del sueco Patrik Flodin, ambos ya con bastante experiencia en este nivel de competencia. Benito concluyó el recorrido de 3.02 kilómetros en un tiempo de 2’38.9”, mientras que Protazov, el más rápido de la categoría, terminó en 2’35.7” y Flodin, el segundo, en 2’36.2”.

La ciudad de Villa Carlos Paz fue el escenario del arranque del Rally de Argentina. Ante miles de aficionados lo más granado del rallismo mundial fue tomando la salida para, algunos metros después, justo en las montañas que rodean a Villa Carlos Paz, iniciar la etapa Súper Especial que dio inicio de manera oficial a las actividades de la sexta fecha del Campeonato Mundial de Rallies (WRC) y la tercera del Campeonato Mundial de Rallies en su categoría de Producción (PWRC).

En dicha sección cronometrada fue donde el piloto del equipo italiano GMA y la escudería Sport City, Seman Baker, Michelin, Interproteccion, Televisa Deportes arrancó junto con su copiloto español Borja Rozada. Al no ser el asfalto la especialidad de Benito Guerra Jr. y al ser la primera ocasión en tres años en que maneja un Mitsubishi Evo IX (el participa comúnmente en un Evo X) la estrategia de la dupla consistió en salir con mucha precaución a la pista y probar en condiciones de carrera el Mitsubishi Evo IX que comandan; sin embargo, el entendimiento entre piloto y copiloto y las condiciones mismas del auto permitieron al mexiquense realizar un recorrido por demás meritorio.

“Estoy muy contento por lo que logramos en esta la primera etapa del Rally de Argentina. La verdad es que nunca esperamos sentirnos tan bien en este inicio de carrera de la tercera fecha del PWRC, pero el trabajo que hemos hecho como previo creo que nos dio las armas suficientes para estar en la pelea desde el inicio.

“Un tercer sitio en el primer día del rally es algo muy bueno… mucho muy bueno… y, por ende, estoy muy contento. Aunque no por ello dejo de estar consciente de que la Súper Especial sólo es una de las diecinueve etapas del rally y de que representa muy poco para los resultados finales. La verdadera competencia empieza a partir de mañana y aún queda todo el trabajo para hacer. Pero siempre es importante empezar con el pié derecho y eso es algo que hoy logramos con creces.

“Algo que me tiene muy satisfecho es el gran apoyo que tengo de México a pesar de la gran distancia en la que nos encontramos y, de igual manera, de los aficionados de Argentina que me han arropado como uno de los suyos. Desde que me levanto y hasta que me retiro a descansar no paran las llamadas de teléfono con mensajes de aliento para un servidor y para todo el equipo. Igual por las redes sociales las 24 horas recibo comunicados dándome ánimos para seguir adelante. Eso es algo muy importante, pues me siento como en casa. Muchas gracias a todos aquellos que se toman la molestia de pensar en nosotros y alentarnos. Es por ustedes que estamos aquí”, concluyó Benito Guerra Jr..

Para mañana viernes 27 de mayo, Benito Guerra Jr. arrancará el segundo día de competencia en el Rally de Argentina. Será una jornada por demás ajetreada pues se correrán seis etapas de velocidad en superficie de tierra combinado con algunos tramos de asfalto de muy alto grado de dificultad. El recorrido total de la jornada será de 563.750 kilómetros divididos en 156.440 de cronometradas y 407.310 de tránsito. Habrá que poner especial atención en el paso por las etapas SS4 y SS7, el Condor / Cuesta Blanca 1 y el Condor / Cuesta Blanca 2, en donde la concentración de espectadores se espera que llegue a cientos de miles y en las cuales los pilotos tendrán que poner toda su atención a lo largo de 37.320 kilómetros de recorrido a toda velocidad.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Tc2 El Mirador - San Lorenzo 1 - 18.23 km
ss2.png
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Recuerden en la primer página están los links para poder escuchar las transmisiones Argentinas del WRC
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

TC3 Mina Clavero - Giulio Cesare 1 - 22.67 km
ss3.png
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

TC4 El Condor - Cuesta Blanca 1 - 37.32 km
ss4.png
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

TC6 Mina Clavero - Giulio Cesare 2 - 22.67 km
ss6.png
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Luifer
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luifer »

banderitaa
Adjuntos
DS3_03.jpg
DS3_03.jpg (100.85 KiB) Visto 3615 veces
DS3_02.jpg
DS3_02.jpg (84.9 KiB) Visto 3611 veces
DS3_01.jpg
DS3_01.jpg (103.82 KiB) Visto 3610 veces
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
FVARGAS

Mensaje sin leer por FVARGAS »

que paso con sordo en el mini ?????????
Federico Vargas
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

FVARGAS escribió:que paso con sordo en el mini ?????????
Mini este año no va a participar en todas las fechas, solo va hacer 6 fechas este año y el otro año ya entran de lleno !!
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Resumen sábado: Ogier lidera a costa de Latvala

Latvala estaba 10.6 segundos por delante de Ogier cuando en el TC12 rompió la suspensión izquierda de su Ford Fiesta RS WRC. Aunque pudo repararlo para reaparecer en el siguiente tramo, el equipo Ford mandó a su piloto al parque de asistencia para que no dañara más el coche.

Ogier inicio de forma precavida su actuación en el Rallye de Argentina ya que no tenía experiencia en las especiales argentinas. Sin embargo, a falta de solo cuatro especiales por disputar el domingo, el francés tiene una ventaja de 43.7 segundos respecto al segundo clasificado.

“Creo que apreté mucho esta tarde”, dijo Ogier. “Tengo un ritmo muy bueno y estoy muy contento por mi actuación. Si mañana no tenemos problemas podríamos ser los primeros, pero nunca es seguro hasta que crucemos la línea de meta de la ultima especial”.

Ogier estaba involucrado en una gran lucha con Petter Solberg, que inició la última especial del día a 21.1 segundos del francés. Pero cuando el campeón del mundo del 2003 sufrió un problema en la dirección asistida de su Citroën privado, Ogier fue capaz de situarse cómodamente en el liderato dejando al noruego a 1 minuto y 16.1 segundos.

Mikko Hirvonen es la única esperezan del equipo oficial de Ford después de los problemas de Latvala en la jornada de hoy. Aun así, el finlandés no esta cómodo con el rendimiento de su Fiesta durante todos los tramos del sábado. “No he tenido ritmo y no sé por qué”, comentó Hirvonen. “Estoy trabajando duro, pero no puedo hacer buenos tiempos”.

A pesar de recibir una penalización de un minuto ayer, el siete veces campeón del mundo, Sebastien Loeb está a solo 4 segundos de Hirvonen en la clasificación general.

“Estamos terceros, no muy lejos de Mikko, no es una mala posición después de lo que ocurrió ayer”, dijo el francés. “Yo puedo quedar por delante de Mikko, pero Ogier está demasiado lejos. Pero tengo que dar el máximo para ganar a Mikko”.

Mads Ostberg ha llegado al parque de asistencia de la Villa Carlos Paz en quinta posición de la general con su Fiesta del equipo Stobart M-Sport. “Estoy aprendiendo mucho y he sido capaz de coger mucha experiencia para el próximo año, lo cual es muy importante”, dijo el joven noruego.

Federico Villagra es el mejor piloto argentino del rallye, está situado en sexto lugar de la clasificación general al volante de su Fiesta del equipo Munchi’s. “Ha sido un dia bastante bueno. Hemos hechos algunos cambios por la tarde y el coche tenía mucho ritmo. He disfrutado mucho hoy”.

Matthew Wilson que estaba por delante del argentino en la última especial del primer bucle de hoy, ha finalizado en séptima posición después de sufrir un pinchazo. El piloto británico tiene la última jornada para alcanzar a Villagra.

Ken Block no consiguió seguir en el rallye después de que en el TC 11 su Fiesta del Monster World Rally Team sufriera un problema en el eje de transmisión. El estadounidense tiene previsto regresar en la última jornada donde quedan por disputar cuatro especiales. Daniel Oliveira no se reenganchara a la carrera gracias al SupeRally tras tener un fuerte accidente en el TC 8 donde ha causado grande daños en su MINI John Cooper Works WRC.

La última jornada del rallye se inicia con los 48.21 kilómetros de la especial Ascochinga-Agua de Oro, que está prevista que empiece a las 08:09 horas, hora local.
FVARGAS

Mensaje sin leer por FVARGAS »

Pv gracias!!!!
Federico Vargas
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

TC17: Loeb se acerca al liderato

Sebastien Loeb ha reducido la diferencia con su compañero de equipo en Citroen y líder de la general Sebastien Ogier a 12.8 segundos tras ganar la segunda especial del domingo con su DS3 WRC.

Ogier ha tomado la salida en el tramo sin la ayuda de la dirección tras su vuelco en la especial anterior, y ha sido 8.7 segundos más lento que Loeb aunque aún guarda una estrecha ventaja con Loeb, segundo y seguido del piloto de Ford Mikko Hirvonen, 2.2 segundos por detrás de él y en la tercera posición de la general.

“No tenía dirección, pero he hecho lo que he podido,” comenta Ogier. “Hemos reparado el coche y debería ir bien hasta el final, ahora esto es lo más importante. Será difícil, pero veremos qué pasa, yo lo intentaré.”

Loeb explica: “La lucha con Mikko sólo es de dos segundos, sólo nos queda apretar y superar a Mikko. Veremos qué sucede, Mikko está defendiendo muy bien su posición hoy.”

Hirvonen admite haber cometido unos cuantos errores con su Fiesta: “Me estoy acercando a Ogier, pero Loeb va por delante de mí. No ha sido un pilotaje perfecto, han habido unos cuantos fallos.”

El piloto argentino Federico Villagra ha comentado que su problema con los frenos persiste, algo que le ha perjudicado a él y su M-Sport Fiesta ya en la primera especial del domingo.

Matthew Wilson abandonó en el tramo anterior cuando su M-Sport Stobart Fiesta falló tras pasar por el paso de agua, pero después de ser reparado, el británico ha podido continuar. Ken Block sufrió un pinchazo en el TC 16. Ambos pilotos no han sufrido problemas en el TC 17.

Jari-Matti Latvala ha sido el más rápido en la especial con el Fiesta.
Adjuntos
ss17.JPG
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Resumen WRC: Loeb se alza con la victoria en el último suspiro
Imagen

Ogier parecía tener controlada la carrera cuando a solo cuatro especiales por disputarse estaba líder de la prueba. El francés sufrió un vuelco en el primer tramo del domingo que le hizo perder 21.5 segundos respecto a Loeb, pero lo peor fue que también le dañó la dirección asistida de su DS3.

Con tres especiales por disputarse y sin ninguna asistencia mecánica, Ogier fue incapaz de mantener su ventaja respecto a Loeb e Hirvonen. A pesar de iniciar el Power Stage con 3.3 segundos sobre Loeb, Ogier finalmente finalizó en tercera posición de la general a 7.3 segundos del heptacampeón del mundo y 4.9 segundos del finlandés.

“Es realmente increíble nunca pensé que podría ganar después de la sanción del viernes”, dijo Loeb en referencia a la penalización de 60 segundos que le pusieron los organizadores del rallye por saltarse un control horario. “Ha sido una carrera difícil, pero bueno mis rivales han tenido problemas y finalmente hemos ganado. Es una sensación muy buena”.

Hirvonen comenzó la última jornada en segunda posición con su Fiesta RS WRC, pero no pudo contener el gran ritmo de Loeb y perdió su segunda posición en el podio en el TC 16. Sin embargo, en la última especial fue capaz de recuperar este puesto después de los problemas en la dirección asistida del Citroën de Ogier.

“Acabar con un podio el fin de semana es un buen resultado pero no hemos tenido un buen rallye porque no he podido luchar por la victoria por mi ritmo real”, comentó Hirvonen que está situado a 13 puntos de Loeb en la clasificación general de pilotos del WRC.

Ogier que tenía muy cerca lograr su tercera victoria de la temporada tuvo que rodar durante la mayoría de kilómetros cronometrados del hoy sin dirección asistida después de volcar su DS3 WRC. El francés estaba decepcionado por cómo había dejado su coche y comentó que: “Traté de aguantar la diferencia respecto a los demás pero era muy difícil. Fue un error de pilotaje muy estúpido”.

Petter Solberg se repuso de la decepción que le causó el fallo en la dirección de su coche el sábado por la tarde y que le costó la oportunidad de adjudicarse una victoria, ganando su primer Power Satge de la temporada, lo que le permite ser cuarto en la general con su DS3 WRC privado y sumar tres puntos extras.

Mads Ostberg ocupa la quinta posición de la clasificación con su M-Sport Stobart Fiesta y en su debut en el Rallye de Argentina. “Estoy muy contento porque mi objetivo era finalizar sexto, pero soy el quinto clasificado y he ganado mucha experiencia para cuando vuelva a esta prueba,” afirma el noruego.

Federico Villagra ha sido el primer piloto argentino y logra la sexta plaza de la general, a pesar de los problemas con los frenos de su Fiesta del Munchi en las últimas especiales.

La vuelta de Jari-Matti Latvala tras su abandono el segundo día le permite quedarse con la séptima plaza y suma puntos muy importantes para Ford en la clasificación de marcas. El finlandés iba por detrás de Matthew Wilson al principio de la jornada, pero cuando el Fiesta de Wilson ha sufrido un fallo en el motor provocada por la entrada de agua tras un paso en el TC 17, Latvala ha superado al británico. Lo más destacado de Wilson en el rallye es haber marcado el quinto mejor crono en el Power Stage.

Los pilotos del Campeonato del Mundo de Rallyes de Producción Hayden Paddon y Patrik Flodin han cerrado el top diez siendo noveno y décimo, respectivamente.

El piloto del equipo Monster World Rally Team Ken Block ha vuelto a la acción bajo regulaciones SupeRally y se queda con la 18ª posición, aunque en la mañana del último día ha marcado el quinto mejor tiempo en el TC 17, lo que supone su mejor resultado en el WRC hasta ahora. “Cerca del final del TC 16 hemos fallado en una nota, el coche ha virado y hemos pinchado,” admite Block, quien también a dado una media vuelta en el Power Stage.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Ya están dando el resumen por Foxsports banderitaa
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Sexto para Benito en el Rally de Argentina
Imagen

Benito Guerra Jr. y Borja Rozada terminaron su actuación en el Rally de Argentina, tercera fecha del Campeonato Mundial de Rallies en su categoría de Producción (PWRC) y sexta carrera del Campeonato Mundial de Rallies (WRC), con una destacada actuación al parar los cronómetros totales con un tiempo de 4:52´57.1” para, con ello, colocarse en el sexto lugar de la categoría y en el decimoquinto de la clasificación general pese a la falla mecánica en el motor que tuvieron que sortear a lo largo de las últimas tres jornadas de la competencia. Los neozelandeses Hayden Paddon y John Kennard fueron quienes se llevaron la posición de honor de la justa al concretar un registro final de 4:29’40.7”, mientras que los suecos Patrik Flodin y Goran Bergsten se quedaron con el segundo sitio al tener un su haber 4:37’31.1”. El ruso Dmitry Tagirov y su navegante Anna Zavershinskaya concluyeron con 4:43’07.6” para adueñarse del tercer casillero en la tabla final del rally.

En resumen los representantes de la Escudería Sport City, Seman Baker, Michelin, Interproteccion, Televisa Deportes, concretaron una buena actuación en la medida que prácticamente a lo largo de todo el Rally de Argentina sortearon con las dificultades que las fallas de su motor les acarreó. El viernes fue el peor día pues tuvieron que abandonar la jornada cuando faltaban dos etapas de velocidad aún por correr. El sábado, se enfrentaron a múltiples fallas en la planta motriz y en incontables ocasiones se vieron obligados a reparar por ellos mismos su unidad para poder llegar a las estaciones de servicio. Finalmente, el domingo, el vehículo resultó un poco más confiable en cuanto a las fallas pero no así en cuanto a la potencia que se requiere para poder competir con el resto de los participantes.

Hay que destacar de sobremanera en la actuación del mexiquense y su navegante español la etapa de velocidad de Ascochinga, la más larga que ha corrido en su vida deportiva y prácticamente la más larga que se correrá en todo el año dentro del Campeonato Mundial de Rallies, que mide 48.210 kilómetros de distancia, lo que implica que en su recorrido las tripulaciones deben de estar en condiciones extremas de concentración, de estrés, de agilidad mental y de uso rápido de todos los sentidos en por lo menos treinta y nueve minutos (tiempo en que la corrió Hayden Paddon, el mejor registro). Precisamente fue ahí, en donde Benito Guerra Jr. estableció uno de los mejores tiempos al cruzar el control final en un tiempo de 40’53.4”. Con dicho registro fue que pasó del séptimo lugar en que concluyó el día anterior al sexto en que finalizó el rally.

Ya sin nada que perder y por ganar pues la distancia del quinto al sexto y del sexto al séptimo era irrebatible Benito Guerra Jr. y Borja Rozada salieron a cumplir con las tres velocidades restantes de la jornada que prácticamente eran de espectáculo por lo reducido en distancia de las mismas (las tres no excedían de tres y medio kilómetros). Al ser Benito un especialista en dar espectáculo sobre los autos los centenares de aficionados plasmados sobre los recorridos se volcaron en aplausos y elogios hacia la tripulación que representa los colores de la Escudería Sport City, Seman Baker, Michelin, Interproteccion, Televisa Deportes. Con dichas acciones y tal afecto por parte de los aficionados es que lograron llegar al arco de llegada de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba, rescatando un honroso sexto lugar en la categoría del PWRC.

“Me siento muy raro... Es muy extraño llegar a Argentina con todo el deseo y la preparación para subir al pódium de triunfadores y, después, con el paso de los días, darse cuenta de que no podemos tener todo el control de las acciones debido a una falla mecánica en el auto. Aquí es donde toma sentido aquella frase que dicta ‘los fierros no tienen palabra de honor’. Sin embargo, pese a lo frustrante que puede ser, no puedo comentar que nos fue mal pues cumplimos con nuestro objetivo de seguir sumando puntos para poder mantenernos en la pelea por los tres primeros lugares del PWRC a final de la temporada.

“Posiblemente lo más rescatable sea el hecho de que seguimos demostrando que tenemos el nivel para estar peleando en la categoría. En este sentido tuvimos un rally prácticamente excelente pues los pocos momentos que en que tuvimos las armas necesarias peleamos al tú por tú con los demás. Sabíamos que podíamos y lo dejamos muy en claro. Ahora sólo será cuestión de esperar al siguiente rally para seguir nuestro aprendizaje y, si las condiciones son las propicias, buscar el lugar que tanto anhelamos en el pódium de triunfadores.

“No me resta más que agradecer el inesperado apoyo que tuve desde México, España y Argentina para este rally. A todos los patrocinadores que han creído en mí y en este proyecto vaya un reconocimiento muy especial. A mi familia que nunca deja de apoyarme aún en las locuras más inverosímiles en las que me enredo. A todos mis amigos y a todos aquellos aficionados al rallismo que por las redes sociales me mostraron todo su respaldo desde el momento mismo en que iniciamos el rally. Hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance y aún queda mucho por hacer. Tengan por seguro que en lo que resta de la campaña obtendremos más satisfacciones y compartiremos el orgullo por pelear en las más grandes ligas del rallismo internacional”, concluyó Benito Guerra Jr. al salir del parque de servicio de Villa Carlos Paz.
Responder

Volver a “WORLD RALLY ( WRC )”